Xiaomi 12 Lite Xiaomi 12 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/23, 09:41:43
Array

[xs_avatar]
Curth Curth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 lite
Tu operador: Lowi
Fallo NFC

Buenas! No se si hay un hilo respecto al fallo del NFC de este móvil.
Desde hace un par de semanas no me deja deja paragar con el NFC. He restaurado varias veces y en la App del banco también. Pero sigue igual. No creo q sea culpa de la actualización de MIUI 14, que ya la instale. Ya q poco después de actualizar me seguía funcionando. Tampoco se si esto será un problema común entre la serie 12.
Gracias de antemano a quien puedo ayudar o poner su granito de arena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 01/03/23, 16:45:53
Array

[xs_avatar]
Xarly1979 Xarly1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Curth Ver Mensaje
Buenas! No se si hay un hilo respecto al fallo del NFC de este móvil.
Desde hace un par de semanas no me deja deja paragar con el NFC. He restaurado varias veces y en la App del banco también. Pero sigue igual. No creo q sea culpa de la actualización de MIUI 14, que ya la instale. Ya q poco después de actualizar me seguía funcionando. Tampoco se si esto será un problema común entre la serie 12.
Gracias de antemano a quien puedo ayudar o poner su granito de arena.
Yo actualicé ayer mismo por la tarde a MIUI 14, más android 13, más todos los parches de seguridad de diciembre, enero, etc....e metieron todo el pack entero ayer mismo, capa de personalización, nueva versión de Android más todos los parches atrasados... Llevaba hasta ayer con parche de octubre 2022, y un cabreo de la ostia con las pocas actualizaciones....
Sobre tu tema, yo siempre pago con Google PAY Wallet, y aún no lo he probado con l actualización.... Cuando realice un pago, que posiblemente será mañana, probaré y te diré si a mi me pasa
Solo sé que con la actualización de ayer noche, he tenido que volver a dar permisos a muchas apps para poderlas utilizar.... Mira que no sea un problema de permisos en ajustes+aplicaciones....
Cuando lo pruebe, te digo que tal me va a mi.....

Te paso también este enlace aquí abajo, donde te pone lo que puede pasarte (yo tuve que modificarlo al comprarme el dispositivo)

https://www.google.com/amp/s/www.xat...iaomi-miui/amp

Última edición por Xarly1979 Día 01/03/23 a las 20:11:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/03/23, 07:10:25
Array

[xs_avatar]
Xarly1979 Xarly1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Curth Ver Mensaje
Buenas! No se si hay un hilo respecto al fallo del NFC de este móvil.
Desde hace un par de semanas no me deja deja paragar con el NFC. He restaurado varias veces y en la App del banco también. Pero sigue igual. No creo q sea culpa de la actualización de MIUI 14, que ya la instale. Ya q poco después de actualizar me seguía funcionando. Tampoco se si esto será un problema común entre la serie 12.
Gracias de antemano a quien puedo ayudar o poner su granito de arena.
Ayer y hoy lo he probado, y el NFC me funciona perfectamente con Google Pay.... Prueba a restaurar, o bien de mirar que esté la opción en monedero de HCE.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/03/23, 19:34:43
Array

[xs_avatar]
Curth Curth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 lite
Tu operador: Lowi
Probaré en vez de pagar por defecto con la de mi banco (únicaja) a pagar con Google Pay a ver.... Porq restaure, cambie el tipo de monedero a HCE y sigue igual. Solo me deja pagar si me meto en la App de mi banco y en los ajustes de menú voy a pago con NFC, y la verdad que resta comodidad ese proceso, que se puede... Pero resta comodidad. Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 12 Lite



Hora actual: 02:12:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /