OnePlus 7T OnePlus 7T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/08/20, 15:53:34
Array

[xs_avatar]
opinator opinator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge (plata)
Tu operador: Movistar
El OnePlus 7T SÍ es sumergible

Os dejo aquí mi testimonio por si os es de utilidad. A pesar de que oficialmente nuestro teléfono no es sumergible, recientemente he podido constatar que sí lo es.
Hace aproximadamente una semana me metí en la piscina por accidente con el móvil. Estuvo sumergido a una profundidad aproximadamente de un metro durante unos 30 segundos antes de que me diera cuenta y lo sacara del agua.
En ese momento me temí lo peor. Lo seque bien con una toalla y lo sacudí para que el agua saliera de los diferentes orificios que tiene. Luego lo dejé reposar sobre una mesa a la sombra. No quise manipularlo más por miedo a que al pulsar los botones le pudiera entrar agua.
Pues bien, el móvil en ningún momento dejó de funcionar ni hizo nada raro y una semana después doy fe de que funciona perfectamente y no ha habido ninguna consecuencia.
Por supuesto no recomiendo a nadie que lo sumerja pero creo que me testimonio puede servir para aportar algo de tranquilidad y perderle algo de miedo al agua con nuestro móvil.

PD: quisiera añadir que si sumergí el móvil no fue por despiste sino porque mi hijo pequeño se tiró a la piscina sin flotador y tuve que tirarme a rescatarlo (en esos casos, que le den por c... al móvil, ¿no?)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a opinator su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 01/08/20, 16:01:13
Array

[xs_avatar]
sergio232323 sergio232323 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: motorola razr hd
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por opinator Ver Mensaje
Os dejo aquí mi testimonio por si os es de utilidad. A pesar de que oficialmente nuestro teléfono no es sumergible, recientemente he podido constatar que sí lo es.
Hace aproximadamente una semana me metí en la piscina por accidente con el móvil. Estuvo sumergido a una profundidad aproximadamente de un metro durante unos 30 segundos antes de que me diera cuenta y lo sacara del agua.
En ese momento me temí lo peor. Lo seque bien con una toalla y lo sacudí para que el agua saliera de los diferentes orificios que tiene. Luego lo dejé reposar sobre una mesa a la sombra. No quise manipularlo más por miedo a que al pulsar los botones le pudiera entrar agua.
Pues bien, el móvil en ningún momento dejó de funcionar ni hizo nada raro y una semana después doy fe de que funciona perfectamente y no ha habido ninguna consecuencia.
Por supuesto no recomiendo a nadie que lo sumerja pero creo que me testimonio puede servir para aportar algo de tranquilidad y perderle algo de miedo al agua con nuestro móvil.

PD: quisiera añadir que si sumergí el móvil no fue por despiste sino porque mi hijo pequeño se tiró a la piscina sin flotador y tuve que tirarme a rescatarlo (en esos casos, que le den por c... al móvil, ¿no?)

Corriste con suerte hay otros que solo al caer se jode el terminal , también es conocido que op pone una ligera protección contra ello muestra es el aro de silicon que tiene la bandeja sim en color rojo nos es ip como tal por qué no se pago por ello pero sirve de algo me da gusto que no se jodiera tu cel y si por los hijos no importa que se joda el mundo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/08/20, 20:44:46
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Hay por Youtube un vídeo y aguanta 20 o 30 minutos a 1,5m (a partir de ese tiempo empiezan las "burbujitas" indicando que entra el agua). Esto equivale a IP67 o 68.

Si ves algún desmontaje verás que lleva gomas en sim, altavoces, conector USB... Está bien aislado.

Pues nada, a seguir disfrutando y no sigas tentando a la suerte... Jejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7T



Hora actual: 05:52:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /