Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 10/04/18, 07:44:26
Array

[xs_avatar]
godriki godriki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 218
Tu operador: Movistar

hay algun link de compra de la segunda generacion con garantia en españa???
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 10/04/18, 12:40:26
Array

[xs_avatar]
setumismo setumismo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
Alguna oferta vigente para la primera versión?

A ser posible con garantía de 2 años, aunque prefiero bajo precio a los 2 años de garantía.

De las ofertas de la primera página, que están todos a 230€, no funciona ninguna!
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 10/04/18, 12:52:27
Array

[xs_avatar]
chufirulo chufirulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
Hola, tengo el de primera generación. Uso iphone y la app se me actualizó hace unos dias y me aparece lo de limpiar zonas y lo de ir a un punto que tu indiques en tu mapa.
El domingo limpio bien todo el piso dandole yo manualmente. Hoy lo tenia programado (me gusta hacer una limpieza todos los martes por la mañana) y cual ha sido mi sorpresa cuando solo me ha limpiado la habitación en la que esta la base de carga del robot, no ha salido de ella para limpiar el resto del piso.
No tengo ninguna zona delimitada ni nada de eso, por lo que no se porque no ha limpiado todo el piso.
En la app aparecen ahora 2 iconos mas, el de Zoned cleanup (que es para limpiar por zonas) y otro que pone GO (que aparece un cuadradito con un punto en el centro). Estoy teminedole que al tener la programación hecha solo limpie la habitación en la que esta en lugar de todo el piso.
Ahora mismo no puedo probar a ver si limpia el resto del piso, ¿a alguien le ha pasado lo mismo?
Gracias.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 10/04/18, 15:36:54
Array

[xs_avatar]
desgastau desgastau no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 20
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por godriki Ver Mensaje
hay algun link de compra de la segunda generacion con garantia en españa???
Ten pongo de momento dos enlaces, más tarde edito este mensaje para comentarte sobre ellas que ahora no tengo tiempo
1) Tienda española: https://www.efecto2000.es/prod/healt...377736502.html

2) Aliexpress: https://es.aliexpress.com/store/prod...ceBeautifyAB=0

Ampliando información:
1) TIENDA EFECTO2000 Tras valorar el tema de garantias y visto el precio similar, opté por la compra online en Efecto2000 , aunque también tiene tienda física en Madrid desde el año 1999 (a mí me costo 367 euros más 10 de gastos de envío = 377 euros el 27 de marzo) . Preguntando, me responden que la aspiradora es enviada desde China (así que supongo que será el modelo con el enchufe chino, incluyendo el adaptador europeo), libre de pagos en aduana (la factura legal emitida viene con el IVA desglosado). La garantía es de dos años, pero en caso de avería me dicen que la envían a reparar a China de su cuenta, pero el comprador ha pagar los gastos de envío a la tienda de Madrid.
ACTUALIZO EL 27 DE ABRIL de 2018, una vez recibida la aspiradora. Confirmo que el modelo recibido es el chino, con manual de instrucciones en chino y el adaptador de enchufe, si bien la caja por fuera tiene el punto verde y la pegatina del simbolo CE y "Made in China", lo que indica que cumple con la normativa de seguridad europea. Aunque en la web anuncian un plazo de entrega de 7 a 16 días, a mi me tardó casi 1 mes. No dan número de seguimiento hasta que les llega a la tienda (al parecer viene por vía marítima a Holanda), que es cuando te lo reenvían al domicilio a través de la empresa Sending que lo entregan al día siguiente (empresa desconocida por mí hasta este momento, en la web dicen que se envía a través de Correos Internacional) . Yo les llamé tres veces para ver como iba la cosa y siempre me respondieron al momento (ojo, la persona que lleva el tema de esta compra, Juan, solo está por las mañanas hasta las 13:30 horas).
Ayer mismo la puse a prueba (de momento sin la mopa) y funcionó perfectamente , tanto de forma manual como con la aplicación (configuré como China continental, idioma inglés, para que no aparezcan menús en chino, y horario de Madrid y todo correcto)

2) Sobre la tienda de Aliexpress (el día que puse el comentario inicial costaba 371 euros, envío incluido), puede elegirse el envío desde España y el modelo se puede escoger con enchufe europeo, recibiéndose en 2 ó 3 días. Dice este vendedor que dan garantía de 3 años, consistente en que te envía la pieza que falla junto con un vídeo de cómo se instala....???. Preguntándole sobre la facilidad de ese montaje, si por ejemplo falla la placa base y que si me puede enviar el vídeo de cómo se hace...el vendedor se limita a repetir los mismo: la garantía es de 3 años, que me envía la pieza que falla gratis y un vídeo explicativo de como se instala, salvo que sea por un mal uso mío, en cuyo caso debería pagar una parte....

3) Con este otro vendedor de Aliexpress cuesta 370 euros, desde España también, pero no indican nada de como es la garantía, se supone que siendo vendida aquí, habrá de tener los dos años legales. https://es.aliexpress.com/item/Origi...f04439e440c673

Por último comentar, que me puse en contacto por email con Xiaomi oficial España http://www.mi.com/es/service/warranty y Roborock en China (que es el fabricante) https://www.roborock.com/helps.php , me informan en ambos casos, que en caso de avería dentro de la garantía se hace a través del vendedor, así que aunque Aliexpress figura como distribuidor autorizado en España http://www.mi.com/es/service/wheretobuy , la tramitación ha de hacerse con quien te vendió la aspiradora.

Sería interesante que si en el foro hay algún comprador que tuvo que tramitar alguna avería con Aliexpress, contase la experiencia.
Saludos...y sorry por el rollazo...

Última edición por desgastau Día 27/04/18 a las 11:23:17. Razón: ACTUALIZAR COMENTARIO una vez recibida la aspiradora
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #185  
Viejo 10/04/18, 22:54:32
Array

[xs_avatar]
godriki godriki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 218
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por desgastau Ver Mensaje
Ten pongo de momento dos enlaces, más tarde edito este mensaje para comentarte sobre ellas que ahora no tengo tiempo
1) Tienda española: https://www.efecto2000.es/prod/healt...377736502.html

2) Aliexpress: https://es.aliexpress.com/store/prod...ceBeautifyAB=0

Ampliando información:
1) Tras valorar el tema de garantias y visto el precio similar, opté por la compra online en Efecto2000 , aunque también tiene tienda física en Madrid desde el año 1999 (hoy está a 371 más 10 de gastos de envío = 381 euros) . Preguntando, me responden que la aspiradora es enviada desde China (así que supongo que será el modelo con el enchufe chino, incluyendo el adaptador europeo), libre de pagos en aduana, pues la factura legal emitida viene con el IVA desglosado. La garantía es de dos años, pero en caso de avería me dicen que la envían a reparar a China de su cuenta, pero el comprador ha pagar los gastos de envío a la tienda de Madrid.
Yo la pedí hace unos 15 días y aún no me llegó (dan un plazo de entrega de 7 a 16 día). Les llamé la semana pasada porque no me dieron número de seguimiento y me dijeron que estaba "en camino" (llega a través de DHL, vía Holanda) y que cuando llegue a España y entre en el sistema de Correos me facilitarán el localizador.
2) Sobre la tienda de Aliexpress (hoy cuesta 371 euros, envío incluido), puede elegirse el envío desde España y el modelo con enchufe europeo, recibiéndose en 2 ó 3 días. Dice este vendedor que dan garantía de 3 años, consistente en que te envía la pieza que falla junto con un vídeo de cómo se instala....???. Preguntándole sobre la facilidad de ese montaje, si por ejemplo falla la placa base y que si me puede enviar el vídeo de cómo se hace...el vendedor se limita a repetir los mismo: la garantía es de 3 años, que me envía la pieza que falla gratis y un vídeo explicativo de como se instala, salvo que sea por un mal uso mío, en cuyo caso debería pagar una parte....

3) Con este otro vendedor de Aliexpress cuesta 370 euros, desde España también, pero no indican nada de como es la garantía, se supone que siendo vendida aquí, habrá de tener los dos años legales. https://es.aliexpress.com/item/Origi...f04439e440c673

Por último comentar, que me puse en contacto por email con Xiaomi oficial España http://www.mi.com/es/service/warranty y Roborock en China (que es el fabricante) https://www.roborock.com/helps.php , me informan en ambos casos, que en caso de avería dentro de la garantía se hace a través del vendedor, así que aunque Aliexpress figura como distribuidor autorizado en España http://www.mi.com/es/service/wheretobuy , la tramitación ha de hacerse con quien te vendió la aspiradora.

Sería interesante que si en el foro hay algún comprador que tuvo que tramitar alguna avería con Aliexpress, contase la experiencia.
Saludos...y sorry por el rollazo...

muchas gracias por la informacion!!!!! muy util!!
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 12/04/18, 21:07:11
Array

[xs_avatar]
Josvi Josvi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy Tab S 8.4 -- Huawei Y5 2019
Tu operador: Vodafone
Hola:
Como os comenté más arriba, he hecho una limpieza total del piso para tener cargado un mapa completo y poder usar las nuevas funciones de limpieza zonal.
Después de tener el mapa completo, he probado la función de enviar el robot a una zona delimitada, y lo ha realizado correctamente, la ha limpiado y luego a regresado a la base. Luego he efectuado la prueba de la función "go", la he marcado para que fuera y una vez allí le he indicado que regresara a la estación carga y ha regresado. Hasta aquí todo bien, pero se me ha ocurrido mandarla con "go" a otra ubicación y una vez allí, le he indicado que volviese al "dock"pero se ha quedado dando vueltas sobre si misma y me ha dicho que no lo encontraba, entonces para sacarla de este sitio se me ha ocurrido hacerlo con el mando remoto, y... ahí ha venido el desastre. Al usar el mando remoto interpreta como ponerlo a limpiar, y entra en función el láser de mapeo y ha empezado ha dibujar un nuevo mapa, con lo que el anterior de toda la casa me lo ha "tirado" al historial y ya no es operativo, con lo cual todo el trabajo que había hecho para obtenerlo se ha ido al cuerno :-(
Yo estaba convencido, que estas nuevas funciones conservaban el mapa, y podías volver a él, pero no. Para mi es un fallo importante de este programa.
Yo no creo, que todo el mundo limpie siempre toda la casa, por ello, cuando hagas una limpieza parcial después ya no dispones del mapa para enviarlo a otra zona, con lo que la utilidad de estas prestaciones quedan muy limitadas.
Perdonad el "rollo".
Saludos.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 13/04/18, 10:20:47
Array

[xs_avatar]
varoal varoal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: ONO
Hola a todos.
Ayer actualicé la app y ya me sale el cuarto botón pero no entiendo muy bien el funcionamiento de los nuevos.
El primero parece que es para llevarlo a un punto concreto ,creo,el segundo es para llevarlo a cargar,el tercero el de ponerse en funcionamiento y el cuarto para delimitar una zona se limpieza.Lo que no encuentro es el botón para darle más potencia porque antes se le podía cambiar entre cuatro disponibles.
Gracias y un saludo.

Última edición por varoal Día 13/04/18 a las 11:54:36.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 13/04/18, 20:24:42
Array

[xs_avatar]
Josvi Josvi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy Tab S 8.4 -- Huawei Y5 2019
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por varoal Ver Mensaje
Hola a todos.
Ayer actualicé la app y ya me sale el cuarto botón pero no entiendo muy bien el funcionamiento de los nuevos.
El primero parece que es para llevarlo a un punto concreto ,creo,el segundo es para llevarlo a cargar,el tercero el de ponerse en funcionamiento y el cuarto para delimitar una zona se limpieza.Lo que no encuentro es el botón para darle más potencia porque antes se le podía cambiar entre cuatro disponibles.
Gracias y un saludo.
Hola:
Tienes el menú para cambiar la potencia, pulsando los tres puntitos que te aparecen arriba a la derecha del mapa de limpieza. En el menú que aparece está el apartado "cleanup mode", allí los tienes.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #189  
Viejo 16/04/18, 09:14:49
Array

[xs_avatar]
fepelixpi fepelixpi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 683
Tu operador: Movistar

Hola a todos, estoy interesado en este cacharrillo, me quedo por aquí para aprender cositas de el

Última edición por fepelixpi Día 16/04/18 a las 09:16:57.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 16/04/18, 12:19:10
Array

[xs_avatar]
joansbou joansbou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: LG G2 MINI/Galaxy TRend+/Galaxy S3 mini
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por setumismo Ver Mensaje
Alguna oferta vigente para la primera versión?

A ser posible con garantía de 2 años, aunque prefiero bajo precio a los 2 años de garantía.

De las ofertas de la primera página, que están todos a 230€, no funciona ninguna!
A mi también me interesa, lo que he encontrado son 260€ más envio que nos vamos casi a las 280€
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 16/04/18, 12:30:09
Array

[xs_avatar]
Kitkat Kitkat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Yo tengo una duda... ¿Roborock es una empresa propiedad de Xiaomi o es totalmente independiente?
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 17/04/18, 10:03:41
Array

[xs_avatar]
desgastau desgastau no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 20
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Kitkat Ver Mensaje
Yo tengo una duda... ¿Roborock es una empresa propiedad de Xiaomi o es totalmente independiente?
A la vista de lo que dicen en su web https://www.roborock.com/introductio...yword=about-us se puede decir que es una empresa independiente, lo que pasa que la primera aspiradora fabricada por Roborock (Xiaomi Mi Robot Vacuum) estuvo "patrocinada" por Xiaomi, pero la de segunda generación, Roborock S5/S50, aunque se le siga poniendo en muchos sitios el apellido de "Xiaomi", es 100x100 Roborock "patrocinado" por un crowdfunding.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #193  
Viejo 18/04/18, 00:09:14
Array

[xs_avatar]
bunga bunga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Vila Real
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xiaomi 6
Tu operador: MasMóvil
Hola:
Hoy he instalado Mi home 5.1.26.00 de npirtube, en perfil he puesto servidor China y idioma Español, pero los menus del robot salen en chino, si cambio el idioma a ingles los menus del robot salen en ingles.
Sabeis si esto es normal o hay alguna forma de configurarlo para que salga todo en Español.
La Robots time zone sale por defecto Europe/Madrid, es correcto?.
El problema es que la hora del robot para salir a limpiar es la de China, sabeis como se pone para que coincida con la Española.
Los que habeis cambiado al ultimo firmware 3.3.9..003194 hay alguna mejora mas, aparte de la limpieza por zonas, me refiero si funciona bien como siempre.
Saludos.

Última edición por bunga Día 18/04/18 a las 00:11:43.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 18/04/18, 09:06:37
Array

[xs_avatar]
varoal varoal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Josvi Ver Mensaje
Hola:
Tienes el menú para cambiar la potencia, pulsando los tres puntitos que te aparecen arriba a la derecha del mapa de limpieza. En el menú que aparece está el apartado "cleanup mode", allí los tienes.
Un saludo.
Gracias,no lo encontraba,después de la actualización se ha puesto todo en chino y como para verlo.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 19/04/18, 01:27:23
Array

[xs_avatar]
bunga bunga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Vila Real
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xiaomi 6
Tu operador: MasMóvil
Hola, una de las mejoras que he visto con la ultima actualizacion es que han ampliado la lectura del sensor lateral derecho hacia arriba, me explico.
Antes cuando pasaba junto a un mueble de patas que por su baja altura no podia entrar, avanzaba un poco y giraba a derecha chocando con el parachoques contra el mueble porque detectaba hueco, asi hasta que terminaba el mueble.
Ahora pasa junto al mismo mueble y sigue recta hasta el final, por lo cual deduzco que ahora detecta un campo mas amplio ese sensor, incluso los barrotes de hierro del rellano de escalera que antes le pasaba lo mismo que al mueble, tambien se ha corregido.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #196  
Viejo 21/04/18, 12:24:18
Array

[xs_avatar]
Josvi Josvi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy Tab S 8.4 -- Huawei Y5 2019
Tu operador: Vodafone
Hola.
Ahora me alegro, de no haberme gastado el dinero en la versión 2, porqué una de las cosas que más me llamaba la atención (limpieza zonal), he podido comprobar, que no me convence como la han resuelto. No sé si vosotros pensaréis igual.
Saludos.
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 21/04/18, 17:05:17
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,553
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Entonces, no pensáis que la segunda gen merezca la pena? El tema de la mopa, limpieza zonal, se nota si es más rápido limpiando que la primera?
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 27/04/18, 11:28:23
Array

[xs_avatar]
desgastau desgastau no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 20
Tu operador: Simyo

Una vez recibida la aspiradora Roborock 2 comprada en la tienda Efecto2000 actualicé mi anterior comentario nº 184 https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=184
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #199  
Viejo 29/04/18, 13:28:09
Array

[xs_avatar]
bunga bunga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Vila Real
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xiaomi 6
Tu operador: MasMóvil
Hola, Mi home indica una nueva actualizacion de software para Xiaomi vacuum 1, alguien si la ha instalado puede comentar que mejoras trae, es conveniente actualizar?.
Saludos.
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 30/04/18, 01:30:38
Array

[xs_avatar]
Magnanimus Magnanimus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por desgastau Ver Mensaje
Una vez recibida la aspiradora Roborock 2 comprada en la tienda Efecto2000 actualicé mi anterior comentario nº 184 https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=184
Saludos.
Gracias por la info camarada, la semana que viene pediré uno
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 02:32:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /