Otros smartphones antiguos de LG Otros smartphones antiguos de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/16, 23:39:40
Array

[xs_avatar]
Eduard27 Eduard27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: San Salvador
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: lg G2 Mini
Tu operador: Otra
interrogacion LG L90 Tiene giroscopio?

hace 5 dias que me compre un lg l90 d415 usado pero como nuevo me emocione mucho cuando vi que venia con android 5.0.2 buscando las especificaciones del telefono en internet vi que venia con kit kat pero que se actualizo a lolipop.el punto es que vi que no giraba en galeria ni nada(la unica forma de ver las fotos en horizontal es en la camara ) busque el problema en google y solo encontre en no me acuerdo que foro un tipo que perdio el giroscopio al actualizar asi que dije bueno solo vuelvo a kit kat y listo(ya probe haciendo hard reset reiniciando y nada ) pero en un analisis del telefono en youtube vi que alguien preguntaba si tenia giroscopio para jugar pokemon go y le dijeron que no, asi que ,si es asi no pienso volver a kitkat no por el juego sino porque no rota a demas a mi megusta la interfaz de lolipop aunque dicen que va lento por lo menos ami no me va lento quiza por el uso que le doy pero bueno si alguien sabe como solucionar ese problema se lo agredeceriia mucho :gracia


Olvide decir que si le doy a calibrar giroscopio me sale:lamentablemente la aplicacion ajustes se ha detenido :/

Última edición por Eduard27 Día 09/11/16 a las 23:52:34.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG



Hora actual: 21:41:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /