OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 28/06/19, 17:41:03
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,939
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por salmerix Ver Mensaje
Paella paella

Che que bo!
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 28/06/19, 17:48:08
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Si seguís dorándole la píldora a One plus nos van a seguir ofreciendo la misma cámara... Algo más de crítica no vendría mal. La cámara stock para un móvil tan caro no es de recibo pero como siempre el fanatismo en los foros lo tapa todo.
Mira que me gusta One plus pero en cámara da pena costando lo que cuesta. Todo lo digo sin malos rollos, quede claro.

Un saludo!
Entre pretender dorarle la píldora a OnePlus por su cámara hasta decir que da pena es como decir que casi mejor que no la hubieran puesto

Saludos
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 28/06/19, 18:13:58
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
Entre pretender dorarle la píldora a OnePlus por su cámara hasta decir que da pena es como decir que casi mejor que no la hubieran puesto

Saludos
Pues sí es penosa si comparas con otros móviles que costando no ya más, sino mucho menos. Otro asunto es que a algunos le sea suficiente o que gracias a la Gcam se soluciona en cierta medida pero si somos medio exigentes a One plus hay que tirarle de las orejas
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 28/06/19, 19:15:50
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pues sí es penosa si comparas con otros móviles que costando no ya más, sino mucho menos. Otro asunto es que a algunos le sea suficiente o que gracias a la Gcam se soluciona en cierta medida pero si somos medio exigentes a One plus hay que tirarle de las orejas
A todos en general hay que tirarles de los pelos, pero fíjate que costando 400 euros menos el único teléfono que saca mejores fotos que este es el p30 pro y el xs Max, no se qué versión tendrás, pero desde la 9.5.7 se solucionó ese tema, yo ya estoy en la 9.5.8 y te garantizo que hecha fotazas, saludos.
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 28/06/19, 19:45:38
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pues sí es penosa si comparas con otros móviles que costando no ya más, sino mucho menos. Otro asunto es que a algunos le sea suficiente o que gracias a la Gcam se soluciona en cierta medida pero si somos medio exigentes a One plus hay que tirarle de las orejas
Estamos en lo de siempre, opiniones.
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 28/06/19, 19:54:33
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
A todos en general hay que tirarles de los pelos, pero fíjate que costando 400 euros menos el único teléfono que saca mejores fotos que este es el p30 pro y el xs Max, no se qué versión tendrás, pero desde la 9.5.7 se solucionó ese tema, yo ya estoy en la 9.5.8 y te garantizo que hecha fotazas, saludos.
Claro que sí, eso no te lo compra nadie, ni el más acérrimo fan de One plus. Mejor cámaras tienes a patadas. Todos los Huawei tanto de la actualidad como de generaciones ya pasadas como los Mate10, todos los pixel, los HTC, los LG V30, V40, V50, LG G5 muy posiblemente, pedazo cámara montaba, LG G7 y G8, los Meizu 16th también, pedazo cámara monta el 16th, los iPhone, el S10 también por no decir el S9 y así podemos continuar con una larga lista. One plus en cámara está al nivel de Xiaomi si me apuras pero oye, si quieres pensar lo contrario estás en tu derecho. Lo que sí sé es que las fotos para lo que cuesta el móvil no dan la talla y gracias a la Gcam...
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 28/06/19, 19:55:30
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,939
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
Que mania en decir que la cámara es mala...la mayoria de que afirman eso lo habran tenido nada mas salir a la venta sin las actualizaciones,o lo han tocado en un mm...o simplemente ni lo han tenido en las manos...
Yo lo tengo y la cámara claro que esta a la altura.
Aquí un par de fotos con el modo noche.Da la sensación de que la calle estaba bien iluminada por las farolas pero no es asi,pues estaba bastante oscuro.Ha sacado bastante luz y en la que mas se nota es en la que eché desde el balcón.

Al subirlas aqui pierden muchisima calidad pero os aseguro que en el movil se ven muy muy bien para haberlas sacado con el modo noche.

IMG_20190624_002121.jpgIMG_20190625_000121.jpg

Última edición por Dabid80 Día 28/06/19 a las 20:01:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario:
  #288  
Viejo 28/06/19, 20:07:44
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
Algunas veces hay que leer cada cosa......
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 28/06/19, 20:11:52
Array

[xs_avatar]
Wandoth1 Wandoth1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Ultra 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanman2 Ver Mensaje

ostia mi barrio, jiji muy bien vecino, buenas fotos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #290  
Viejo 28/06/19, 20:13:18
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Algunas veces hay que leer cada cosa......
Si como decir qué es la tercera mejor cámara del mercado. Seamos realistas no es cámara top.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
  #291  
Viejo 28/06/19, 20:15:14
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Claro que sí, eso no te lo compra nadie, ni el más acérrimo fan de One plus. Mejor cámaras tienes a patadas. Todos los Huawei tanto de la actualidad como de generaciones ya pasadas como los Mate10, todos los pixel, los HTC, los LG V30, V40, V50, LG G5 muy posiblemente, pedazo cámara montaba, LG G7 y G8, los Meizu 16th también, pedazo cámara monta el 16th, los iPhone, el S10 también por no decir el S9 y así podemos continuar con una larga lista. One plus en cámara está al nivel de Xiaomi si me apuras pero oye, si quieres pensar lo contrario estás en tu derecho. Lo que sí sé es que las fotos para lo que cuesta el móvil no dan la talla y gracias a la Gcam...
Es tu opinión y como siempre digo respetable, para mí camarón, superior al S10+ y al 80% de los que me has nombrado, pero como siempre digo sobre gustos, saludos compi.
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 28/06/19, 20:21:00
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,939
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
No se si asi se veran bien,pero mejor que subirlas al foro seguro.Me he creado una cuenta de flikr adrede para ello jajaja
Son las 2 fotos que he subido antes en modo noche

https://www.flickr.com/photos/182287980@N04
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #293  
Viejo 28/06/19, 20:23:28
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Es tu opinión y como siempre digo respetable, para mí camarón, superior al S10+ y al 80% de los que me has nombrado, pero como siempre digo sobre gustos, saludos compi.
Opiniones no, realidad. Decir que la cámara del op7 pro es top 3 es mentir como si no hubiese un mañana. A mi One plus me gusta muchísimo pero estoy harto de leer siempre las mismas trolas sea el foro que sea o marca. La cámara del Mi9 es exactamente la misma, de hecho hasta la fecha con mejor postprocesado que el soft de One plus y no he leído de nadie decir que la cámara del mi9 es top 3 porque es mentira. Mejores cámaras hay y son unos cuantos móviles por mucho que uno quiera que su móvil sea el mejor la realidad va a seguir siendo la misma. Es que en serio, cuando leo a gente decir según qué afirmaciones... En fin, que más comparar con fotos en archivo o a poder ser con móvil en mano ya sea de un amigo o lo demás no se sostiene.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #294  
Viejo 28/06/19, 20:28:50
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,939
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Claro que sí, eso no te lo compra nadie, ni el más acérrimo fan de One plus. Mejor cámaras tienes a patadas. Todos los Huawei tanto de la actualidad como de generaciones ya pasadas como los Mate10, todos los pixel, los HTC, los LG V30, V40, V50, LG G5 muy posiblemente, pedazo cámara montaba, LG G7 y G8, los Meizu 16th también, pedazo cámara monta el 16th, los iPhone, el S10 también por no decir el S9 y así podemos continuar con una larga lista. One plus en cámara está al nivel de Xiaomi si me apuras pero oye, si quieres pensar lo contrario estás en tu derecho. Lo que sí sé es que las fotos para lo que cuesta el móvil no dan la talla y gracias a la Gcam...
Ya te digo yo que de los modelos que nombras ni los mate 10,ni g7,ni v30 ni g5 sacan mejores fotos.De los demas no hablo ya que no puedo compararlo,pero que vamos de los lg esos lo dudo,lg la ultima camara buena buena la montó en el g5.
Vengo de un s10 plus sd855 y no hay tanta diferencia como decis algunos.

Eso si que no te lo compra nadie.Puta manía de hablar mierda por hablar...Claro,es gratis...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #295  
Viejo 28/06/19, 20:30:34
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Claro que sí, eso no te lo compra nadie, ni el más acérrimo fan de One plus. Mejor cámaras tienes a patadas. Todos los Huawei tanto de la actualidad como de generaciones ya pasadas como los Mate10, todos los pixel, los HTC, los LG V30, V40, V50, LG G5 muy posiblemente, pedazo cámara montaba, LG G7 y G8, los Meizu 16th también, pedazo cámara monta el 16th, los iPhone, el S10 también por no decir el S9 y así podemos continuar con una larga lista. One plus en cámara está al nivel de Xiaomi si me apuras pero oye, si quieres pensar lo contrario estás en tu derecho. Lo que sí sé es que las fotos para lo que cuesta el móvil no dan la talla y gracias a la Gcam...
Estoy ahora con este móvil y un P30 Pro hasta que decida con cuál me quedo, y te digo sinceramente que el OP7 Pro no es malo. No sé si antes de las actualizaciones era algo castaña, pero yo que lo he tenido directamente en la 9.5.8, rinde muy bien.

Es cierto que no llega al nivel del P30 en varios aspectos, pero tampoco hay un abismo de diferencia, ni mucho menos. Quitando a 4 frikis, entre los que me incluyo, obsesionados con la fotografía móvil, el OP7 Pro, a nivel fotográfico roza el sobresaliente para la inmensa mayoría de la gente. De verdad que funciona muy bien incluso de noche.

Con la Gcam mejora sobre todo en definición y eliminación del efecto acuarela cuando hay poca luz. En la mayoría de situaciones con la stock es suficiente.

Cada móvil tiene sus puntos fuertes y el de este es su rendimiento. Es fabuloso.

Última edición por chicote69 Día 28/06/19 a las 20:32:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario:
  #296  
Viejo 28/06/19, 20:32:51
Array

[xs_avatar]
juanman2 juanman2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: htc hero, galax s2, s3, N5, G4, S8

 Cita: Originalmente Escrito por Wandoth1 Ver Mensaje
ostia mi barrio, jiji muy bien vecino, buenas fotos
Jeje gracias!
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 28/06/19, 20:35:04
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Estoy ahora con este móvil y un P30 Pro hasta que decida con cuál me quedo, y te digo sinceramente que el OP7 Pro no es malo. No sé si antes de las actualizaciones era algo castaña, pero yo que lo he tenido directamente en la 9.5.8, rinde muy bien.

Es cierto que no llega al nivel del P30 en varios aspectos, pero tampoco hay un abismo de diferencia, ni mucho menos. Quitando a 4 frikis, entre los que me incluyo, obsesionados con la fotografía móvil, el OP7 Pro, a nivel fotográfico roza el sobresaliente para la inmensa mayoría de la gente. De verdad que funciona muy bien incluso de noche.

Con la Gcam mejora sobre todo en definición y eliminación del efecto acuarela cuando hay poca luz. En la mayoría de situaciones con la stock es suficiente.

Cada móvil tiene sus puntos fuertes y el de este es su rendimiento. Es fabuloso.
Nada nada, que no tienes ni idea,ni tú ni nadie que diga que esta cámara está a la altura de las mejores. Aquí los que saben son los 4 de siempre. Los demás somos gilipollas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #298  
Viejo 28/06/19, 20:37:55
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Ya te digo yo que de los modelos que nombras ni los mate 10,ni g7,ni v30 ni g5 sacan mejores fotos.De los demas no hablo ya que no puedo compararlo,pero que vamos de los lg esos lo dudo,lg la ultima camara buena buena la montó en el g5.
Vengo de un s10 plus sd855 y no hay tanta diferencia como decis algunos.

Eso si que no te lo compra nadie.Puta manía de hablar mierda por hablar...Claro,es gratis...
Que va, Lg la cámara del V40 es bastante buena mejor sin duda qué la del Op7 Pro esto es lo de siempre móvil qué tengo móvil qué es la ostia santa lo siento pero yo he visto muchas fotos en archivo y no es una cámara top.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #299  
Viejo 28/06/19, 20:52:59
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Que va, Lg la cámara del V40 es bastante buena mejor sin duda qué la del Op7 Pro esto es lo de siempre móvil qué tengo móvil qué es la ostia santa lo siento pero yo he visto muchas fotos en archivo y no es una cámara top.
Pues lo siento, pero yo dudo de tu opinión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #300  
Viejo 28/06/19, 20:55:45
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone




Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro



Hora actual: 07:23:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /