ROMs y desarrollo OnePlus 5 ROMs y desarrollo OnePlus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/08/18, 03:27:36
Array

[xs_avatar]
josue0898 josue0898 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: ONEPLUS TWO
Tu operador: Movistar
Problema "Waiting for Devices" en Fasboot

Ante todo saludos. Pues eso quiero instar el recovery twrp pero cuando quiero poner el comando Fasboot flash recovery twrp.img me sale "Waiting for Devices" queria saber cómo solucionarlo. Seguí el tutorial que hay en este foro al pie de la letra pero no consigo solución... Por favor agradecería mucho que me ayudarán
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/08/18, 14:04:22
Array

[xs_avatar]
RaP4eVeR RaP4eVeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 703
Modelo de smartphone: 1+5 / LG G2 / Nexus S

Suponiendo que el cable esté bien y el terminal esté en modo fastboot, eso va a ser problema de drivers. O mal instalados o sin instalar directamente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/08/18, 15:01:21
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Llodio
Mensajes: 1,915
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josue0898 Ver Mensaje
Ante todo saludos. Pues eso quiero instar el recovery twrp pero cuando quiero poner el comando Fasboot flash recovery twrp.img me sale "Waiting for Devices" queria saber cómo solucionarlo. Seguí el tutorial que hay en este foro al pie de la letra pero no consigo solución... Por favor agradecería mucho que me ayudarán
Al escribir fastboot devices te tiene que salir debajo un número sí es que lo está detectando, si no, lo que comenta el compañero de los drivers o tener desactivada la depuración USB....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/08/18, 02:05:43
Array

[xs_avatar]
josue0898 josue0898 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: ONEPLUS TWO
Tu operador: Movistar
Cuando el móvil está encendido (No en modo Fasboot) si reconoce el código con el comando Fasboot Devices, pero cuando pongo el celular en modo Fasboot no lo reconoce por nada. Seguí el tutorial que hay en este hilo pero no logro instalar el recovery Twrp, si tengo activado la depuración USB, quizás sea problema de drivers pero no sé cómo hacerlo. Nadie ha tenido un problema similar?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/08/18, 01:26:52
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por josue0898 Ver Mensaje
Cuando el móvil está encendido (No en modo Fasboot) si reconoce el código con el comando Fasboot Devices, pero cuando pongo el celular en modo Fasboot no lo reconoce por nada. Seguí el tutorial que hay en este hilo pero no logro instalar el recovery Twrp, si tengo activado la depuración USB, quizás sea problema de drivers pero no sé cómo hacerlo. Nadie ha tenido un problema similar?
O no has deshabilitado el uso de controladores firmados en windows.

Prueba a usar este programa Minimal Adb & Fastboot que yo uso y me va bien.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: 7z ADB AND FASTBOOT.7z (720.0 KB, 3 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kimal su comentario:
  #6  
Viejo 23/08/18, 19:58:12
Array

[xs_avatar]
josue0898 josue0898 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: ONEPLUS TWO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kimal Ver Mensaje
O no has deshabilitado el uso de controladores firmados en windows.

Prueba a usar este programa Minimal Adb & Fastboot que yo uso y me va bien.
Muchas gracias, me funcionó ! Pero ahora cuando entro al TWRP después de reiniciar a través del código "Fasboot reboot" no encuentro el archivo Magisk para instalarlo, parece que el TWRP no reconoce la memoria de mi celular que raro
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/08/18, 23:35:08
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por josue0898 Ver Mensaje
Muchas gracias, me funcionó ! Pero ahora cuando entro al TWRP después de reiniciar a través del código "Fasboot reboot" no encuentro el archivo Magisk para instalarlo, parece que el TWRP no reconoce la memoria de mi celular que raro
El archivo zip del Magisk lo encuentra bien si está en la carpeta TWRP, así con mayúsculas, que a su vez debe estar dicha carpeta en el almacenamiento interno.

Comprueba desde el recovery si te detecta el almacenamiento interno.
También puedes probar a instalarlo por otg.

También es importante cuando se instala el recovery TWRP, no saltarse el paso del tiempo reinicio correcto.

NO HAY QUE SALTARSE ESTE PASO, porque pasan estas cosas:

"" le damos a intro y en un momento ya tenemos instalado el recovery, entonces escribimos el siguiente comando*pero antes de darle a intro leed lo siguiente:

Código:

fastboot reboot

-->antes de darle al intro pulsamos y mantenemos pulsado el botón de VOL(-)*para que al reiniciar lo primero que hagamos sea entrar al recovery, nos movemos con los botones de volumen hasta recovery y lo seleccionamos con el de power, accederá al recovery esa primera vez y a partir de ahí ya lo hará siempre, para asegurarnos de ello en TWRP le pulsamos abajo en REBOOT y elegimos RECOVERY y volverá a acceder. ""

Última edición por kimal Día 23/08/18 a las 23:42:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 27/08/18, 01:06:20
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,229
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
A mí me ha pasado algo parecido, actualice a la última versión del twrp para que no me diera error la última ROM, pero me seguía dando error y cuando encuentro la versión de twrp que soporta treble e intento flashearla no puedo, al entrar en el recovery no me monta la partición data así que no puedo acceder a la memoria y si lo intento desde fastboot me da error también, no sé que probar, menos mal que el móvil sigue funcionando.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/08/18, 01:33:55
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,229
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yagor77 Ver Mensaje
A mí me ha pasado algo parecido, actualice a la última versión del twrp para que no me diera error la última ROM, pero me seguía dando error y cuando encuentro la versión de twrp que soporta treble e intento flashearla no puedo, al entrar en el recovery no me monta la partición data así que no puedo acceder a la memoria y si lo intento desde fastboot me da error también, no sé que probar, menos mal que el móvil sigue funcionando.
Me contestó, instale flashify y flashee el recovery correcto, ya me apareció todo en el recovery y flashee la ROM y magisk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/09/18, 12:33:24
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 4,663
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Otra
Me paso un par de veces lo mismo y es que Windows no lo reconoce bien y hay que solucionarlo en administrador de dispositivos.
Es problemas con el driver..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5 > ROMs y desarrollo OnePlus 5



Hora actual: 18:23:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /