Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/21, 19:05:52
Array

[xs_avatar]
CHARLY_1986 CHARLY_1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
interrogacion ¿Se rompe para siempre la seguridad al abrir el bootloader?

Saludos compañeros del foro. Desde que empecé en el mundo de las ROM me ha quedado siempre la misma duda, especialmente en los móviles Xiaomi. Soy consiente de los beneficios y riesgos al abrir el bootloader, pero antes de abrir el bootlader a todos mis Xiaomi, cada que restablecía de fábrica, ningún móvil iniciaba nuevamente la nueva configuración inicial hasta que digitara mi antiguo pin de seguridad e iniciara sesión con algún email que ya hubiera iniciado sesión en el móvil, hace poco quise comprobar algo y cerré de nuevo el bootloader, luego restablecí l móvil de fábrica y para mi sorpresa, cuando inició la configuración inicial no había ningún impedimento para realizar la configuración, no me solicitaba pin ni nada por el estilo. Entonces me queda la duda si por motivos de seguridad si es correcto abrir el bootloader, ya que pese a volver a cerrarlo, ya se pierden opciones de seguridad. Acaso se pueden perder más cosas que no he percibido?

Muchas gracias por sus aportes.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro



Hora actual: 10:05:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /