Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/11/10, 18:25:09
Array

[xs_avatar]
mnhcenter mnhcenter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Clave rastreador móvil

A ver quien me puede ayudar. Tengo activado "Rastreador de móvil", cuando voy a la opción "definir rastreador móvil", me sale una opción que pone "Introducir contraseña", pues bien, ponga la que ponga me dice que es incorrecta. Que yo me acuerde no le puse ninguna contraseña. Por cierto solo admite numérica y 8 caracteres. ¿Hay alguna genérica?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/11/10, 10:33:07
Array

[xs_avatar]
mnhcenter mnhcenter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
¿Joder con las máquinas que hay en este foro y nadie sabe una posible solución?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/11/10, 11:07:39
Array

[xs_avatar]
AGO68 AGO68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Spain
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Tu operador: Vodafone
Si tienes activado el rastreador movil, es que antes lo has activado y cuando eso ocurrio te pidio una contraseña, además de varios números de movil y direcciones de correo.

Si tú no lo has hecho, alguién lo hizo antes.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/11/10, 23:17:39
Array

[xs_avatar]
mnhcenter mnhcenter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AGO68 Ver Mensaje
Si tienes activado el rastreador movil, es que antes lo has activado y cuando eso ocurrio te pidio una contraseña, además de varios números de movil y direcciones de correo.

Si tú no lo has hecho, alguién lo hizo antes.
Eso es lo que pienso. Llame a la persona que me lo vendió y me indicó que no lo había activado. Yo creo recordar que lo activé, pero por más combinaciones que le pongo de las que yo utilizo (no más de cuatro diferentes) no hay forma. He llamado a Samsung y tampoco han sabido darme solución. ¿Joder es que tan difícil es restablecer la contraseña como ocurre con las cuentas de correo?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/11/10, 23:33:31
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En algún lugar del Atlántico
Mensajes: 3,191
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
Y si si restauras a datos de fabrica o flasheanfo desde 0. perderás todo pero tendrás el móvil como recién salido de fábrica. De todas formas las contraseñas se tienen que guardar en algún sitio pero no se cual y a lo mejor están protegidas o encriptadas, pero puede que aunque flashees o restaures te digan que los teléfonos y correos que distes ya están en uso. La verdad es que no se si te val valdrá lo que te comento pero por intentarlo...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/11/10, 19:17:03
Array

[xs_avatar]
mnhcenter mnhcenter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Bueno desapués de probar 200 combinaciones, al final se me encendió la luz y "EUREKAAAA" di con la clave. Ufffff Gracias de todas formas a los que me habéis contestado.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/11/10, 21:30:05
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En algún lugar del Atlántico
Mensajes: 3,191
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mnhcenter Ver Mensaje
Bueno desapués de probar 200 combinaciones, al final se me encendió la luz y "EUREKAAAA" di con la clave. Ufffff Gracias de todas formas a los que me habéis contestado.
Te iva a comentar quité restableciendo a ajustes de fábrica tienes que configurarlo otra vez, lo acabo de activar y en la ayuda decía eso, para que funcione tienes que tener activada también el inicio de sesión en la cuenta de samsung...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 02/08/11, 06:09:37
Array

[xs_avatar]
papaoso22 papaoso22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mnhcenter Ver Mensaje
Bueno desapués de probar 200 combinaciones, al final se me encendió la luz y "EUREKAAAA" di con la clave. Ufffff Gracias de todas formas a los que me habéis contestado.
no seas "satisfecho" comparte como lo lograste. para explicarte el termino: a dos nos dieron un paquete de galleta yo abro el mio y comparto con mi colega.. el come y come, y cuando se acaba pido abrir el suyo, y responde no gracias ya estoy "satisfecho".
ENTIENDES?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/12/12, 16:32:59
Array

[xs_avatar]
Santical Santical no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Guadalajara
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por papaoso22 Ver Mensaje
no seas "satisfecho" comparte como lo lograste. para explicarte el termino: a dos nos dieron un paquete de galleta yo abro el mio y comparto con mi colega.. el come y come, y cuando se acaba pido abrir el suyo, y responde no gracias ya estoy "satisfecho".
ENTIENDES?
Creo que no has leído / entendido correctamente.

"Bueno desapués de probar 200 combinaciones, al final se me encendió la luz y "EUREKAAAA" di con la clave."

Yo entiendo que "recordó" la clave, y por eso pudo acceder.

Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/12/12, 20:15:22
Array

[xs_avatar]
sergio_spd sergio_spd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Ya que estamos. El rastreador funciona? En la web de Samsung no me deja rastrearlo, dice que no está soportado en mi país (España).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 11:03:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /