Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 03/06/11, 23:58:27
Array

[xs_avatar]
frozst frozst no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Me ha surgido otra duda sobre el problema del multitouch, he visto vídeos donde había problemas con los ejes en multitouch pero no sé muy bien en qué influye.

En el foro también hay multitud de problemas de gente que no le funciona el micro en los primeros segundos de llamada... :S. Me estoy echando para atrás y mientras tanto con el Legend vendido...
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 06/06/11, 02:08:44
Array

[xs_avatar]
cucarachasexy cucarachasexy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,370
Tu operador: Orange

holaa!!!lee varios comentarios pero no vi todos y no se si ya este publicada mi duda pero hay muchos y no me da tiempo a leer todos...... solo queria saber como puedo enviar musica por bluetooth porque entrando a la galeria si me deja enviar fotos y videos pero como no sale la musica ahi no puedo y entro a donde pone musica y no me deja enviarla...tambien queria saber si hay alguna manera o forma de entrar a tu tarjeta sd desde el telefono y ver el contenido porque asi si seria mas facil manipular la informacion que hay en ella....
un saludo y gracias de antemano ;D
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 06/06/11, 02:14:28
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 8,391
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cucarachasexy Ver Mensaje
holaa!!!lee varios comentarios pero no vi todos y no se si ya este publicada mi duda pero hay muchos y no me da tiempo a leer todos...... solo queria saber como puedo enviar musica por bluetooth porque entrando a la galeria si me deja enviar fotos y videos pero como no sale la musica ahi no puedo y entro a donde pone musica y no me deja enviarla...tambien queria saber si hay alguna manera o forma de entrar a tu tarjeta sd desde el telefono y ver el contenido porque asi si seria mas facil manipular la informacion que hay en ella....
un saludo y gracias de antemano ;D
Hola yo no uso android 2.3.4, uso miui, por lo cual lo que te voy a decir no se si va a resultar...

entra en música, y deja pulsada la cancion que quieras mandar y a ver si te sale la opcion enviar...

sino tienes para instalar el ES file Explorer para navegar por tus archivos
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 06/06/11, 02:34:33
Array

[xs_avatar]
cucarachasexy cucarachasexy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,370
Tu operador: Orange

Originalmente Escrito por cucarachasexy
holaa!!!lee varios comentarios pero no vi todos y no se si ya este publicada mi duda pero hay muchos y no me da tiempo a leer todos...... solo queria saber como puedo enviar musica por bluetooth porque entrando a la galeria si me deja enviar fotos y videos pero como no sale la musica ahi no puedo y entro a donde pone musica y no me deja enviarla...tambien queria saber si hay alguna manera o forma de entrar a tu tarjeta sd desde el telefono y ver el contenido porque asi si seria mas facil manipular la informacion que hay en ella....
un saludo y gracias de antemano ;D
Hola yo no uso android 2.3.4, uso miui, por lo cual lo que te voy a decir no se si va a resultar...

entra en música, y deja pulsada la cancion que quieras mandar y a ver si te sale la opcion enviar...

sino tienes para instalar el ES file Explorer para navegar por tus archivos




yo tampoco tengo esa version uso froyo!pero no tiene nada que ver sino yo solo queria saber como puedo enviar la musica ya intente como dices pulsando en la cancion pero no sale opcion de enviar....intentare como dices con el ES file Explorer para ver los archivos ;D gracias
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 06/06/11, 13:08:20
Array

[xs_avatar]
chapu_vlc chapu_vlc no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Hola soy nuevo en el foro.Quisiera saber si el movil aun viene libre en vodafone como al principio o ya no, ya que mi intencion es gastar los puntos y irme a otra compañia.Un saludo.
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 06/06/11, 13:32:50
Array

[xs_avatar]
Snyper82 Snyper82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: IPHONE 11 128 Gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por chapu_vlc Ver Mensaje
Hola soy nuevo en el foro.Quisiera saber si el movil aun viene libre en vodafone como al principio o ya no, ya que mi intencion es gastar los puntos y irme a otra compañia.Un saludo.
Todos los nexus one vienen libres de fabrica para siempre asi q compra trankilo ;)
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 06/06/11, 14:46:39
Array

[xs_avatar]
cucarachasexy cucarachasexy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,370
Tu operador: Orange

a si??? viene libre?????? yo tengo uno pero no sabia que venia libre...
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 06/06/11, 15:00:30
Array

[xs_avatar]
Snyper82 Snyper82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: IPHONE 11 128 Gb
Tu operador: Personal
Exacto vienen libre de fabrica todos los N1.
Responder Con Cita
  #369  
Viejo 19/06/11, 15:18:25
Array

[xs_avatar]
sinad sinad no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: htc touch dual

Hola!! a ver si me podeis ayudar, no puedo acceder a algunas paginas web desde mi nexus one por que sale un candadito al lado del link y no se abre nada, antes si podia abrirlas pero ya no me deja... por que no me deja?? que tengo mal configurado??

gracias
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 05/07/11, 14:22:04
Array

[xs_avatar]
onuba_ya onuba_ya no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: LG gm 750

Hola a todos. Me acaba de llegar el Nexus One (de vodafone pero con código de liberación). Me gustaría actualizar el android pero no tengo ni idea de lo aconsejable. Americanizo (si/no)... ayudadme pls
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 09/07/11, 11:27:09
Array

[xs_avatar]
OSKAR23 OSKAR23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: EN CAI PICHA
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: OPTIMUS G/ARC S / HTC NEXUS ONE GOOGLE
Tu operador: Vodafone
ayuda como puedo pasar contactos de un symbian a androi

hola buenas ayer me dieron mi nexus one y me lo actualizaron al 2.2.1 FRG83D y como vereis vengo de symbian y tenia el vivaz flasheado y estoy muy interesado en rootear pero me parece que el mas cencillo el de un solo click no se puede con esta versio. por favor si hay otro metodo igual para esa version decidmelo. y una cosa mas con el astro, me vale para pasar cualquier tipo de archivo al movile, como musica, fotos, contactos ect... gracias
Responder Con Cita
  #372  
Viejo 09/07/11, 12:11:43
Array

[xs_avatar]
Snyper82 Snyper82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: IPHONE 11 128 Gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por OSKAR23 Ver Mensaje
hola buenas ayer me dieron mi nexus one y me lo actualizaron al 2.2.1 FRG83D y como vereis vengo de symbian y tenia el vivaz flasheado y estoy muy interesado en rootear pero me parece que el mas cencillo el de un solo click no se puede con esta versio. por favor si hay otro metodo igual para esa version decidmelo. y una cosa mas con el astro, me vale para pasar cualquier tipo de archivo al movile, como musica, fotos, contactos ect... gracias
Para pasar los contactos tenes q tener el ovi suite en la pc y meter tus contactos ahi despues desde ovi suite pasarlos a outlook y d ahi exportalos a tu cuenta d gmail y ya despues le das a sincronizar en el telef y t aparecen todos tus contactos en el telef.

Suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #373  
Viejo 11/07/11, 15:15:14
Array

[xs_avatar]
manishkill manishkill no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por onuba_ya Ver Mensaje
Hola a todos. Me acaba de llegar el Nexus One (de vodafone pero con código de liberación). Me gustaría actualizar el android pero no tengo ni idea de lo aconsejable. Americanizo (si/no)... ayudadme pls
Americanizatelo volando¡ Y si quieres le metes alguna rom¡ Aqui en el foro hay tutos de como hacerte root. Animo¡
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 11/07/11, 16:58:21
Array

[xs_avatar]
manishkill manishkill no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus Galaxy Note
Tu operador: Simyo
Yo con nexus one estoy de pm eso si el nexus s tiene camara frontal.
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 30/07/11, 16:53:01
Array

[xs_avatar]
volldamm82 volldamm82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Nexus One / Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Hola, posteo en este tema porque las consultas hechas en los temas correspondientes no he obtenido respuesta..

Llevo ya meses con mi N1 y leyendo en el foro temas que me interesaran.

Estaba interesado en probar Gingerbread, así que siguiendo un tutorial, americanicé el dispositvo y a dia de hoy ya estoy con 2.3.3 pero sin actualizar a 2.3.4 porque hice root con Gingerbreak.

Ahora estoy interesado en probar alguna rom. He leído los tutoriales para:

1.- cambiar recovery a Amon Ra (ultima versión es 2.2.1)... en XDA he leído que se puede obtener a través de ROM Manager, fastboot o a través de algun emulador de terminal pero he leído este requisito "Make sure that init.rc isn't calling any install-recovery.sh script, otherwise you'll boot back to stock recovery (exclamation mark with a little Android)" y no tengo muy claro qué significa.

Pues mediante fastboot en pc , me dá un error de falta de archivo AdbWinApi.dll. Descargué el SDK Maanager, con el dispositivo con sus drivers actualizados pero a la hora de comprobar la conectividad ZAS! A través de ROM Manager o terminal (por comodidad del teclado de pc) no lo he probado.

2.- flashear la radio ... pues aquí más de lo mismo con respecto al error en la conectividad N1-PC .. quiero cambiar a 5.12.00.08 que es la recomendada en la rom que quiero probar

¿Después de actualizar a 2.3.3 y hacer root primero cambio recovery y después flasheo nueva radio?

Gracias

Edito.. todo solucionado y listo en mi Nexus One

Última edición por volldamm82 Día 01/08/11 a las 13:13:54. Razón: Dudas solucionadas
Responder Con Cita
  #376  
Viejo 22/08/11, 11:12:51
Array

[xs_avatar]
Antinous Antinous no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC NEXUS ONE
Tu operador: Vodafone
Con retraso respecto al resto de compañeros creo que el post es ideal para novatos como yo.

Gracias!
Responder Con Cita
  #377  
Viejo 05/09/11, 18:11:18
Array

[xs_avatar]
lagrumi lagrumi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

buenas tardes, tengo un nokia c7 y cuando mi comercial me ha dado un nexus one ha empezado mi calvario

NO PUEDO SINCRONIZAR LA AGENDA y me niego rotundamente a pasar uno a uno todos mis contactos, le he dado mil vueltas pero soy incapaz, estoy desesperado

podéis ayudarme???
Responder Con Cita
  #378  
Viejo 06/09/11, 06:59:32
Array

[xs_avatar]
Xavizgza Xavizgza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,145
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lagrumi Ver Mensaje
buenas tardes, tengo un nokia c7 y cuando mi comercial me ha dado un nexus one ha empezado mi calvario

NO PUEDO SINCRONIZAR LA AGENDA y me niego rotundamente a pasar uno a uno todos mis contactos, le he dado mil vueltas pero soy incapaz, estoy desesperado

podéis ayudarme???
Lo primero, dónde tienes tus contactos?

MÉTODO 1 SINCRONIZACIÓN DE CONTACTOS DE OUTLOOK

Creo que solo es válido para Office 2003 (para el 2007 no sé si vale)
  1. En Outlook, en el menú Archivo, Importar y exportar.
  2. Exportar a un archivo y, a continuación, en Siguiente.
  3. Valores separados por comas (Windows) y luego en Siguiente.
  4. En la lista de carpetas, selecciona carpeta Contactos y luego en Siguiente.
  5. Busca la carpeta donde desea guardar los contactos como un archivo .csv.
  6. Dale un nombre para el archivo exportado, clic en Aceptar.
  7. Siguiente.
  8. Finalizar.
Para importar los contactos a Gmail:
  1. Clic en contactos
  2. Clic en Mas... importar
  3. Selecciona el archivo .csv creado antes.
Con los contactos duplicados, prevalecerán los nuevos que te traigas.

MÉTODO 2 SINCRONIZACIÓN DE CONTACTOS DE OTRA CUENTA DE CORREO
  1. En Gmail, arriba a la derecha tienes una rueda dentada. Clic y configuración de correo.
  2. Selecciona el apartado cuentas e importación
  3. Pincha en "Importar correo y contactos"
  4. Escribes la dirección, te pedirá contraseña

Después sinctronizas tu Nexus con la cuenta de Gmail y ya tendrás tus contactos en él.
Responder Con Cita
  #379  
Viejo 07/09/11, 18:19:50
Array

[xs_avatar]
lagrumi lagrumi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

los contactos están en la memoria del teléfono c7

he intentado pasar los contactos al ordenador pero no me los deja ver!!! digo yo que estarán ocultos!!!

estoy desesperado!!
Responder Con Cita


  #380  
Viejo 07/09/11, 18:42:30
Array

[xs_avatar]
Xavizgza Xavizgza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,145
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lagrumi Ver Mensaje
los contactos están en la memoria del teléfono c7

he intentado pasar los contactos al ordenador pero no me los deja ver!!! digo yo que estarán ocultos!!!

estoy desesperado!!
Es el el único sitio donde guardas tus contactos? Inconsciente :p

Tienes el Outlook? Cable USB del C7 para conectar a PC? CD de instalación del programa de sincronización (no recuerdo como se llama)?

Conecta el móvil al PC y con el programa de sincronización le dices que lo quieres sincronizar con Outlook, te pasará tus contactos a Outlook y sigues los pasos que te he puesto antes...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Pd. No intentéis escribir todo esto desde el telefono... Buf! :p
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 14:13:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /