Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 14/09/19, 00:09:00
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Eso le pones una funda transparente y lo luces perfecto, jeje!

Yo he visto la review del camionero geek del One Plus 7 y decía que el rojo es precioso y que le hubiese gustado quedarse con ése teléfono mucho tiempo como móvil personal y no tener que estar cambiando probando unos y otros. Estaba muy contento con el OP en general , que va de puta madre y ese si lo dice, es que es verdad. No se calla una y puedes fiarte de él mucho más que de casi cualquiera que haya en la red.

Bueno compi, hagas lo que hagas, piensa bien las cosas. Yo soy muy decido y lo compré en el momento. Pero a tí te veo con dudas y las dudas no son buenas.

Yo no creo que sea mala opción el Mi9T Pro ehhh!. A mí Xiaomi me gusta mucho y seguro algún día tendré otro, no lo dudes!. Pero te sigo diciendo hoy por hoy, One plus 7 , jajajaj !
Al final me vendes el one plus 7 jajaja

Ya el rojo sería mi opción pero eso ya sube el precio a 394€ jajaja
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 14/09/19, 00:11:21
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,089
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Yo solo me he quejado de sus actualizaciones y su pantalla y táctil de Mier...

Dudo que el mi9T pro tenga ese problema del táctil...

Y lo demás que digo de miui o del pocophone no lo digo quejándome...

Y para comprarme el s9+ y que me dé 4-5 horas de pantalla pues no...

Entre los 350€ aparte de esos dos móviles no he encontrado otro que me llame la atención...

Si sabéis de alguno es bienvenido (eso sí que no supere los 350€ da igual de donde se compre, me da igual las garantías, si se compra en China etc etc)
Con unas simples pautas el S9+ te hace 6:30 horas de pantalla (hablo del Español/Europeo = Exynos) y por lo que veo el Snapdragon dura al menos 1h más, así que puedes estar tranquilo porque su autonomía es más que decente/buena.

Sin pasarse claro, no es top en autonomía pero en lo demás sí es top, y con hacerle +6h de pantalla en un día yo lo considero una autonomía buena (que no muy buena, eso lo dejo a móviles que hagan más de 8h en un día) pero no tiene nada que ver con los S8 o S9 normales en duración de batería.

Yo viendo los comentarios del hilo veo que hay una opinión generalizada por una gran mayoría de los compis que han comentado. Ten en cuenta que el Samsung si no te convence lo puedes vender en España hasta más caro de lo que te costó a ti, al Xiaomi vas a perderle dinero si luego no te convence.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 14/09/19, 00:21:30
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Con unas simples pautas el S9+ te hace 6:30 horas de pantalla (hablo del Español/Europeo = Exynos) y por lo que veo el Snapdragon dura al menos 1h más, así que puedes estar tranquilo porque su autonomía es más que decente/buena.

Sin pasarse claro, no es top en autonomía pero en lo demás sí es top, y con hacerle +6h de pantalla en un día yo lo considero una autonomía buena (que no muy buena, eso lo dejo a móviles que hagan más de 8h en un día) pero no tiene nada que ver con los S8 o S9 normales en duración de batería.

Yo viendo los comentarios del hilo veo que hay una opinión generalizada por una gran mayoría de los compis que han comentado. Ten en cuenta que el Samsung si no te convence lo puedes vender en España hasta más caro de lo que te costó a ti, al Xiaomi vas a perderle dinero si luego no te convence.

Un saludo!
Ya pero lo malo es que la variante G965U es solo US con ROMs de compañías de US
No quiero un móvil tan limitado...
Si me compraba la versión de snapdragon era por poder dejarlo a mi gusto...
Y eso solo se puede con la variante G9650

Y yo vender no vendo me da mucha pereza jajaja
Yo si compro algo o me lo quedo o lo devuelvo si lo compro en España...

Y el tema batería no se qué móviles has tenido tu, pero yo después de acostumbrarme a baterías de 4000 mAh no puedo bajar a sacar 6-7 horas de pantalla en un día y medio o dos dias...

Y los ciclos que he visto por el hilo del s9+ de 5:30 horas de pantalla poca gente pasa...
Y en un día de uso solo
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 14/09/19, 00:31:26
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,089
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Ya pero lo malo es que la variante G965U es solo US con ROMs de compañías de US
No quiero un móvil tan limitado...
Si me compraba la versión de snapdragon era por poder dejarlo a mi gusto...
Y eso solo se puede con la variante G9650

Y yo vender no vendo me da mucha pereza jajaja
Yo si compro algo o me lo quedo o lo devuelvo si lo compro en España...

Y el tema batería no se qué móviles has tenido tu, pero yo después de acostumbrarme a baterías de 4000 mAh no puedo bajar a sacar 6-7 horas de pantalla en un día y medio o dos dias...

Y los ciclos que he visto por el hilo del s9+ de 5:30 horas de pantalla poca gente pasa...
Y en un día de uso solo
Todo depende de saber como usarlo, yo al S8 le sacaba 5 horas del 100% al 5% y hay gente que dice que no consiguen hacerle más de 4h de ninguna forma. Ya te digo que hay que saber seguir unas pautas y usar el modo ahorro que limita la fuerza bruta pero sin perder rendimiento en el día a día.

Y ojo yo nunca desactivo ni datos ni wifi ni gps ni nfc ni bluetooth ni nada por el estilo. El gps lo tengo siempre en alta precisión y el wifi con auto-detección de redes wifi conocidas. El día que Samsung incluya de serie la hibernación de apps como otras marcas verás como les sube la autonomía a todos. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 06:18:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /