Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/24, 21:45:45
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,636

noticia Los nuevos iPad Pro e iPad Air tienen el lanzamiento previsto para la segunda semana de mayo

Los nuevos iPad Pro e iPad Air tienen el lanzamiento previsto para la segunda semana de mayo


Apple se prepara para lanzar sus nuevos modelos de iPad Pro y iPad Air durante la semana del 6 de mayo, según Mark Gurman de Bloomberg. Esta actualización, considerada una de las más importantes de Apple en hardware de iPad, llega tras dieciocho meses sin novedades en esta línea de productos. Los nuevos iPad Pro incluirán modelos OLED de 11 y 13 pulgadas, mejorando notablemente la calidad de pantalla respecto a los paneles mini-LED actuales. Estos dispositivos contarán con un diseño actualizado, más delgado, y con la cámara frontal situada en el borde horizontal, y estarán impulsados por el chip M3. Respecto a los accesorios, se espera una renovación del Apple Pencil, que incluiría una nueva función de gesto por apretón, y un Magic Keyboard rediseñado para los iPad Pro, que los hará parecer aún más a un portátil, con una base de aluminio y un trackpad más grande. Por último, se prevén actualizaciones menores para el iPad base y el iPad mini más adelante en el año, con mejoras principalmente en los procesadores.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/24, 22:22:52
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,259
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
Venga que ya tardan!!
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/04/24, 23:32:39
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,702
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Cada vez cuesta más rentabilizar las inversiones en nuevos productos y son más caros de evolucionar.

Los que no se puedan permitir la versión OLED les tocará seguir pagando por los refritos o las otras versiones que dejen.

Y supongo que eliminar los MacBook o unificarlos con los iPad es mucho peor ya que hay gente que pide tablet o portátil, pero no quiere las dos cosas hibridas. A mi lo que me extraña que el MacBook no tenga OLED y sea táctil con un trackpad con el pencil, seguro que es el camino a dar algo así en los iMac y demás que ya tienen accesorios como el trackpad.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/04/24, 00:32:17
Array

[xs_avatar]
Tranquimazin Tranquimazin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: A ti que te importa
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: El que se cae del camión
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Cada vez cuesta más rentabilizar las inversiones en nuevos productos y son más caros de evolucionar.

Los que no se puedan permitir la versión OLED les tocará seguir pagando por los refritos o las otras versiones que dejen.

Y supongo que eliminar los MacBook o unificarlos con los iPad es mucho peor ya que hay gente que pide tablet o portátil, pero no quiere las dos cosas hibridas. A mi lo que me extraña que el MacBook no tenga OLED y sea táctil con un trackpad con el pencil, seguro que es el camino a dar algo así en los iMac y demás que ya tienen accesorios como el trackpad.
Exacto.
A día de hoy yo creo que quienes han conseguido unir el concepto tablet/ordenador al 100% ha sido Microsoft con la Surface.
Son unos pepinos pero claro, hay que pagarlo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/04/24, 06:51:26
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,702
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tranquimazin Ver Mensaje
Exacto.
A día de hoy yo creo que quienes han conseguido unir el concepto tablet/ordenador al 100% ha sido Microsoft con la Surface.
Son unos pepinos pero claro, hay que pagarlo.


Y Microsoft le falta tener un sistema operativo en ARM que sea compatible con todos los dispositivos móviles tablets, moviles, etc.

De hecho creo que muchas empresas hasta prefieren linux porque Windows sigue siendo un despilfarro de recursos que van dando brochazos intentando llegar a algo que guste a todos, pero es imposible que pueda ser como linux que tienes cientos de distribuciones distintas y se ejecuta desde un router hasta en un superordenador.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/04/24, 07:01:26
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,782
Modelo de smartphone: Samsung Fold 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Tranquimazin Ver Mensaje
Exacto.
A día de hoy yo creo que quienes han conseguido unir el concepto tablet/ordenador al 100% ha sido Microsoft con la Surface.
Son unos pepinos pero claro, hay que pagarlo.

Así es pero también tiene HP y son muy buenos pero lo mismo muy caros. Yo tengo uno y no puedo estar más contento. Y la compatibilidad de Windows 11 con android está muy bien si sabes cómo aprovecharla.
Tener una tablet que se convierte en portátil por la mitad de su peso o menos es un puntazo para el currelo y el ocio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 20:58:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /