HTC Droid También conocida como HTC Eris

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/13, 07:21:05
Array

[xs_avatar]
paulalap paulalap no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Con el sistema operativo

Hola, encontré un anuncio en ebay sobre la venta de un "HTC Droid Incredible Verizon Wireless Wifi 8.0 MP Camera 8GB Android Cell Phone" que además está muy bien de precio y consultando las caracteristicas por internet me parece muy interesante. El único problema que le veo es que la versión de Android que tiene instalada es la 2.1 y me parece (corregirme si me equivoco) que eso puede resultarme fastidioso a la larga. Antes de decidirme a comprarlo me gustaría saber si sería posible actualizar la versión de Android a una mas actual como la 4.0 o la 4.1 y si resultaría muy complicado. En resumen, que me gustaría saber si me compensa

Mil gracias!

PD: Al ser mi primer post no me está permitido incluiros el link de la imagen del movil , aunque me parecía interesante porque lo veo un poco diferente al de la imagen que teneis en la entrada del foro, pero bueno... tal vez no tenga nada que ver
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/04/13, 15:29:07
Array

[xs_avatar]
AdriBleck AdriBleck no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3/Nexus 4
Tu operador: Orange
.esp
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Droid



Hora actual: 01:42:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /