ROMs y desarrollo Nokia Lumia 920 ROMs y desarrollo Nokia Lumia 920

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/14, 03:23:24
Array

[xs_avatar]
eric_arnal eric_arnal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Movistar
Ayuda cambie rom rm-820 at&t a rm-821 y ahora no se como volver a rm-820

Hola, así como dice el titulo.
Soy de Venezuela y compre mi lumia 920 de USA pero me vino At&t rm-820 busque en Internet como cambiarlo a rm-821 porque lo quería sin logo y porque rm-821 es internacional, pero ahora quiero volver a rm-820 porque ahora no entra en field test a través de ##3282# que es la única forma que tenia de fijar solo 3g ya que en la zona donde vivo la señal es algo débil y siempre se mantiene en E. si alguien conoce una manera de volver a rm-820 O si alguien conoce algún otro método para fijar solo 3g se lo agradeceria en el alma por favor.



Nota: ya intente con ##3282 + llamar sin éxito

Última edición por eric_arnal Día 17/10/14 a las 03:24:41. Razón: error ortográfico
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/10/14, 02:52:00
Array

[xs_avatar]
eric_arnal eric_arnal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Movistar
A pesar de que nadie me respondió voy a compartir como solucione de manera quizás temporal,
lo que hice fue flashear a una rom de Finlandia y ahora por lo menos tengo de vuelta el "Field test" si les interesa la rom en 059q8x3. Por el momento me quedo sin actualizar mas hasta que Microsoft solucione este problema. Saludos y suerte ��
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/10/14, 21:38:51
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
En las demás roms no es necesario entrar al field test para cambiar la conexión porque ya traen la opción para cambiarla, está en Configuración>Red móvil y sim>Configuración de sim. A las roms de AT&T es porque les quitan esa opción.

Pero de todos modos, para volver a RM-820 supongo que es de la misma forma como flashear cualquier otra rom, solo que cuando seleccionas tu dispositivo, en lugar de poner RM-820 pones RM-821 (obviamente porque ahora es 821) y luego le flasheas una rom RM-820.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/11/14, 00:37:21
Array

[xs_avatar]
eric_arnal eric_arnal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Movistar
Gracias checha_5 por responder.

La opción que esta en Configuración>Red móvil y sim>Configuración de sim. solo te permite seleccionar la velocidad máxima de conexión, pero siempre permanece mucho , mas bien casi todo el tiempo en 2g que la verdad en mi país no sirve ni para enviar un mensaje en whatsapp. En cambio field test se fija en 3g y permanece en 3g. eh intentado de muchas maneras pasar de rm-821 a rm-820 siguiendo todo tutorial en la web sin resultados positivos.

De todos modos ya me quedo con rm_821 Finlandia que si me permite entrar en field test. gracias..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920 > ROMs y desarrollo Nokia Lumia 920



Hora actual: 15:34:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /