Gemei G9 Gemei G9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/12, 09:41:02
Array

[xs_avatar]
Cerbumota Cerbumota no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sobrevivo en Madrid, o lo intento...
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: OP 10 PRO
Tu operador: O2
Pinchar un usb en la G9

Buenas.
Como otros compañeros, tengo problemas con la tablet. Lo que empezó siendo únicamente lentitud en la navegación, ha pasado a no poder abrir ni un programa, porque se me cierran todos.
Lo comenté con la tienda, y al poco de poner la incidencia en su web, me llamó Bernardo para decirme que una nueva rom oficial que estaba a punto de salir, arreglaría mi problema. Ahora bien, después de leer en forotablets los problemas de la nueva rom, me he instalado ASTRO file manager para hacerme una copia de todas las aplicaciones que tengo instaladas, y ver si con la nueva rom y las mismas aplicaciones, la tablet se comporta igual. He conseguido a duras penas, hacer una copia de las aplicaciones. Pero soy incapaz de poner un USB para hacer copia del backup.

Mi consulta es, ¿cómo órdigas conecto el USB? En los dos pinchos me aparece, pero en ambos me dice que la sdcard está dañada y que tengo que formatear. El usb lo veo perfectamente desde Windows y desde Linux. He probado a decirle que me la formatée, pero sigue igual. ¿Podéis ilustrarme un poco, por favor? Muchas gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Gemei G9



Hora actual: 12:41:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /