OnePlus 6T OnePlus 6T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/18, 18:56:41
Array

[xs_avatar]
jcespin jcespin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Santomera
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
¿ Qué se pierde y que se gana en el Oneplus 6T para el que venga de un S8 o S9 ?

Me gustaría saber qué es lo que echáis de menos en el OnePlus 6T para los que vengan de un S8 o S9. ¿Que detalles o aspectos echáis en falta ? ¿Echáis de menos por ejemplo el Smart Select del Egde ( Recortar y Fijar ) , Samsung Pass , carga inalámbrica? Y si alguien lo ha suplido con aplicaciones alternativas. Y ya por último ¿que se gana?.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/11/18, 19:03:25
Array

[xs_avatar]
jcespin jcespin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Santomera
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Tengo que dejar el S8 para dejárselo a mi hijo que se ha quedado sin móvil y quisiera comprarme uno nuevo y dudo entre un S9+ , OnePlus 6t , Huawei P20 pro , y quiero tener la máxima información para decidirme .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/11/18, 19:15:52
Array

[xs_avatar]
j29600 j29600 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Conectividad, por lo menos a mí me da muchos problemas con el coche, con el garmin y demás
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/11/18, 23:22:49
Array

[xs_avatar]
mutenroid mutenroid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
La batería es un plus en el 6t
Ni el p20 pro le hace sombra con sus 4000mah
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/11/18, 00:27:32
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Por curiosidad, que Garmin tienes? Se te desconecta o que ocurre?
 Cita: Originalmente Escrito por j29600 Ver Mensaje
Conectividad, por lo menos a mí me da muchos problemas con el coche, con el garmin y demás
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/11/18, 00:59:58
Array

[xs_avatar]
bmwjavier bmwjavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Pues será una tontería pero yo en el S8+ si lo tengo en silencio me avisa cuando hay una llamada perdida con una pequeña y corta vibración que me hace saber que alguien me ha llamado sin que nadie más se entere. A mi esto me parece muy útil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 28/11/18, 17:00:40
Array

[xs_avatar]
j29600 j29600 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Fénix 5 y Garmin 520, las notificaciones va bien, pero el control de la música y la sincronización de las actividades va fatal...
Vengo de un note 8 y era acabar una actividad y del tirón estaba cargada en el movil
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Por curiosidad, que Garmin tienes? Se te desconecta o que ocurre?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 28/11/18, 17:13:32
Array

[xs_avatar]
renato1308 renato1308 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 Lite
Tu operador: Movistar
pierdes en camara y no hay jack, ganas en todo lo demas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 28/11/18, 17:50:51
Array

[xs_avatar]
ofius ofius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Vodafone
Yo precisamente acabo de cambiar un S8 por el OP6t. Sólo llevo 1 día para darme cuenta de que he vivido muchos años con Samsung y lo que me he perdido...

Para empezar la gestión de la batería es una maravilla, no hay color, será Oxygen pero es alucinante. Pensé que iba a echar de menos la carga inalámbrica, pero al tener una carga tan rápida, mientras desayuno, me lavo los dientes y me visto tengo el móvil cargado cada mañana.

El desbloqueo por Huella es otra pasada, había leído de todo, pero grabando dos huellas por dedo (bien limpito antes de grabarlo jeje) no he tenido ni un fallo.

Pensaba que se iba a notar mucho la calidad de la pantalla, pero para nada, son muy parecidas (evidentemente la del s8 es un poquito mejor).

El sonido es lo único que he notado un poco inferior al S8, pero insisto una vez más, para nada es malo.

La cámara va bastante bien. Era otro tema que me asustaba pero va de lujo. Diría que va a la para que la del s8.

Y que decir que con el oneplus 6t ganas en resistencia, el Gorila Glass 6 por lo que he visto en varios videos de test de resistencia, aguanta bastantes caídas.

Yo uso cascos por bluetooth, en este aspecto poco puedo opinar, pero creo que si los usase por cable, no notaría el cambio, porque al tener una batería tan buena que dura todo el día, usas el adaptador que viene para el jack-USB tipo C y de lujo.

El único pero, el led de notificaciones.

Yo muy contento con el cambio, veo más ventajas al actual op6t que al Samsung s8 y probablemente que el s9. No se si es por mi super hype que tengo ahora del cambio, pero me siento más cómo con el one plus.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ofius su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 29/11/18, 10:55:53
Array

[xs_avatar]
xinens2005 xinens2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max 256 gb
Tu operador: Movistar
Y porque te lo has cambiado me explico..porque has cambiado el s8 por el OnePlus 6t
 Cita: Originalmente Escrito por ofius Ver Mensaje
Yo precisamente acabo de cambiar un S8 por el OP6t. Sólo llevo 1 día para darme cuenta de que he vivido muchos años con Samsung y lo que me he perdido...

Para empezar la gestión de la batería es una maravilla, no hay color, será Oxygen pero es alucinante. Pensé que iba a echar de menos la carga inalámbrica, pero al tener una carga tan rápida, mientras desayuno, me lavo los dientes y me visto tengo el móvil cargado cada mañana.

El desbloqueo por Huella es otra pasada, había leído de todo, pero grabando dos huellas por dedo (bien limpito antes de grabarlo jeje) no he tenido ni un fallo.

Pensaba que se iba a notar mucho la calidad de la pantalla, pero para nada, son muy parecidas (evidentemente la del s8 es un poquito mejor).

El sonido es lo único que he notado un poco inferior al S8, pero insisto una vez más, para nada es malo.

La cámara va bastante bien. Era otro tema que me asustaba pero va de lujo. Diría que va a la para que la del s8.

Y que decir que con el oneplus 6t ganas en resistencia, el Gorila Glass 6 por lo que he visto en varios videos de test de resistencia, aguanta bastantes caídas.

Yo uso cascos por bluetooth, en este aspecto poco puedo opinar, pero creo que si los usase por cable, no notaría el cambio, porque al tener una batería tan buena que dura todo el día, usas el adaptador que viene para el jack-USB tipo C y de lujo.

El único pero, el led de notificaciones.

Yo muy contento con el cambio, veo más ventajas al actual op6t que al Samsung s8 y probablemente que el s9. No se si es por mi super hype que tengo ahora del cambio, pero me siento más cómo con el one plus.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/11/18, 11:07:40
Array

[xs_avatar]
Connedi Connedi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Nothing Phone (2)
Tu operador: Pepephone
Yo lo unico que echo en falta es el tema de los perfiles, vale que tenemos el boton directo para cambiarlos, pero me iba de lujo que al llegar al curro y conectarme al wifi automaticamente cambiara de perfil. Ahora tengo que acordarme de cambiar con el boton cada vez que entro al trabajo o salgo de él.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/11/18, 11:42:38
Array

[xs_avatar]
ofius ofius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xinens2005 Ver Mensaje
Y porque te lo has cambiado me explico..porque has cambiado el s8 por el OnePlus 6t
Realmente ha sido en parte capricho y en parte necesidad. El s8 tuvo una caida a los 5 meses de tenerlo, y la pantalla estaba bastante crujida. Se hacía muy incómodo porque estaba bastante mal. Y llevo 2 años que tengo ganas del one plus, y como te decía muy muy contento. No estaba a disgusto con el s8, era un telefono muy completo, pero creo que he salido ganando con la experiencia de usuario con el one plus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 29/11/18, 12:23:45
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

Yo he tenido Oneplus desde el 3 hasta el 6 , ahora tengo un S9 Plus, si que el Oneplus es un portento en fluidez y optimización , gestión de batería etc...pero el s9 Plus va muy fluido y no va tan lento en comparación con el Oneplus 6, en batería andan parecido, en calidad de sonido, tiene tarjeta de memoria, la cámara y sobre todo en pantalla le pega un repaso soberano, siempre he dado más importancia al rendimiento que a la pantalla , pero probando está pantalla, en comparación con el Oneplus, no vuelvo a Oneplus hasta que no tenga una innovación en la pantalla, en interiores puede pasar, pero a la luz del día, esta en otra galaxia el s9 Plus, usar el Oneplus con una gafas polarizadas da asco, y usarlo un día de sol aún usándolo sin que le dé el sol directo, entre un móvil y otro hay un diferencia insultante, el Oneplus es para tener rendimiento y fluidez, pero a nivel de completo el Samsung es más completo y totalmente superior, al menos para mí .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 29/11/18, 12:49:27
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yulianroos Ver Mensaje
Yo he tenido Oneplus desde el 3 hasta el 6 , ahora tengo un S9 Plus, si que el Oneplus es un portento en fluidez y optimización , gestión de batería etc...pero el s9 Plus va muy fluido y no va tan lento en comparación con el Oneplus 6, en batería andan parecido, en calidad de sonido, tiene tarjeta de memoria, la cámara y sobre todo en pantalla le pega un repaso soberano, siempre he dado más importancia al rendimiento que a la pantalla , pero probando está pantalla, en comparación con el Oneplus, no vuelvo a Oneplus hasta que no tenga una innovación en la pantalla, en interiores puede pasar, pero a la luz del día, esta en otra galaxia el s9 Plus, usar el Oneplus con una gafas polarizadas da asco, y usarlo un día de sol aún usándolo sin que le dé el sol directo, entre un móvil y otro hay un diferencia insultante, el Oneplus es para tener rendimiento y fluidez, pero a nivel de completo el Samsung es más completo y totalmente superior, al menos para mí .
lo de que en batería andan parecido, no te lo compro de ninguna manera, al menos si estamos hablando del 6T

EDITO: Ahora releyendo tu mensaje me da la impresión de que estas haciendo la comparación con el OP6 no con el T

Última edición por Carovie Día 29/11/18 a las 12:55:09.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/11/18, 13:04:36
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

Estoy haciendo la comparación con el 6, y como heeicjo está mejor optimizado el Oneplus, ya que andan parecido , teniendo en cuenta que el Oneplus 6 tiene 3300mh y el s9plus 3500, pero andan parecido porque he tenido los dos , evidentemente con el 6t va a ir mejor de batería y considerablemente además.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/11/18, 14:36:02
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

sí, ya me di cuenta después de que te referias al 6, Yulianroos

Yo es la duda que tengo, estoy entre el S9+ y el OP6T y me estoy decantando mas por este ultimo aparte de por el "Android Puro", por el aspecto de la batería que es de lo que mas me importa

Última edición por Carovie Día 29/11/18 a las 14:38:14.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/11/18, 15:12:53
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

Haber yo la verdad que de Oneplus siempre he apreciado eso, velocidad,optimización y que vienen muy pelados, con apenas nada preinstalado, cosa que valoro porque no soy de ponerle muchas aplicaciones al móvil , con respecto al S9 plus, en el 6t basándome en la experiencia de los anteriores, batería desde luego más, tienes 200mh más y Oneplus además gestiona mejor, tiene mejor cobertura el Oneplus, al menos más señal, también decir que el s9 plus tiene muy buena fluidez y rendimiento , y que hay diferencia, pero tampoco tanta , no se calienta nada , el s9plus es más completo, tienes tarjeta memoria, mejor calidad de sonido, a nivel de carpetas y organización de fotos y carpetas etc me parece más cuidado en el s9plus , la pantalla es muy superior , en el Oneplus un día claro es infumable , y si llevas una gafas polarizadas ni te cuento , lo llevaba sin protector de pantalla y lo mismo, además nunca he tenido una pantalla tan sucia, ni con tantos pelos ni tan grasienta , la verdad nose porque pero es curioso que siempre me ha pasado en los Oneplus , yo pasé una fase donde quería fluidez y ahí es imbatible, tuve el pixel XL y no me parecía más fluido, además Oneplus viene con la capa perfecta, poco pero no tan poco como en el pixel por ejemplo, nose ahora estoy en que no todo es fluidez , una vez tengas una fluidez que te valga, luego es lo que te aporte el móvil, he de decir que no tengo una marca fija,soy un enfermo de los teléfonos y tengo cada año 6 distintos, si hay ubaarca que me aga tilín esa es Oneplus precisamente, he acabado con el Samsung porque el Oneplus se me rompió pedí el dinero a Amazon y un compañero de curro me dejó el Samsung tirado de precio y era una oferta que no podía decir que no, le he dado una oportunidad y de momento estoy contento con el.
Como en todo mi opinión es subjetiva y personal adecuada a mi uso y lo que le pido, cada persona tiene su apreciación y su uso personal y lo que le pide a móvil .
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/11/18, 15:15:30
Array

[xs_avatar]
cach_ondo cach_ondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,240

En lo pantalla grasienta te doy la razón, me da sensación de estar pringada siempre en aceite de oliva.
 Cita: Originalmente Escrito por Yulianroos Ver Mensaje
Haber yo la verdad que de Oneplus siempre he apreciado eso, velocidad,optimización y que vienen muy pelados, con apenas nada preinstalado, cosa que valoro porque no soy de ponerle muchas aplicaciones al móvil , con respecto al S9 plus, en el 6t basándome en la experiencia de los anteriores, batería desde luego más, tienes 200mh más y Oneplus además gestiona mejor, tiene mejor cobertura el Oneplus, al menos más señal, también decir que el s9 plus tiene muy buena fluidez y rendimiento , y que hay diferencia, pero tampoco tanta , no se calienta nada , el s9plus es más completo, tienes tarjeta memoria, mejor calidad de sonido, a nivel de carpetas y organización de fotos y carpetas etc me parece más cuidado en el s9plus , la pantalla es muy superior , en el Oneplus un día claro es infumable , y si llevas una gafas polarizadas ni te cuento , lo llevaba sin protector de pantalla y lo mismo, además nunca he tenido una pantalla tan sucia, ni con tantos pelos ni tan grasienta , la verdad nose porque pero es curioso que siempre me ha pasado en los Oneplus , yo pasé una fase donde quería fluidez y ahí es imbatible, tuve el pixel XL y no me parecía más fluido, además Oneplus viene con la capa perfecta, poco pero no tan poco como en el pixel por ejemplo, nose ahora estoy en que no todo es fluidez , una vez tengas una fluidez que te valga, luego es lo que te aporte el móvil, he de decir que no tengo una marca fija,soy un enfermo de los teléfonos y tengo cada año 6 distintos, si hay ubaarca que me aga tilín esa es Oneplus precisamente, he acabado con el Samsung porque el Oneplus se me rompió pedí el dinero a Amazon y un compañero de curro me dejó el Samsung tirado de precio y era una oferta que no podía decir que no, le he dado una oportunidad y de momento estoy contento con el.
Como en todo mi opinión es subjetiva y personal adecuada a mi uso y lo que le pido, cada persona tiene su apreciación y su uso personal y lo que le pide a móvil .
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/11/18, 15:59:05
Array

[xs_avatar]
akiyavi akiyavi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: htc touch

Yo en batería estoy encantado con ellos OP 6T, antes tuve un MI6 que no aguantaba mal pero es que con el OP 6T con el uso que yo doy , me voy a la cama con un 70%, cuando con el Xiaomi era un 40, con lo que le saco dos días completos sin miedo, ningún otro anterior m ha dejado tan contento en ese aspecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 29/11/18, 16:24:33
Array

[xs_avatar]
morion666 morion666 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Lowi
Yo he tenido un S9 Plus desde agosto hasta hace tres días y no me arrepiento del cambio en absoluto.

No digo que sea un mal dispositivo, al contrario, sobre todo en el apartado multimedia (pantalla y sonido) es tremendo. La pantalla del S9 Plus es mejor, pero no se nota mucho la diferencia en el día a día si no te ponen los dos móviles juntos. En sonido sí es tremendamente superior, tanto por sus altavoces estéreo y por el jack como por bluetooth; la radio de mi coche echa de menos el Dolby Atmos. Es brutal en ese apartado, palabra de técnico de sonido.

La cámara si me parece una mentira tremenda y me decepcionó muchísimo; lo del focal variable es marketing puro y duro y teléfonos con menos apertura le pegan una paliza en fotos nocturnas y efecto bokeh. De hecho, el mismo 6T le pega una paliza cuando usas el modo noche de la Gcam. Samsung podría hacer algo con ese efecto acuarela que lleva años arrastrando y currarse un modo noche tipo Google o Huawei. Por otro lado, las fotos no tienen mucha definición en algunas situaciones, y eso puedes leerlo mil veces en el foro de HTCmania. La cámara delantera me parece mejor la del 6T, y eso que hace poco Samsung supuestamente mejoró la cámara delantera del S9 en una actualización. Ni la cámara del S9 Plus es tan buena como la pintan slgunos youtubers ni la del 6T es tan normal. Están bastante cerca, y si te pones a hacer fotos con los dos, muchas veces gana el 6T.

En software pues... Es un poco subjetivo. Yo siempre he sido usuario de iPhone y Nexus, y ahí Oneplus me enamora. El S9 Plus no va mal, pero no hay color. En el 6T no tengo necesidad de instalar Nova, y en el S9 era obligatorio para no arrepentirme de haber dejado el iPhone 8 Plus con cada tirón de la interfaz. La optimización de Oxygen OS es brutal. Luego en tema actualizaciones sí es más objetivo, solo hay que ver la versión actual de cada uno.

Tema desbloqueo facial y tal... Aquí me estoy riendo mientras escribo, porque el sistema este de escáner inteligente de Samsung es lo más cutre que he visto en mi vida. El escaneo facial es para hacer una bola con él y metérselo por el culo a los responsables de su desarrollo. El iris, cuando le pillas el punto, va muy bien en interiores y total oscuridad, pero se vuelve loco cuando estas en la calle y directamente no funciona si vas andando. Si usas gafas de vista también se traba a veces. Igualmente, es mejor dejar solo el iris, que es más rápido que el modo combinado. Por otro lado, el 6T es instantáneo y funciona en todo tipo de entornos (también en la oscuridad con ayuda de la pantalla) y ángulos, muy contento con eso. Los sensores de huellas van igual de rápidos porque el del S9 es lento para ser un sensor tradicional, nada que ver con el del Huawei P20 Pro, Xiaomi Mi8 o Oneplus 6. En mi caso, siempre lo prefiero delante. Muchos te dirán que si son sistemas rápidos pero menos seguro y tal y cual, pero la verdad, no soy presidente ni agente de la CIA; la gente no va detrás de mí intentando desbloquearme el móvil con fotos y copias de mi huella dactilar.

Con la conectividad GPS no he tenido ningún problema con ninguno de los dos. Con el Samsung he hecho mil viajes en coche y de lujo, y con el 6T en un par de trayectos cortos, igual. Bluetooth lo mismo, tengo unos auriculares Jaybird X3 y un Garmin Fenix 5 y cero problemas con los dos, aunque corriendo en días de viento con el S9 Plus, sí que tenía cortes de sonido, pero no sé si es culpa del móvil o de los auriculares, esta tarde lo pruebo con el 6T. Wifi y cobertura móvil de lujo en ambos.

En el tema de batería nunca he tenido problemas con el S9 Plus (solo una vez, que la beta de una app me la drenaba), pero hay que echarle un rato para configurarlo de manera óptima. Yo hacía algunos días más de 8 horas de pantalla y he visto a gente que no llega a las 5 horas con un uso parecido. Del 6T no puedo decir nada en ese tema porque aún no le he hecho ni dos cargas, pero casi todo el mundo dice que le pega un repaso y que tiene una de las mejores autonomías del mercado junto al Mate 20 Pro.

Con el diseño volvemos a lo subjetivo. A mí los dos me parecen preciosos. También entra aquí lo que cada uno piense del notch. Yo sólo tolero un notch tipo gota, pero ahí creo que prefiero la opción Samsung. Tenía el S9 Plus negro y ahora tengo el 6T Thunder Purple... Y me quedo con el diseño, sensación a la mano y color de este 6T. Lo del cristal brillante no es para mí.

Algo en lo que sí gana Samsung sin duda es en los extras. A mí la carga inalámbrica me da igual, jamás la he usado, pero puede ser útil. Luego tienes el mini jack y auriculares de calidad decente en la caja. También tienes un par de adaptadores, que son útiles y no los suele incluir nadie. Cosillas de móvil de 1000€ que ahora tienes por 550€. Igualmente, Oneplus tiene el detalle de darte una funda transparente y un protector de serie, cosa que agradecemos los que somos unos cagones.

Bueno, creo que no me dejo nada. Es mi opinión y no es la verdad absoluta, pero espero que este horrible tocho te ayude.

Un saludo!

Última edición por morion666 Día 29/11/18 a las 16:41:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a morion666 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T



Hora actual: 15:11:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /