iPhone 13 mini iPhone 13 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 22/09/21, 09:14:10
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
¿Qué os ha parecido inicialmente el 13 Mini?

 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Es cuestión de hacer cuentas con lo que te ahorras y con lo que cuesta el Applecare+.

A mi, el año pasado, comprado en esa tienda y añadiendo el Ac+, me acabo costando sobre 30€ más que sólo el teléfono en la Apple store, con este tengo dos años de garantía + los 60 dias de margen que dan para activarlo directos con Apple y con la ventaja que si se me cae y rompo la pantalla me la sustituyen por 30€, y cualquier otro daño por 100€. Nunca he roto una pantalla, pero me encanta llevar el teléfono sin funda y bueno, el riesgo está ahí.

Pd. Un amigo me ha dicho que la tienda gestiona sin problemas el segundo año, pero tampoco tengo referencias directas.

Pd2: Si vendes el teléfono antes de tiempo, puedes solicitar que te devuelvan la parte proporcional del ac+, o transferir el contrato al comprador.

Y si no puedes contactar con la tienda Apple se hace cargo:

https://lamanzanamordida.net/tienes-...no-te-enganen

Yo creo que deben incluso si la tienda sigue abierta pero no lo puedo asegurar al 100%

Por cierto, lo que dices de Care+ es lo que yo siempre he recomendado a quien ve buen precio fuera de la Store pero ojo que según con quien des en Apple si el teléfono no es comprado en España (no es tu caso) te recortan prestaciones del Care+.

En una primera consulta me ofrecieron reemplazo exprés porque el Xr sufría el fallo de cobertura que sufrieron los modelos de ese año. Decidí esperar y en dos meses lo arreglaron por software. En una segunda consulta durante la pandemia me dijeron que el móvil no era comprado en España (eBay) y que no tenía acceso al reemplazo exprés. Justo en pandemia y con tiendas cerradas.

Cosas de quien te toca al teléfono. Por eso lo mejor es Amazon salvo que quieras seguro. Amazon + Care+ ya es nivel Dios jejejje.j
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 22/09/21, 09:19:46
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Y si no puedes contactar con la tienda Apple se hace cargo:

https://lamanzanamordida.net/tienes-...no-te-enganen

Yo creo que deben incluso si la tienda sigue abierta pero no lo puedo asegurar al 100%

Por cierto, lo que dices de Care+ es lo que yo siempre he recomendado a quien ve buen precio fuera de la Store pero ojo que según con quien des en Apple si el teléfono no es comprado en España (no es tu caso) te recortan prestaciones del Care+.

En una primera consulta me ofrecieron reemplazo exprés porque el Xr sufría el fallo de cobertura que sufrieron los modelos de ese año. Decidí esperar y en dos meses lo arreglaron por software. En una segunda consulta durante la pandemia me dijeron que el móvil no era comprado en España (eBay) y que no tenía acceso al reemplazo exprés. Justo en pandemia y con tiendas cerradas.

Cosas de quien te toca al teléfono. Por eso lo mejor es Amazon salvo que quieras seguro. Amazon + Care+ ya es nivel Dios jejejje.j
Lo puedo comprobar cuando esté en casa, pero en la caja venía el minimanual en español, italiano y algún otro idioma europeo.

Lo que comentas creo que es por las variantes. Por ejemplo, el chino tiene dual sim real, pero si se estropea aquí no tienen modelos de reemplazo para cambiartelo. Algo parecido si compras la versión americana que tiene bandas CDMA. Si tienes la versión global, que es la misma que venden aquí, no deberían poner pegas.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 22/09/21, 09:21:15
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Lo puedo comprobar cuando esté en casa, pero en la caja venía el minimanual en español, italiano y algún otro idioma europeo.

Lo que comentas creo que es por las variantes. Por ejemplo, el chino tiene dual sim real, pero si se estropea aquí no tienen modelos de reemplazo para cambiartelo. Algo parecido si compras la versión americana que tiene bandas CDMA. Si tienes la versión global, que es la misma que venden aquí, no deberían poner pegas.

Era la global, asumo que fue por quien me tocó al teléfono.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 22/09/21, 09:31:28
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Era la global, asumo que fue por quien me tocó al teléfono.
Eso no lo había escuchado nunca. Probablemente sería cosa del operador
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 22/09/21, 17:07:15
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Y no te compensa tener un iPad Mini para el trabajo y un 12/13 Mini como móvil personal?
Ufff cargar con más dispositivos no me ayuda.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 22/09/21, 17:08:59
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Ufff cargar con más dispositivos no me ayuda.

Y una base inalámbrica en el trabajo?
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 22/09/21, 17:09:09
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Hasta donde sé dan factura así que incluso si desaparece la tienda Apple debería hacerse cargo.

De hecho creo que teniendo factura Apple no se puede negar a darte ese segundo año. Seguramente baste con amenazar con hoja de reclamaciones o policía municipal.

Pero reconozco que no tengo experiencia directa, sólo lo que voy escuchando por ahí.
Yo sinceramente prefiero pagar un poco más y tener la comodidad de tener un servicio técnico decente y no estar teniéndome que pelear con las compañías y las tiendas. La mayoría de teléfonos que venden esas tiendas vienen de asía y el segundo año de garantía se pone cuesta arriba.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 22/09/21, 17:17:32
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo sinceramente prefiero pagar un poco más y tener la comodidad de tener un servicio técnico decente y no estar teniéndome que pelear con las compañías y las tiendas. La mayoría de teléfonos que venden esas tiendas vienen de asía y el segundo año de garantía se pone cuesta arriba.

Ya pero cuando el descuento es prácticamente lo que cuesta móvil + care+ es difícil elegir Store oficial. Pero vamos que si decido pagar precio oficial voy de cabeza a Amazon antes a que a Apple salvo que entregue dispositivo antiguo.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 22/09/21, 17:27:04
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Ya pero cuando el descuento es prácticamente lo que cuesta móvil + care+ es difícil elegir Store oficial. Pero vamos que si decido pagar precio oficial voy de cabeza a Amazon antes a que a Apple salvo que entregue dispositivo antiguo.
Amazon es mejor que cualquier otra tienda, el problema es que los tiempos de entrega en los que iPhone de lanzamiento no son buenos. Yo reservé el 13 pro Max en Ktuin(reseller oficial de Apple) sin necesidad de estar pegado al ordenador.( reserva a través de un programa de prereservas a través de correo) y voy a recibir el iPhone el mismo viernes. Otros que reservaron a través de Amazon tienen fecha prevista para noviembre.

Respecto a la garantía, prefiero comprarlo donde toca y tenerlo cuando quiero tenerlo. No le veo sentido comprar un terminal para que te llegue dentro de más de un mes por mucho Care que le pongas.

Pero cada uno…
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 13 mini



Hora actual: 02:51:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /