Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1521  
Viejo 30/11/18, 20:54:10
Array

[xs_avatar]
Alejandro101419 Alejandro101419 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Movistar
Esta tarde he recogido mi 3 terminal este con fecha del 26 de Octubre de 2018 y con pantalla BOE, todavía no lo he probado a fondo pero lo poco que he podido ver la pantalla se ve perfecta, también tengo que decir que las veces anteriores el primer día también se veía bien.


  #1522  
Viejo 30/11/18, 21:14:15
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
Los que tengan BOE, reportad si se raya la pantalla facil, como dije anteriormente tuve que sustituir el primer reemplazo porque estaba rayado, y ahora mirando en xda he leido que los boe no tienen gorila glass.

Saludos
  #1523  
Viejo 30/11/18, 21:20:56
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,208
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Meliodas.sama9424 Ver Mensaje
Los que tengan BOE, reportad si se raya la pantalla facil, como dije anteriormente tuve que sustituir el primer reemplazo porque estaba rayado, y ahora mirando en xda he leido que los boe no tienen gorila glass.

Saludos
En serio? esto parece una broma, o LG verde o BOE rayada? Huawei por dios..
  #1524  
Viejo 30/11/18, 21:23:17
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
En serio? esto parece una broma, o LG verde o BOE rayada? Huawei por dios..
Yo espero que sea mentira porque ahora me da hasta pavor tocar el movil XD

Aunque sea el mejor movil ahora mismo para mi gusto, hubiese preferido que el corte ingles me hubiera cambiado el terminal por el note 9, si lees xda no duermes, boe verdes, boe que tienen peor bateria (osea más consumo) boe no scratch resistant, como si lo de lo verde no fuese suficiente, y eso que yo he tenido mucha suerte con los cambios

Última edición por Meliodas.sama9424 Día 30/11/18 a las 21:25:41.
  #1525  
Viejo 30/11/18, 21:48:10
Array

[xs_avatar]
cygnus cygnus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Oaxaca, Mexico.
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: TELCEL
mi primer dispositivo con pantalla de LG y 18A15 comenzó con el problema desde el primer día, mi segundo dispositivo con la misma pantalla y la misma fecha parece que en este momento no tiene un problema como tal, solo tiene un gris no uniforme con menos de 5% de brillo, tiene 8 días de uso, a ver qué pasa en los próximos dias...

¿Alguien sabe de algunos casos donde el problema surge después de mucho tiempo?
  #1526  
Viejo 30/11/18, 21:48:15
Array

[xs_avatar]
zamora6284
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Meliodas.sama9424 Ver Mensaje
Donde has hecho el cambio?

Ellos me lo ofrecieron después de tramitar la garantía hace dos semanas
  #1527  
Viejo 30/11/18, 21:48:41
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,214
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Joder, menudo plan. Este es mi segundo, y aunque lo tengo una semana, de momento no tiene verde y es LG. Se están luciendo estos si es verdad lo de la pantalla BOE
 Cita: Originalmente Escrito por Meliodas.sama9424 Ver Mensaje
Los que tengan BOE, reportad si se raya la pantalla facil, como dije anteriormente tuve que sustituir el primer reemplazo porque estaba rayado, y ahora mirando en xda he leido que los boe no tienen gorila glass.

Saludos
__________________
Yo también fui a E.G.B.
  #1528  
Viejo 30/11/18, 21:56:04
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: caceres
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
A mí me salió después de un mes compañero
 Cita: Originalmente Escrito por cygnus Ver Mensaje
mi primer dispositivo con pantalla de LG y 18A15 comenzó con el problema desde el primer día, mi segundo dispositivo con la misma pantalla y la misma fecha parece que en este momento no tiene un problema como tal, solo tiene un gris no uniforme con menos de 5% de brillo, tiene 8 días de uso, a ver qué pasa en los próximos dias...

¿Alguien sabe de algunos casos donde el problema surge después de mucho tiempo?
  #1529  
Viejo 30/11/18, 22:09:53
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Pues esta mañana tal y como se comprometió el empleado de Huawei de Príncipe de Vergara me ha llamado para decirme que acababan de recibir mi unidad con pantalla BOE, que la había comprobado personalmente y estaba perfecta. Lo malo que no he tenido tiempo de recogerlo porque vivo lejos así que en principio el Lunes o el Martes debería recibirlo en casa.
  #1530  
Viejo 30/11/18, 22:13:49
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,208
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Pues esta mañana tal y como se comprometió el empleado de Huawei de Príncipe de Vergara me ha llamado para decirme que acababan de recibir mi unidad con pantalla BOE, que la había comprobado personalmente y estaba perfecta. Lo malo que no he tenido tiempo de recogerlo porque vivo lejos así que en principio el Lunes o el Martes debería recibirlo en casa.
Entonces los de reemplazo son BOE. Pero y los nuevos? hay que comprar uno LG y llamar a Huawei para que lo cambien por BOE?
  #1531  
Viejo 30/11/18, 22:16:31
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: caceres
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Pues esta mañana tal y como se comprometió el empleado de Huawei de Príncipe de Vergara me ha llamado para decirme que acababan de recibir mi unidad con pantalla BOE, que la había comprobado personalmente y estaba perfecta. Lo malo que no he tenido tiempo de recogerlo porque vivo lejos así que en principio el Lunes o el Martes debería recibirlo en casa.
Joder, pues yo tenía cita esta tarde y no fui porque me dijisteis que no había móviles para cambio.

Ahora va a ser una putada porque curro todos los días hasta las 7 y me va a ser imposible ir entre semana.

Bueno compañero comentamos cuando vaya si se raya tan facilmente, porque si es así yo en cuanto lo cambie me voy directo al mediamark a por un protector
  #1532  
Viejo 30/11/18, 22:19:54
Array

[xs_avatar]
Fander HD Fander HD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
No se tiene que rayar, las especificaciones son Corning Gorila Glass sea BOE o LG, si no, estarían timando.
  #1533  
Viejo 30/11/18, 22:23:13
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
Entonces los de reemplazo son BOE. Pero y los nuevos? hay que comprar uno LG y llamar a Huawei para que lo cambien por BOE?
Pues desgraciadamente y visto lo visto eso parece...

 Cita: Originalmente Escrito por dxgenerations93 Ver Mensaje
Joder, pues yo tenía cita esta tarde y no fui porque me dijisteis que no había móviles para cambio.

Ahora va a ser una putada porque curro todos los días hasta las 7 y me va a ser imposible ir entre semana.

Bueno compañero comentamos cuando vaya si se raya tan facilmente, porque si es así yo en cuanto lo cambie me voy directo al mediamark a por un protector
Han llegado esta mañana pero desconozco cuantas unidades, además van cambiándolos por orden de antigüedad desde que se solicitó la sustitución.

Ya os comentaré lo de los supuestos arañazos porque yo soy de llevarlo a pelo, no me gustan nada los protectores de ningún tipo.
__________________


  #1534  
Viejo 30/11/18, 22:37:46
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: caceres
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Pues desgraciadamente y visto lo visto eso parece...



Han llegado esta mañana pero desconozco cuantas unidades, además van cambiándolos por orden de antigüedad desde que se solicitó la sustitución.

Ya os comentaré lo de los supuestos arañazos porque yo soy de llevarlo a pelo, no me gustan nada los protectores de ningún tipo.
Hombre pues yo el lunes me planto allí y que me digan que no me lo cambian, que los mato uno detrás de otro.

Además tampoco creo que les hayan llegado 5 terminales, les habrá llegado una buena cantidad.
  #1535  
Viejo 30/11/18, 22:46:02
Array

[xs_avatar]
cygnus cygnus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Oaxaca, Mexico.
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por dxgenerations93 Ver Mensaje
A mí me salió después de un mes compañero
un mes? wow... y ha ido empeorando? el mio en tres dias paso de algo leve a parpadear en modo AOD, que tanto ha empeorado el tuyo?
  #1536  
Viejo 30/11/18, 22:47:39
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: caceres
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cygnus Ver Mensaje
un mes? wow... y ha ido empeorando? el mio en tres dias paso de algo leve a parpadear en modo AOD, que tanto ha empeorado el tuyo?
Pues desde que lo noté ha empeorado bastante, al principio era solo un poco en lateral izquierdo con poca luz, ahora lo del lateral izquierdo se nota en casi cualquier circunstancias y se ha extendido con poca luz a toda la parte de arriba y un poco del lateral derecho
  #1537  
Viejo 30/11/18, 23:11:37
Array

[xs_avatar]
Alejandro101419 Alejandro101419 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Movistar
Aquí os dejo unas fotos de como se ve. Lo de que se rayan más no debería ser así y lo de la batería no se... Ya os iré comentando 😉
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20181130-WA0003.jpg (39.2 KB, 92 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20181130-WA0004.jpg (31.0 KB, 92 visitas)
Gracias de parte de:
  #1538  
Viejo 30/11/18, 23:17:34
Array

[xs_avatar]
cygnus cygnus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Oaxaca, Mexico.
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por dxgenerations93 Ver Mensaje
Pues desde que lo noté ha empeorado bastante, al principio era solo un poco en lateral izquierdo con poca luz, ahora lo del lateral izquierdo se nota en casi cualquier circunstancias y se ha extendido con poca luz a toda la parte de arriba y un poco del lateral derecho
pues mi segunda unidad de momento lo único que le veo la falta de uniformidad del gris obscuro en menos del 5% de brillo, y una tendencia a verde muy muy leve igual a ese brillo, tengo la impresión de que va a empeorar, sobre todo por que es la misma pantalla y fecha de fabricación del anterior.
  #1539  
Viejo 30/11/18, 23:50:47
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cygnus Ver Mensaje
pues mi segunda unidad de momento lo único que le veo la falta de uniformidad del gris obscuro en menos del 5% de brillo, y una tendencia a verde muy muy leve igual a ese brillo, tengo la impresión de que va a empeorar, sobre todo por que es la misma pantalla y fecha de fabricación del anterior.
Esperemos que se quede así la mía desde el primer día se ve tal cual está hoy pero bueno toco madera
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD


  #1540  
Viejo 01/12/18, 00:22:57
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Teóricamente el fabricante BOE utiliza un driver más moderno que el empleado por LG, este permite trabajar a la pantalla a frecuencias más bajas con lo cual debería conseguirse un mayor ahorro energético.

En la práctica, ya lo comprobaremos, es cierto que hay 2 o 3 usuarios en XDA que comentan que han notado mayor consumo, pero ya sabemos como van estas cosas y lo difícil que es medir algo tan subjetivo como la batería, lo mejor es que cada uno pruebe y saque sus propias conclusiones.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 01:54:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /