HTC One X+ HTC One X+, el hermano mayor del One X

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/11/12, 18:16:23
Array

[xs_avatar]
lordjoseph20122 lordjoseph20122 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 559

Lo que si echo en falta es el botón de desbloqueo lateral ya que es mas cómodo para móviles de considerable tamaño ahí arriba es bastante incomodo. Llevo una hora y media con el wild blood y el cargador enchufado y tampoco veo que se caliente tanto como para que mi mano no huele a churrascada, se calienta lo mismo que el s3 pero mas que el 4s eso si, me imagino que sera por el cristal pero era mas fresco que este o el s3.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/11/12, 18:41:08
Array

[xs_avatar]
Narias Narias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: León, Mexico
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: HTC ONE M8x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lordjoseph20122 Ver Mensaje
Lo que si echo en falta es el botón de desbloqueo lateral ya que es mas cómodo para móviles de considerable tamaño ahí arriba es bastante incomodo. Llevo una hora y media con el wild blood y el cargador enchufado y tampoco veo que se caliente tanto como para que mi mano no huele a churrascada, se calienta lo mismo que el s3 pero mas que el 4s eso si, me imagino que sera por el cristal pero era mas fresco que este o el s3.
Podrías hacer unos videos un día de estos y subirlo a youtube con ambos terminales, SGIII y HOX+ al mismo tiempo para ver las diferencias, la verdad y que me disculpe el compañero, pero no creo que sea un equipo tan malo como para decir que tiene tantos fallos.

saludos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/11/12, 18:58:31
Array

[xs_avatar]
lordjoseph20122 lordjoseph20122 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 559

 Cita: Originalmente Escrito por Narias Ver Mensaje
Podrías hacer unos videos un día de estos y subirlo a youtube con ambos terminales, SGIII y HOX+ al mismo tiempo para ver las diferencias, la verdad y que me disculpe el compañero, pero no creo que sea un equipo tan malo como para decir que tiene tantos fallos.

saludos.
El s3 lo vendí (supero mi paciencia) solo lo podría comparar con el 4s que aun lo tengo o pedirle prestado el s3 a un colega. De todas maneras colgaré un vídeo en dropbox.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/11/12, 19:07:49
Array

[xs_avatar]
sportfisio sportfisio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: Galaxy Note Ultra 20 5G
Tu operador: Orange
Enhorabuena por la compra, estoy como loco por pillarme uno! Me alegra que digas lo del calentamiento, en mi Sensation me vuelve loco...
Yo quiero ver los juegos Tegra, please!
Y respecto al wifi...todo ok?
Un saludo!
__________________
"Mens sana in corpore sano"
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/11/12, 19:09:14
Array

[xs_avatar]
lordjoseph20122 lordjoseph20122 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 559

jajaja estaba ahora con el wild blod con el móvil conectado a la pc y me sale " su télefono esta usando mas energía de la que el cargador suministra (esta conectado a un puerto usb 3.0) , conéctelo a una toma de corriente jojojo".
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/11/12, 19:12:08
Array

[xs_avatar]
lordjoseph20122 lordjoseph20122 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 559

 Cita: Originalmente Escrito por sportfisio Ver Mensaje
Enhorabuena por la compra, estoy como loco por pillarme uno! Me alegra que digas lo del calentamiento, en mi Sensation me vuelve loco...
Yo quiero ver los juegos Tegra, please!
Y respecto al wifi...todo ok?
Un saludo!
Reconozco que hay gpus mucho mas potentes que la tegra como por ejemplo la adreno 320 o la bestia mp4 del ipad pero jugar al shadowgun en un tegra 3 ya hacerlo en cualquier otra es como jugar al crysis 2 en dx9 y en dx11 con texturas hd jaja hay un mundo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 03/11/12, 19:19:27
Array

[xs_avatar]
sportfisio sportfisio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: Galaxy Note Ultra 20 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lordjoseph20122 Ver Mensaje
Reconozco que hay gpus mucho mas potentes que la tegra como por ejemplo la adreno 320
Estamos hablando del Nexus 4, ¿verdad? Entonces, la pregunta que me surge, es si me pillo el Nexus 4, que es la clara alternativa...¿puedo instalar los juegos para Tegra con todas las texturas a full?

Gracias!
__________________
"Mens sana in corpore sano"
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/11/12, 19:29:50
Array

[xs_avatar]
lordjoseph20122 lordjoseph20122 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 559

 Cita: Originalmente Escrito por sportfisio Ver Mensaje
Estamos hablando del Nexus 4, ¿verdad? Entonces, la pregunta que me surge, es si me pillo el Nexus 4, que es la clara alternativa...¿puedo instalar los juegos para Tegra con todas las texturas a full?

Gracias!
Si, jaja también era otra de mis opciones pero para juegos prefiero tegra aunque sea mas viejo .No, no podrás, aunque si lo roteas hay una aplicación que se llama chainfire que emula la gpu tegra pero muchos juegos o van a tirones o no van.

En definitiva si eres jugón este y ten en cuenta el espacio este tienes 56 GB libres y en el otro de los 16 te quedaran 12 o 13 , juegos como the bards tale con texturas hd pesa 3.8GB, max payne 1.4gb , wild blood 2.5 GB modern combat 3 1.48, yo ahora mismo solo en juegos ya tengo 27GB ocupados, pero yo soy gammer de nacimiento jjajaaja por eso mi pille este.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 03/11/12, 22:00:35
Array

[xs_avatar]
lordjoseph20122 lordjoseph20122 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 559

Ufffff hyuston creo que tenemos un problema. Para comprobar la temperatura puse el movil a: descargar una peli, convertir un video hd con android video converter y me puse a jugar al modern combat 3 todo esto con el android tunner grabando. pues al cabo de 45 minuntos el led se puso loco , todos los programas se cerraron. Creí que era por poca memoria pero la cpu marcaba !!!!68 grados !!! de máxima y según veo htc te lo cambia si pasa de 55º con extres máximo.

Creo que esperaré hasta el martes haber como se comporta pero si sigue así me parece que va a ir por donde vino. Y no sabeis lo que me jode ya que el terminal me gustaba mucho.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/11/12, 22:13:04
Array

[xs_avatar]
avegalf avegalf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,489
Modelo de smartphone: HTC One X+ 64GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lordjoseph20122 Ver Mensaje
Ufffff hyuston creo que tenemos un problema. Para comprobar la temperatura puse el movil a: descargar una peli, convertir un video hd con android video converter y me puse a jugar al modern combat 3 todo esto con el android tunner grabando. pues al cabo de 45 minuntos el led se puso loco , todos los programas se cerraron. Creí que era por poca memoria pero la cpu marcaba !!!!68 grados !!! de máxima y según veo htc te lo cambia si pasa de 55º con extres máximo.

Creo que esperaré hasta el martes haber como se comporta pero si sigue así me parece que va a ir por donde vino. Y no sabeis lo que me jode ya que el terminal me gustaba mucho.
No creo que sea tan raro, acaba de salir, y le queda mucho por pulir... Recuerdo que con el S3 (lo tengo desde el dia que salió) al principio un par de veces lo tube que sacar del bolsillo por que estaba super caliente, sin mas... Y ya ves ahora con la actualizaciones todo perfecto...

Osea hay que tener paciencia... Como os gusta exprimir el phono haber donde llega..

salu2
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/11/12, 22:14:53
Array

[xs_avatar]
lordjoseph20122 lordjoseph20122 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 559

De echo tenemos otro problema mas películas que en el s3 se descodificaba audio por hardware en este eso no va y algunas me van a tirones y se desfasa un huevo el audio del video. Cabe decir que lo probé con varios reproductores (mx video, mobo player, el nativo) y nada en todos sucede lo mismo.

Nada este vuelve por donde vino como esto no se arregle.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/11/12, 22:16:55
Array

[xs_avatar]
lordjoseph20122 lordjoseph20122 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 559

Creo que le daré una oportunidad ya que me encanta pero.... haber como van los vuestros.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 03/11/12, 22:28:12
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,200
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lordjoseph20122 Ver Mensaje
Ufffff hyuston creo que tenemos un problema. Para comprobar la temperatura puse el movil a: descargar una peli, convertir un video hd con android video converter y me puse a jugar al modern combat 3 todo esto con el android tunner grabando. pues al cabo de 45 minuntos el led se puso loco , todos los programas se cerraron. Creí que era por poca memoria pero la cpu marcaba !!!!68 grados !!! de máxima y según veo htc te lo cambia si pasa de 55º con extres máximo.

Creo que esperaré hasta el martes haber como se comporta pero si sigue así me parece que va a ir por donde vino. Y no sabeis lo que me jode ya que el terminal me gustaba mucho.
http://www.jayceooi.com/2012/04/24/h...-63-8-%C2%B0c

Supuestamente el chip está diseñado para aguantar hasta un máximo de 70º, pero ten en cuenta que el calor acaba matando la vida de la batería

Yo solo viendo el mamotreto de disipación, en su día pensé que era un despropósito el TDP de Tegra3 a 40nm

Última edición por davidwar Día 04/11/12 a las 14:03:35.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/11/12, 22:41:31
Array

[xs_avatar]
lordjoseph20122 lordjoseph20122 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 559

 Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
http://www.jayceooi.com/2012/04/24/h...-63-8-%C2%B0c

Supuestamente el chip está diseñado para aguantar hasta un máximo de 70º, pero ten en cuenta que el calor acaba matando la vida de la batería

Yo solo viendo el mamotreto de disipación, en su día pensé que era un despropósito el TDP de Tegra3 a 45nm
Joer pues si que aguanta el chisme, no se que tdp tendrá pero el i7 3612qm de mi portatil tiene un tdp de 35watt y normalmente esta a unos 22-26º con crysis 2 sube a unos 45º por lo que el cpu de un MOVIL a 70º al menos me sorprende bastante jaja
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 03/11/12, 22:47:10
Array

[xs_avatar]
lordjoseph20122 lordjoseph20122 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 559

Joooder tegra 3 tiene un tdp "maximo" de 10w por nucleo cuando un cortex a 15 krait es de 0.75wat por nucleo
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 03/11/12, 22:54:15
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,200
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lordjoseph20122 Ver Mensaje
Joer pues si que aguanta el chisme, no se que tdp tendrá pero el i7 3612qm de mi portatil tiene un tdp de 35watt y normalmente esta a unos 22-26º con crysis 2 sube a unos 45º por lo que el cpu de un MOVIL a 70º al menos me sorprende bastante jaja
Pues Tegra3 tiene un TDP entre 4-7W (dependiendo de voltaje y frecuencia).
Para que te hagas una idea los Exynos a 32nm y los Qualcomm rondan los 2-3W
Y los nuevos A15 a 28nm apenas rondan 1,5w.

Por eso he sido tan crítico con Tegra3: han cogido un Tegra2, duplicado los núcleos con mismo proceso de fabricación y triplicado los shaders ULP y a correr. Normal que tuvieran que implementar un quinto núcleo para reducir el consumo.
Yo creo que el verdadero potencial y lo que debería haber sido Tegra3 lo veremos con Wayne

PD: yo también he visto lo de los 10W por núcleo pero me cuesta creer que disipe como una jodida bombilla

Yo creo que un total de 10W en total sería mas realista

Última edición por davidwar Día 04/11/12 a las 14:04:13.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 04/11/12, 11:58:03
Array

[xs_avatar]
lordjoseph20122 lordjoseph20122 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 559

Encontre el problema devorador de batería, eran dos cosas una el google now como dijo el compañero y otra el tiempo que usaba la red cada hora y cada vez que se entra en la aplicación. De momento tras dos horas de uso intensivo en juegos esata al 67%.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 04/11/12, 12:43:45
Array

[xs_avatar]
avegalf avegalf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,489
Modelo de smartphone: HTC One X+ 64GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lordjoseph20122 Ver Mensaje
Encontre el problema devorador de batería, eran dos cosas una el google now como dijo el compañero y otra el tiempo que usaba la red cada hora y cada vez que se entra en la aplicación. De momento tras dos horas de uso intensivo en juegos esata al 67%.
Ok compi, asi voy apuntando.. Ya me explicaras mejor la app que es, que se conecta cada hora..

Enviado desde mi Cacahuete!!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 04/11/12, 14:00:29
Array

[xs_avatar]
lordjoseph20122 lordjoseph20122 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 559

 Cita: Originalmente Escrito por avav Ver Mensaje
Ok compi, asi voy apuntando.. Ya me explicaras mejor la app que es, que se conecta cada hora..

Enviado desde mi Cacahuete!!
Tras un uso de 4 horas, mas o menos 2 y media tirando de wild blood(2horas aprox) y dead trigger(media hora aprox) esta ahora al 32% y el gsam me marca que el 48% de descarga corersponde solo al wild blood y el 30.9% pantalla (a tope de brillo) 2.2% phone radio, 66.7% aplicaciones(junto con wild blood y el dead). Me parece bastante razonable ya que el wild tira lo suyo.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 04/11/12, 17:05:37
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lordjoseph20122 Ver Mensaje
Ufffff hyuston creo que tenemos un problema. Para comprobar la temperatura puse el movil a: descargar una peli, convertir un video hd con android video converter y me puse a jugar al modern combat 3 todo esto con el android tunner grabando. pues al cabo de 45 minuntos el led se puso loco , todos los programas se cerraron. Creí que era por poca memoria pero la cpu marcaba !!!!68 grados !!! de máxima y según veo htc te lo cambia si pasa de 55º con extres máximo.

Creo que esperaré hasta el martes haber como se comporta pero si sigue así me parece que va a ir por donde vino. Y no sabeis lo que me jode ya que el terminal me gustaba mucho.
Joer, me quieres decir que se puede hacer todo eso a la vez con un móvil, yo creo que no me lo aguanta ni el pc, con no sé cuantos núcleos que lleva el bicho


Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X+



Hora actual: 07:50:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /