Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/19, 16:02:56
Array

[xs_avatar]
edgararjona edgararjona no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: 7863602816
Tu operador: Movistar
Tengo la actualización del 168 y luego que?

Hace unos días me llegó una actualización aparentemente menor ya que se enfocaba en temas de seguridad y parches de google, pero nada de lo que pensé que sería ya que aun no se si la cámara TOF ya está activa yo sigo tapando el lente tof a ver si toma una foto diferente y nada todo sigue igual.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/06/19, 10:26:21
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,770
Modelo de smartphone: GALAXY FOLD 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por edgararjona Ver Mensaje
Hace unos días me llegó una actualización aparentemente menor ya que se enfocaba en temas de seguridad y parches de google, pero nada de lo que pensé que sería ya que aun no se si la cámara TOF ya está activa yo sigo tapando el lente tof a ver si toma una foto diferente y nada todo sigue igual.

Es algo extraño lo que ha pasado con la actualización, yo esperaría a la próxima que viene con la mejora de cámara, aunque a mi me ha ido siempre bien.
Pienso que igual ha habido algún error y han retirado la actualización, no debe ser muy gordo pero algo debe haber, así que supongo que la próxima debe estar al caer.
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/06/19, 16:24:57
Array

[xs_avatar]
kito.4 kito.4 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por edgararjona Ver Mensaje
Hace unos días me llegó una actualización aparentemente menor ya que se enfocaba en temas de seguridad y parches de google, pero nada de lo que pensé que sería ya que aun no se si la cámara TOF ya está activa yo sigo tapando el lente tof a ver si toma una foto diferente y nada todo sigue igual.
Compi Huawei ha empezado a liberar la nueva ota, la 178, esperemos que tarde poco. Viene con un montón de mejoras, incluida las mejoras para la cámara. Queda poco, no entres al juego, el P30 Pro es un pedazo de móvil
__________________
Keep your calm
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 10:17:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /