Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/07/18, 12:10:44
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Correcto, los "gestionados por" tienen la garantía de amazon, al menos de primeras (si te llega mal o no lo quieres), con la diferencia de no reemplazo.
Otra cuestión es la garantía de 2 años. En teoría la da el vendedor, pero a mi desde Amazon me aseguraron que ellos se hacen cargo. He leído a usuarios con la experiencia contraria así que no podría asegurar nada.
Yo ante la duda y si no hay mucha diferencia, me aseguro y me compro el vendido y gestionado por Amazon
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 20/07/18, 12:46:15
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
No será peor que haber tenido mas de 3 años un Oneplus One con la garantía china que me cobraban 180€ por reparar la pantalla y 1 mes o mas con el movil por ahí perdido...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 20/07/18, 19:48:53
Array

[xs_avatar]
Obandina Obandina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Oukitel u7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
No será peor que haber tenido mas de 3 años un Oneplus One con la garantía china que me cobraban 180€ por reparar la pantalla y 1 mes o mas con el movil por ahí perdido...
Para eso un movil nuevo. . .
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 20/07/18, 21:09:53
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

RN5 compi.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/07/18, 12:18:21
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
Ya han enviado el movil desde China (supongo). Ahora queda que llegue a Amazon y este me lo envie a mi... digo yo que funcionará así. Ayer hablé con un agente de atención al cliente y me afirmó que si tuviese algun problema con el movil ellos se harían cargo de solucionarlo ya que es gestionado por ellos.

Ahora esperando que me llegue con muchísimas ganas. Espero que no le den mucho meneo los del aeropuerto
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 21/07/18, 12:22:56
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
Ya han enviado el movil desde China (supongo). Ahora queda que llegue a Amazon y este me lo envie a mi... digo yo que funcionará así. Ayer hablé con un agente de atención al cliente y me afirmó que si tuviese algun problema con el movil ellos se harían cargo de solucionarlo ya que es gestionado por ellos.

Ahora esperando que me llegue con muchísimas ganas. Espero que no le den mucho meneo los del aeropuerto
No lo entiendo....

Has comprado un RN5 en una página externa de Amazon en china ?

Me parece una compra sin sentido, y cuidado por qué aquí Amazon poca ayuda te va a prestar haciendo una compra así, si tienes problemas.

Si vas a comprar en china, cómpralo en alguna web china por PayPal o alipay, comprarlo en china desde Amazon no tiene ninguna lógica.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 23/07/18, 16:24:11
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No lo entiendo....

Has comprado un RN5 en una página externa de Amazon en china ?

Me parece una compra sin sentido, y cuidado por qué aquí Amazon poca ayuda te va a prestar haciendo una compra así, si tienes problemas.

Si vas a comprar en china, cómpralo en alguna web china por PayPal o alipay, comprarlo en china desde Amazon no tiene ninguna lógica.
No entiendo lo que dices la verdad, ya dije que nunca había comprado en Amazon y estaba pidiendo ayuda con eso.

La compra que hice es esta desde Amazon.es https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

Ponía Gestionado por Amazon y hablé con ellos para que me lo confirmaran (con un agente de Amazon).

No entiendo de que me estás hablando sinceramente.

Última edición por alexsacob Día 23/07/18 a las 16:36:20.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 23/07/18, 20:07:38
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5


Seguramente no haya sido desde China, menos aún si es Prime.
Cuando compres en Amazon fíjate que debajo del precio pone cosas como "Vendido y enviado por Amazon", o "Vendido por ##### y gestionado por Amazon". Lo mejor es que siempre compres productos vendidos por Amazon, esos son los que tienen una garantía insuperable. Los gestionados por Amazon están en el segundo nivel, ellos se encargan de hacer la comunicación entre tú y el vendedor, pero el producto es de otra empresa. Por último, los que son vendidos y enviados por otra empresa son los que tienes que evitar, ya que en caso de tener algún problema, Amazon no suele estar muy por la labor de ayudar. No se van a quedar con tu dinero ni nada de eso, las devoluciones seguramente las puedas hacer, si te quejas interceden por ti. Pero gastos de envío te los comes tú, y seguro que alguna cosa más puedes salir perdiendo.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/07/18, 20:39:12
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje

Seguramente no haya sido desde China, menos aún si es Prime.
Cuando compres en Amazon fíjate que debajo del precio pone cosas como "Vendido y enviado por Amazon", o "Vendido por ##### y gestionado por Amazon". Lo mejor es que siempre compres productos vendidos por Amazon, esos son los que tienen una garantía insuperable. Los gestionados por Amazon están en el segundo nivel, ellos se encargan de hacer la comunicación entre tú y el vendedor, pero el producto es de otra empresa. Por último, los que son vendidos y enviados por otra empresa son los que tienes que evitar, ya que en caso de tener algún problema, Amazon no suele estar muy por la labor de ayudar. No se van a quedar con tu dinero ni nada de eso, las devoluciones seguramente las puedas hacer, si te quejas interceden por ti. Pero gastos de envío te los comes tú, y seguro que alguna cosa más puedes salir perdiendo.
Lo del envio desde china lo dije por que todos los datos del vendedor son de China, solo por eso.
Como ya dije era vendido por SeaSpace y Gestionado por Amazon. No debe haber ningun problema en teoria.

Lo que es que lleva 2 días sin cambiar el estado del Seguimiento del envío... parezco un niño esperando su regalo de cumpleaños
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 23/07/18, 20:57:35
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
Lo que es que lleva 2 días sin cambiar el estado del Seguimiento del envío... parezco un niño esperando su regalo de cumpleaños
Si es gestionado por Amazon no te preocupes, desde China no es. En el peor de los casos será desde otro país europeo, pero lo más probable es que sea desde España. Y si esos dos días fueron el pasado fin de semana, es perfectamente normal, nadie curra los findes.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 24/07/18, 10:32:40
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
Pues traigo noticias nuevas.
He hablado con un agente de Amazon. Resulta que tras 3 dias que el estado del envio no cambiaba decidi esta mañana hablar con ellos, y por lo visto ha habido un problema con Amazon Logistics y hasta el dia 31 era posible que no llegase. (Deberia haber llegado mañana).

Así que he cancelado y me han dado un cheque regalo ya que la transferencia al banco tardaba 5-6 dias.
Ahora me queda comprarlo a otro vendedor y rezar para que llegue en la fecha indicada. Mi primera compra en Amazon y menuda bienvenida.
He leído que suele pasar a menudo este tipo de cosas, no se que tiene Amazon para que lo quieran tanto...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 24/07/18, 10:36:33
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
Pues traigo noticias nuevas.
He hablado con un agente de Amazon. Resulta que tras 3 dias que el estado del envio no cambiaba decidi esta mañana hablar con ellos, y por lo visto ha habido un problema con Amazon Logistics y hasta el dia 31 era posible que no llegase. (Deberia haber llegado mañana).

Así que he cancelado y me han dado un cheque regalo ya que la transferencia al banco tardaba 5-6 dias.
Ahora me queda comprarlo a otro vendedor y rezar para que llegue en la fecha indicada. Mi primera compra en Amazon y menuda bienvenida.
He leído que suele pasar a menudo este tipo de cosas, no se que tiene Amazon para que lo quieran tanto...
Yo no voy a defender a una multinacional, pero a mi, y compro mucho, nunca me ha pasado eso. Como mucho un día más.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 24/07/18, 10:37:00
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Candelanegra Ver Mensaje
Yo no voy a defender a una multinacional, pero a mi, y compro mucho, nunca me ha pasado eso. Como mucho un día más.
Y si protesto aún me dan 5 euros de descuento.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 24/07/18, 10:43:29
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Candelanegra Ver Mensaje
Yo no voy a defender a una multinacional, pero a mi, y compro mucho, nunca me ha pasado eso. Como mucho un día más.
He comprado durante años y años en PcComponentes y ha sido una gozada.
Los problemas que tuve me lo solucionaron de inmediato y además me compensaron quitándome gastos de envio. Me cambiaron muchos productos y todo rapidísimo.
En un principio lo iba a comprar aquí pero el movil costaba unos 40€ mas caro y quería probar Amazon después de que me hablaran tantísimas maravillas. Además de que en PCC te devuelven como saldo en tu cuenta y tu decides que hacer con dicho saldo cuando te venga en ganas. Aquí tienes que elegir Cheque regalo o Banco, y si por alguna razon eliges Cheque, te lo comes.
Entiendo que a todos os pueda ir bien comprando aquí, pero mi primera experiencia ha sido nefasta.

En fin, ahora a mirar otro vendedor y espero que eso de "Recíbelo mañana" se cumpla... que esperar 4 dias para que te digan que debes esperar otros 7 dias extra... telita

Última edición por alexsacob Día 24/07/18 a las 10:50:08.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 24/07/18, 11:06:33
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
Pues traigo noticias nuevas.
He hablado con un agente de Amazon. Resulta que tras 3 dias que el estado del envio no cambiaba decidi esta mañana hablar con ellos, y por lo visto ha habido un problema con Amazon Logistics y hasta el dia 31 era posible que no llegase. (Deberia haber llegado mañana).

Así que he cancelado y me han dado un cheque regalo ya que la transferencia al banco tardaba 5-6 dias.
Ahora me queda comprarlo a otro vendedor y rezar para que llegue en la fecha indicada. Mi primera compra en Amazon y menuda bienvenida.
He leído que suele pasar a menudo este tipo de cosas, no se que tiene Amazon para que lo quieran tanto...
Pues yo compro en Amazon al menos 1 o 2 veces por semana y nunca me ha pasado eso, no creas que es tan común.
Y como dice el compi, muchas veces solo por quejarte te devuelven el dinero o una parte del mismo. A mí me han llegado a devolver el dinero de un pedido entero por sugerirles que lo deberían embalar mejor.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 24/07/18, 11:18:46
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Pues yo compro en Amazon al menos 1 o 2 veces por semana y nunca me ha pasado eso, no creas que es tan común.
Y como dice el compi, muchas veces solo por quejarte te devuelven el dinero o una parte del mismo. A mí me han llegado a devolver el dinero de un pedido entero por sugerirles que lo deberían embalar mejor.
https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-R...s=redmi+note+5

Crees que si pido eso realmente llegará mañana? o es algo que no es muy creible? me llegara el Cheque en unas 2 o 3 horas y creo que voy a comprar ese...
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 24/07/18, 11:24:26
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-R...s=redmi+note+5

Crees que si pido eso realmente llegará mañana? o es algo que no es muy creible? me llegara el Cheque en unas 2 o 3 horas y creo que voy a comprar ese...
Sí, los pedidos Prime siempre cumplen plazos (a mí solo me fallaron una vez). Ya tendrías que tener mala suerte para tener problemas dos veces.
Eso sí, mira que lo de "entrega mañana" es si lo compras antes de 20 minutos.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 24/07/18, 11:29:18
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Sí, los pedidos Prime siempre cumplen plazos (a mí solo me fallaron una vez). Ya tendrías que tener mala suerte para tener problemas dos veces.
Eso sí, mira que lo de "entrega mañana" es si lo compras antes de 20 minutos.
Hasta que no me llegue el cheque regalo no puedo pillarlo igualmente, ahora lo reviso bien.

El otro pedido era PRIME, espero que como tu dices no me pase 2 veces jajaja

Última edición por alexsacob Día 24/07/18 a las 11:35:02.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 24/07/18, 12:39:27
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
Ops... acabo de ver el precio del A2 Lite 4+64 y me ha entrado el gusanillo... no sabía que la presentación era hoy... igual voy a tener hasta suerte :O
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 24/07/18, 12:58:02
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
Pues yo acabo de devol er algo x ser incompatible y me han dado 5 euros que podía usar en el momento... Además que si fallan el día de entrega se protesta y ya
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 04:54:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /