bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/05/18, 00:18:49
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
Creeis que la batería dará de sí

Pues eso, creeis que dará de sí para aguantar el día sobrado. Se que depende del tipo de usuario, pero vamos, que la veo justita.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/05/18, 00:50:19
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,636
Modelo de smartphone: En busca y captura

Esto es lo que prometen:

"Con Aquaris X2/X2 Pro hemos hecho posible lo imposible: incorporar una pantalla aún más increíble (y demandante) manteniendo la asombrosa autonomía de su predecesor. Una batería que dura, dura y dura y que se carga hasta un 50% en apenas 30 minutos 2 gracias a la carga rápida Qualcomm® Quick Charge™ 4+."

Veremos en las reviews si cumplen y mantienen la misma autonomía que los bq X anteriores.

De ser así, tendrán una buena autonomía viendo la duración de la batería de los bq X/X Pro. También, veremos que tal será la autonomía comparándolo con sus rivales más directos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/05/18, 12:50:37
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,927
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
En los X/X Pro de primera generación la batería es muy buena.

Si mantiene la duración será una gran noticia, habrá que verlo si al crecer la pantalla lo compensa el procesador o no.

Me hubiera gustado que montará 3500mAh que por el grosor me parece que hubiera entrado y proporcionaría una excelente autonomía.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/05/18, 13:31:37
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,636
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
En los X/X Pro de primera generación la batería es muy buena.

Si mantiene la duración será una gran noticia, habrá que verlo si al crecer la pantalla lo compensa el procesador o no.

Me hubiera gustado que montará 3500mAh que por el grosor me parece que hubiera entrado y proporcionaría una excelente autonomía.
Cierto, es curioso que crecieran en grosor, con la misma capacidad de batería y una cámara que sobresale un poco

A lo mejor es por la pantalla LCD, por ello, me gustaría que montaran OLED, una de sus ventajas, es que son paneles más finos reduciendo el grosor en algunos mm.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/05/18, 00:27:37
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Cierto, es curioso que crecieran en grosor, con la misma capacidad de batería y una cámara que sobresale un poco

A lo mejor es por la pantalla LCD, por ello, me gustaría que montaran OLED, una de sus ventajas, es que son paneles más finos reduciendo el grosor en algunos mm.
Lo de sobresalir la cámara no tiene por que ser solo porque no quepa en el teléfono y tengan que hacerla asi, muchos fabricantes lo hacen a proposito por un compendio de razones estétcas y mecánicas http://www.mundopepone.com/2016/09/1...ra-smartphone

Las opiniones estan bien, pero criticar algo como que crezca de tamaño algo o criticar que sobresalga la cámara sin tener mas datos que la crecida de tamaño...

Si el smartphone fuese OLED no me lo compraba ni con tu dinero, paso de pantallas quemadas y de colores irreales. De todas formas cuando Samsung se ponga a vender el microLED del OLED no se va a acordar ni el tato y menos mal, que forma de vendernos una tecnología que no puede llegar ni siquiera a lo que eran los Plasma hace 10 años como si fuese lo mejor.

https://www.xatakahome.com/televisor...rgo-del-verano

APPLE por su parte ya asoma la patita con que OLED ha hecho uno y nunca mas... todos los problemas que han tenido habran pasado factura https://www.applesfera.com/apple-1/a...-en-california

Última edición por artagerges Día 21/05/18 a las 00:36:02.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/05/18, 01:44:22
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,636
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Lo de sobresalir la cámara no tiene por que ser solo porque no quepa en el teléfono y tengan que hacerla asi, muchos fabricantes lo hacen a proposito por un compendio de razones estétcas y mecánicas http://www.mundopepone.com/2016/09/1...ra-smartphone

Las opiniones estan bien, pero criticar algo como que crezca de tamaño algo o criticar que sobresalga la cámara sin tener mas datos que la crecida de tamaño...

Si el smartphone fuese OLED no me lo compraba ni con tu dinero, paso de pantallas quemadas y de colores irreales. De todas formas cuando Samsung se ponga a vender el microLED del OLED no se va a acordar ni el tato y menos mal, que forma de vendernos una tecnología que no puede llegar ni siquiera a lo que eran los Plasma hace 10 años como si fuese lo mejor.

https://www.xatakahome.com/televisor...rgo-del-verano

APPLE por su parte ya asoma la patita con que OLED ha hecho uno y nunca mas... todos los problemas que han tenido habran pasado factura https://www.applesfera.com/apple-1/a...-en-california
Si, que la cámara sobresalga puedo entenderlo por los motivos que da el artículo. Pero que sobresalga, lo veo un error principalmente por estética y que es más fácil dañarla, además, viendo los antecedentes de bq de lograr buenos resultados fotográficos con una cámara sin sobresalir nada, como claro ejemplo el bq X Pro.

A mí sí me gustaría que montaran pantallas OLED y no es sólo por el grosor. En el One Plus 3, lo de la pantalla quemada no lo he vivido (y espero que siga así) y sobre los colores irreales, bueno, puedes calibrarla a tu gusto entre diferentes modos, (personalizado, suave, sRGB). De hecho, con sRGB he visto pantallas LCD con más intensidad de color. Tema de gustos. MicroLED es una buena evolución y veremos si llegan a los móviles también.

Y en tema de batería, pues el bq se mantiene con la misma capacidad (3100 en 8.2mm) . Pero luego ves a un redmi note 5 con 4000mAh en 8mm y obviamente, te cuestionas ¿por qué no una de más capacidad?.

No conozco el diseño de fabricación del smartphone, y por desgracia, no se ven despieces de smartphones de bq para verlo por dentro, pero sí puedo valorarlo desde fuera. Imagino, que ha sido el mayor cambio en cuánto a diseño al tener que adaptarse a los 18/9 y reducir los marcos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/05/18, 15:08:16
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Y en tema de batería, pues el bq se mantiene con la misma capacidad (3100 en 8.2mm) . Pero luego ves a un redmi note 5 con 4000mAh en 8mm y obviamente, te cuestionas ¿por qué no una de más capacidad?.
El redmi note 5 es más grande. Más largo y más ancho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 28/05/18, 09:17:08
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola,

Nos gustaría explicaros más en detalle que aspectos intervienen en la decisión de poner una u otra batería en un dispositivo.

Como hemos indicado en otro hilo en el que nos han comentado la preocupación por la batería, en BQ buscamos siempre el equilibrio máximo para no penalizar aspectos fundamentales de hoy en día que pensamos que deba tener un smartphone.

Los factores que intervienen son el diseño, el espacio físico, peso, componentes usados y batería física.

Nuestro equipo de diseño al proyectar un nuevo dispositivo se encarga de valorar todos estos aspectos y buscar el mejor equilibrio posible para ofrecer la mejor experiencia de uso.

Además de ello, hay dos partes muy importantes que afectan a la optimización de la batería como son el uso de componentes de bajo consumo y la optimización del firmware, tareas que nuestro equipo de batería realiza desde el momento del diseño y durante toda la vida del producto para garantizar el mejor resultado posible.

Por último, aprovechamos también para recordar que una gran parte de la duración de batería puede verse afectada por malas configuraciones o aplicaciones mal optimizadas. Siempre recomendamos consultar el desarrollador si una aplicación está desarrollada para una versión de sistema específica (ya que puede requerir modificaciones para aprovecharse de los cambios de versión, por ejemplo en Doze) y sobre todo fijarse en la última fecha de actualización para verificar si sigue teniendo soporte.

Y respecto a la pregunta, esperamos que podáis verificarlo pronto por vuestra cuenta

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/06/18, 11:35:43
Array

[xs_avatar]
javimiau88 javimiau88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: meizu m2
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo de hace una semana y la batería .e llega al día y medio, lo cargo cada noche por eso de al día siguiente estar a full, pero llegó a la noche con la batería al 40% más o menos. 5 o 6h de pantalla me daba el otro día si no recuerdo mal.
Y yo le doy mucho uso, redes, internet y spotify son mis usos.

Muy contento con la batería la verdad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 16/06/18, 14:00:39
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola @javimiau88

Nos alegramos que estés tan contento con tu batería, no obstante estamos siempre trabajando para optimizarla lo máximo posible y mejorar siempre que se pueda.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro



Hora actual: 21:38:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /