Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 04/09/16, 16:55:19
Array

[xs_avatar]
moviles2 moviles2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar

Los xiaomi compres donde compres no tienen banda 800 y si lo compras precintado te viene en ingles y chino yo estuve a punto de pillar un mi4 de 64 gb y todavia me tienta pero se ve peor en exteriores y ahora algunos vienen con otra camara peor samsung en vez de la sony que se supone que llevan .

Ademas un compañero de curro lo tiene y dice que a veces se le reinicia aunque no sabe si es por que se le han instalado solas actualizaciones. Fotos parece que hace peor que el a5 pero viendo las suyas en su pantalla y las mias en la mia el mio tiene ventaja habria que verlas en un mismo dispositivo

Yo aunque no me guste toquetear rooms casi prefiero que venga precintado en chino e ingles a que tenga una rom internacional pero no tenga forma de saber si en la tienda le han podido meter algun malware

Última edición por moviles2 Día 04/09/16 a las 17:02:24.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 04/09/16, 17:19:27
Array

[xs_avatar]
Meyka Meyka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max (256GB)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por moviles2 Ver Mensaje
Los xiaomi compres donde compres no tienen banda 800 y si lo compras precintado te viene en ingles y chino yo estuve a punto de pillar un mi4 de 64 gb y todavia me tienta pero se ve peor en exteriores y ahora algunos vienen con otra camara peor samsung en vez de la sony que se supone que llevan .

Ademas un compañero de curro lo tiene y dice que a veces se le reinicia aunque no sabe si es por que se le han instalado solas actualizaciones. Fotos parece que hace peor que el a5 pero viendo las suyas en su pantalla y las mias en la mia el mio tiene ventaja habria que verlas en un mismo dispositivo

Yo aunque no me guste toquetear rooms casi prefiero que venga precintado en chino e ingles a que tenga una rom internacional pero no tenga forma de saber si en la tienda le han podido meter algun malware
Tendré que mirarlo bien entonces, porque me interesa por el precio, probé el mi4c y la persona que lo tiene dice que le va genial 0 problemas y las fotos mejores que su samsung s4 anterior, así que no sé.. me lo pensaré bien.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 04/09/16, 18:49:18
Array

[xs_avatar]
aixos aixos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,328
Tu operador: Movistar

Pasate por el foro de Mi4c, alli tendrás mejor información

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2016)



Hora actual: 14:17:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /