Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/13, 19:27:36
Array

[xs_avatar]
leon72 leon72 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC DESIRE S
Tu operador: Vodafone
Duda sobre plan de datos con s4 mini

Hola a todos, estoy pensando en cambiar mi HTC DESIRE S por el Samsung S4 mini, pero mi analfabetismo informático me impide aclararme sobre qué tarifa de datos elegir con Vodafone para no salir perdiendo con respecto a lo que tengo ahora en cuanto a velocidad y cantidad de datos... Os agradezco de antemano vuestra opinión.

- Actualmente tengo contratado con mi DESIRE S 2GB, aunque no sé a qué velocidad porque lo contraté hace unos 2 años y ya no consta este dato en mis facturas. Suelo consumir entre 1,3 GB y 1,8 GB al mes.

- Mi duda con el s4 mini está entre la opción "barata" de 1 GB a 7,2Mbps y la otra de 2 GB a 21,6 Mbps. Yo me conformaría con igualar las prestaciones actuales de mi HTC, y me pregunto, desde la ignorancia, si el hecho de usar un terminal moderno con 4G más potente y rápido que mi Desire S actual podría compensar de alguna manera la calidad de navegación contratando el plan de 1 GB... La diferencia entre los 2 planes es de sólo 10 €/mes, pero necesito arañar euros por todas partes sin perder prestaciones en internet ya que lo uso para trabajar....
Muchas gracias de antemano por vuestras opiniones!

Última edición por leon72 Día 03/09/13 a las 19:33:14.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/09/13, 12:31:40
Array

[xs_avatar]
leon72 leon72 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC DESIRE S
Tu operador: Vodafone
Vaya exitazo, je je, no contesta nadie... ¿Algún alma caritativa que se apiade de mi ignorancia y me eche un cable?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/09/13, 15:08:46
Array

[xs_avatar]
TangoRock TangoRock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: S4 mini
Tu operador: Vodafone
Sí consumes casi 2 gb al mes de poco te vale 1gb por muy rápido que vaya, te vas a quedar a mitad de camino. Si eliges el plan de 1gb También tienes la opción de cambiar de plan más adelante (siempre para algo más caro) , de comprar bonos de megas y así gastar cuando te haga falta de verdad.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/09/13, 15:19:07
Array

[xs_avatar]
ferwin ferwin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Córdoba
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: xioami redmi note 2 prime
Tu operador: Orange
Hola, todo depende de la cantidad de datos que gastes, con la cantidad que dices tienes que estar mandando o viendo todo el día videos. Si no sobrepasas el 1,5gb te puede interesarla tarifa you con 1,5gb y 200 minutos por 22€ al mes y por 35e tienes la red con 1,5gb llamadas ilimitadas o la red2 por 50€ con 3gb i minutos ilimitados, todo mas iva... a ese precio le tienes que sumar el telefono al contado o a plazos, que varia segun la tarifa.
en cuanto a la velocidad vodafone te da el 4g gratis (siempre que tengas cobertura) y si no el hasp+ siempre que tenga cobertura.. si no el 3g.....
todo depende de los gb que realmente necesites... siempre puedes comprar mb adicionales... o que te baje la velocidad...los 500 mb te salen a 5€ y 1gb adicional 9€
si no hablas mucho la otra opcion es la tarifa base o base 2 y le añades 1gb adicional....

salu2

Última edición por ferwin Día 04/09/13 a las 15:21:41.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/09/13, 15:58:23
Array

[xs_avatar]
leon72 leon72 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC DESIRE S
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias ferwin y TangoRock, me queda claro el asunto. Creo que optaré por la tarifa 1 GB, cuidaré de no quemarla viendo demasiados videos y si aun asi me quedo corto subiré a un plan más caro con 2 GB.

En cuanto al s4 mini creo que esperaré a que se bajen de las nubes con el precio: me cobran por él 12 €/mes x 24 meses + 50 €, total 338 pavos que ahora no quiero pagar, pero que imagino se convertirán en bastante menos dentro de unos meses...

Gracias a los 2 otra vez por la ayuda!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini



Hora actual: 13:14:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /