Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/04/15, 11:27:59
Array

[xs_avatar]
07SmL07 07SmL07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128GB (EU)
Tu operador: Vodafone
Yo es que aun no lo he recibido .... como me ha pillado finde de por medio ...
Y lo de descambiarlo ... ustedes mismos si no os molesta. .. (aunque ami me fue a más el mismo fallo en otro móvil ) yo no lo dude... Page 700€ por un móvil que está bien.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/04/15, 12:42:53
Array

[xs_avatar]
marsgp marsgp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 07SmL07 Ver Mensaje
Yo es que aun no lo he recibido .... como me ha pillado finde de por medio ...
Y lo de descambiarlo ... ustedes mismos si no os molesta. .. (aunque ami me fue a más el mismo fallo en otro móvil ) yo no lo dude... Page 700€ por un móvil que está bien.
Avisa cuando te llegue, yo no tengo opcion de que me devuelvan la plata, solo el cambio, y si en todos se notan esas lineas ahi va mi duda de pedir que me lo cambien, otra cosa, el mio tambien esta hecho en vietnam como dijo alguien aca creo...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/04/15, 12:49:11
Array

[xs_avatar]
tjuanma tjuanma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Movistar
Yo me llegue como me llegue tengo claro que no haria el cambio en ese momento...si es un fallo de fabricación (que parece ser) los que den en sostitucion serán igual de fallados. me esperare a que Samsung confirme el error, lo rectifique y entonces tiraré de garantia si fuera necesario.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/04/15, 19:20:55
Array

[xs_avatar]
07SmL07 07SmL07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128GB (EU)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tjuanma Ver Mensaje
Yo me llegue como me llegue tengo claro que no haria el cambio en ese momento...si es un fallo de fabricación (que parece ser) los que den en sostitucion serán igual de fallados. me esperare a que Samsung confirme el error, lo rectifique y entonces tiraré de garantia si fuera necesario.
Yo mande de vuelta por que en el momento que lo hice no veia nada por internet de este problema... ahora veo que es poco comun... pero hay casos , que el que me mandan vienen igual... pues igual que tu amigo, cojo y tiro de garantía cuando el problema este solucionado..
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/04/15, 08:56:44
Array

[xs_avatar]
tjuanma tjuanma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 07SmL07 Ver Mensaje
Yo mande de vuelta por que en el momento que lo hice no veia nada por internet de este problema... ahora veo que es poco comun... pero hay casos , que el que me mandan vienen igual... pues igual que tu amigo, cojo y tiro de garantía cuando el problema este solucionado..
Pues ayer recibí el mio y resulta que es de los que tiene el fallo de las lineas grises pero he de decir que si no hubiera léido esta noticia ni de coña me habría enterado.

De hecho al mirar la pantalla con fondo blanco bajo el sol me tuve que fijar bastante para ver el fallo.

Confirmo lo que pensaba: si veo que Samsung reconoce el fallo lo mandaré en garantia, sino de momento no, no me preocupa.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/04/15, 11:26:32
Array

[xs_avatar]
gatao gatao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: mallorca
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 6 edge +
Tu operador: Vodafone
lo importante es que reporteis el fallo en la pagina oficial de Samsung.
si lo que se ve es el marco igual no pueden hacer nada pero si trae burbujas, y con el tiempo se os deteriora la visión de la pantalla y esto ocurre después de expirar la garantía veréis que gracia os hace.
dar parte a Samsung para que se enteren. y puedan meter mano, reportarlo en redes sociales, a mazo colgarlo en todos los foros, para que les entre cagalera y solucionen o den respuesta oficial y publica al problema.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/04/15, 11:45:55
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,103
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb y iphone 15 pro max
Tu operador: Vodafone
Si solo se ve al sol con brillo a tope yo no me obsesionaba.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/04/15, 15:11:21
Array

[xs_avatar]
07SmL07 07SmL07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128GB (EU)
Tu operador: Vodafone
Yo el mio aun no lo recibi, mi colega que tiene el mismo que yo tambien tenia unas lineas y burbujas y el decidio esperar... ayer me dijo que tiene la pantalla con manchas amarillas.

Por lo que se ve va a peor.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/04/15, 16:57:58
Array

[xs_avatar]
JorgeDroidplus JorgeDroidplus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E5 HD
Tu operador: MasMóvil
Hola a todos, he leido el hilo y tengo el mismo problema. Salgo a la calle, subo el brillo al máximo y con el sol de pleno entro a chrome o alguna app con interfaz blanca y se me nota un borde por debajo de la pantalla.. No lo veo un defecto grave, he leído esto para poder encontrarlo.. pero no sé os pasa a más gente?
__________________
Samsung galaxy ace i | Bq aquaris 5 | Bq aquaris E5 HD | Samsung galaxy s6.
->En este mundo no soy nadie, pero en internet me monto mis películas: https://www.youtube.com/user/jorgebabt
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/04/15, 18:03:39
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

 Cita: Originalmente Escrito por JorgeDroidplus Ver Mensaje
Hola a todos, he leido el hilo y tengo el mismo problema. Salgo a la calle, subo el brillo al máximo y con el sol de pleno entro a chrome o alguna app con interfaz blanca y se me nota un borde por debajo de la pantalla.. No lo veo un defecto grave, he leído esto para poder encontrarlo.. pero no sé os pasa a más gente?
¿Te pasa también poniendo el brillo en automático y acercando la pantalla a una luz de una bombilla?

El mío me ha llegado hoy, no puedo verlo al sol porque está nublado, pero haciendo eso de brillo automático al máximo y en la bombilla no veo nada raro en la pantalla, se ve perfecta.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/04/15, 19:26:17
Array

[xs_avatar]
gabifm gabifm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Yo tampoco veo nada raro en la pantalla
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/04/15, 20:50:49
Array

[xs_avatar]
marsgp marsgp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
¿Te pasa también poniendo el brillo en automático y acercando la pantalla a una luz de una bombilla?

El mío me ha llegado hoy, no puedo verlo al sol porque está nublado, pero haciendo eso de brillo automático al máximo y en la bombilla no veo nada raro en la pantalla, se ve perfecta.
A mi solo con el sol,el tema es que parece que en algunos se ve mas y en otros menos (tal vez algunos ni siquiera se note nose), en el mio por ejemplo no hace falta que este el brillo a maximo, ya en automatico se ve claramente (no tuve que leer nada para darme cuenta). Pero bueno, vengo del G2 que tambien segun la la luz como le daba en algunas posiciones se notaba lo que supuestamente era el digitalizador (todas unas lineas verticales en la pantalla) asi que se podra convivir con esto jeje..
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 23/04/15, 00:31:40
Array

[xs_avatar]
Accross Accross no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Entre Vigo y Barna
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
A mi lo que me pasa es que con brillo bajo los tonos grises aparacen mas claros en la izquierda y se van oscureciendo hacia la derecha
__________________
In Progress...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/04/15, 03:53:34
Array

[xs_avatar]
Quin Diesel Quin Diesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Accross Ver Mensaje
A mi lo que me pasa es que con brillo bajo los tonos grises aparacen mas claros en la izquierda y se van oscureciendo hacia la derecha
Tipico de las amoled, si te molesta mucho cambialo, pero te puede venir mejor, igual o peor, si tienes aguante (cambiarlo las veces que hagan falta) hasta que te llegue la buena, cambialo. Yo la de mi s4 tarde 6... Y es la que menor fallo tenia, pero tener tienen todas, lo que pasa que muchos no lo aprecian y es mejor asi, si no no lo disfrutas.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/04/15, 17:11:30
Array

[xs_avatar]
07SmL07 07SmL07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128GB (EU)
Tu operador: Vodafone
En 24h hora recibo de nuevo el S6!!! alfifiiiin dos semanas de espera... y un 0 al servicio de vodafone

Ya os comentare por aqui mismo si hay alguna sorpresa ,esperemos que no ....
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/04/15, 17:50:46
Array

[xs_avatar]
07SmL07 07SmL07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128GB (EU)
Tu operador: Vodafone
YA TENGO EL MÓVIL!!

2 Semanas después del mandar el otro... me llego al fin... lo he observado minuciosamente y es nuevo de fabrica ,viene impoluto nada de nada (para los que decían que pueden que manden reparados) y la gran prueba .... brillo al MAX ,sol directo y .... PANTALLA COMPLETAMENTE BLANCA Y PERFECTA !!!

Es un alivio la verdad... yo ya había decidido que si venia igual lo devolvía y seguía con mi S3 y su batería de 5000mAp jajaja que ese si me da autonomía .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 07SmL07 su comentario:
  #37  
Viejo 28/04/15, 17:55:20
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 07SmL07 Ver Mensaje
YA TENGO EL MÓVIL!!

2 Semanas después del mandar el otro... me llego al fin... lo he observado minuciosamente y es nuevo de fabrica ,viene impoluto nada de nada (para los que decían que pueden que manden reparados) y la gran prueba .... brillo al MAX ,sol directo y .... PANTALLA COMPLETAMENTE BLANCA Y PERFECTA !!!

Es un alivio la verdad... yo ya había decidido que si venia igual lo devolvía y seguía con mi S3 y su batería de 5000mAp jajaja que ese si me da autonomía .
A disfrutarloooo
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/04/15, 19:24:53
Array

[xs_avatar]
juanjo7 juanjo7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
No se ve nada de mancha ????
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 28/04/15, 19:28:34
Array

[xs_avatar]
juanjo7 juanjo7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Es normal q cuando le da el sol mi pantalla se ilumina mas incluso con el brillo al maximo sin el auto , es como si se pusieran los colores mas vivo o mas fuerte y en cuanto lo quito de cara al sol se regula el tono y vuelvo a repetir q con el brillo al max y sin tener activado el auto
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 28/04/15, 21:00:08
Array

[xs_avatar]
marsgp marsgp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 07SmL07 Ver Mensaje
YA TENGO EL MÓVIL!!

2 Semanas después del mandar el otro... me llego al fin... lo he observado minuciosamente y es nuevo de fabrica ,viene impoluto nada de nada (para los que decían que pueden que manden reparados) y la gran prueba .... brillo al MAX ,sol directo y .... PANTALLA COMPLETAMENTE BLANCA Y PERFECTA !!!

Es un alivio la verdad... yo ya había decidido que si venia igual lo devolvía y seguía con mi S3 y su batería de 5000mAp jajaja que ese si me da autonomía .
Me alegro mucho, entonces en éste no se ven las líneas grises? Si es así nose que hacer ya que el mio no me lo cambian, de última lo mandan a servicio.... y otra cosa, lo de las burbujas o manchas que tenias puede ser que si le pasas un trapito medio fuerte se vayan y al rato vuelvan?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 05:12:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /