Huawei U8800 Huawei U8800 Ideos X5 + Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/11, 18:37:13
Array

[xs_avatar]
vivaleomessi
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Huawei Ideos x5 o ZTE Skate?

Os pongo características de ambos
ZTE Skate:
http://www.elandroidelibre.com/2011...-zte-skate.html
http://4ndroid.com/zte-skate


Huawei Ideos x5:
http://www.xataka.com/analisis/huaw...vistar-analisis
http://4ndroid.com/huawei-ideos-x5


Muchas gracias

Yo estoy en vodafone prepago y me voy a pasar a movistar contrato con la tarifa habla 6. El Huawei me lo dan en movistar.es por 29 € y el ZTE por 19 € en el mismo sitio.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/12/11, 19:44:22
Array

[xs_avatar]
Nosfe_vlc Nosfe_vlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,944
Modelo de smartphone: Mira Firma
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Drift Ver Mensaje
Originalmente Escrito por Nosfe_vlc Ver Mensaje Perdonar por la pregunta, pero que diferencia hay entre el U880 y el U8800pro? (Caracteristicas tecnicas) No encuentro nada y el chino no lo entiendo todavia XDD y este de movistar cual es? Huawey Ideos X5 Movistar Estoy entre este y el zte skate... creo que este tiene mejores caracteristicas pero en custom roms non hay nada. Saludos y gracias!

Aquí los tienes comparados: http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=4226 Básicamente la diferencia es el procesador, que en el U8800 es 800 MHz Scorpion processor, Adreno 205 GPU, Qualcomm MSM 7230 chipset; y en el Pro es 1 GHz processor, Qualcomm MSM8255 chipset Además el Pro tiene radio fm y el normal no. En cuanto al zte skate, pues lo mismo te digo. Aquí los tienes comparados: http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=4226 Yo me lo planteé al principio, pero el tema del procesador y de no reproducir flash (aunque haya parches, parece que no funciona bien), me echó para a trás. Y sobre las custom roms, en xda están trabajando en ello, y para el U8800 Pro ya hay una versión no ofical de CM, que están puliendo y parece que mejora el terminal (tengo que actualizar el primer post con la última info de esta ROM). Pero hay que tener paciencia, ya que tampoco lleva tanto el U8800 Pro.
Lo mismo me pregunte yo hace un par de semanas. y esta fue la respuesta.
Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/12/11, 21:23:49
Array

[xs_avatar]
vivaleomessi
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

estas contento con el huawei ideos x5?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/12/11, 10:18:26
Array

[xs_avatar]
Nosfe_vlc Nosfe_vlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,944
Modelo de smartphone: Mira Firma
Tu operador: Movistar
de momento en dos dias que lo tengo va mejor de lo que esperaba sinceramente, la bateria dura bastate, el mvl va muy fluido, las fotos las hace bien, etc. Ademas al actualizarlo a ginger se ha liberado y desaparecido toda la basura de movistar...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/12/11, 10:33:42
Array

[xs_avatar]
Drift Drift no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Huawei U8800 Ideos X5+
Tu operador: Pepephone
Y en cuanto pulan las nuevas ROMs de CM7 y Miui, vamos a dar otro salto en el rendimiento.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/12/11, 12:05:56
Array

[xs_avatar]
Nosfe_vlc Nosfe_vlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,944
Modelo de smartphone: Mira Firma
Tu operador: Movistar
Con cm7 y MIUI siempre se mejora XDD, aunque hasta que no pasen 6-10 meses nunca hago root ni cosas que quiten garantia mas que nada xa testear bien el mvl. Aunque acostumbrado ya a ser root y tal... parece como si estubiera encarcelado el mvl.
__________________
HTCP3600+NiAxTrinity6.1.95ModOCD//HTCTattoo+Kalim2.3.7CM7.2//Huawei IdeosX5pro+StockGinger//Nexus4+NitrogenOS8.1
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/12/11, 14:20:56
Array

[xs_avatar]
Drift Drift no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Huawei U8800 Ideos X5+
Tu operador: Pepephone
Pues igual que lo de las ROMs cocinadas todavía necesita tiempo para tenerlas totalmente funcionales, el tema root está resuelto.

Te lo digo porque te puedes animar sin miedo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/12/11, 18:54:53
Array

[xs_avatar]
Nosfe_vlc Nosfe_vlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,944
Modelo de smartphone: Mira Firma
Tu operador: Movistar
-Null-
__________________
HTCP3600+NiAxTrinity6.1.95ModOCD//HTCTattoo+Kalim2.3.7CM7.2//Huawei IdeosX5pro+StockGinger//Nexus4+NitrogenOS8.1

Última edición por Nosfe_vlc Día 18/12/11 a las 15:40:42.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/02/12, 23:27:27
Array

[xs_avatar]
Llanetes Llanetes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buscando información del huawei ideos x5 he dado con esto y la verdad es q me he sorprendido pq yo llevo en vodafone un montón de años y soy de contrato y la verdad es q últimamente están dejando mucho que desear... entonces me pasé por una tienda a ver por cuanto se me quedaba el huawei ideos x 5 al hacer una portabilidad con la tarifa 6 y me dijeron que me salía por 100 euracos. Donde lo has mirado tú???
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/02/12, 11:03:12
Array

[xs_avatar]
josnunfer josnunfer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: LG Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Llanetes Ver Mensaje
Buscando información del huawei ideos x5 he dado con esto y la verdad es q me he sorprendido pq yo llevo en vodafone un montón de años y soy de contrato y la verdad es q últimamente están dejando mucho que desear... entonces me pasé por una tienda a ver por cuanto se me quedaba el huawei ideos x 5 al hacer una portabilidad con la tarifa 6 y me dijeron que me salía por 100 euracos. Donde lo has mirado tú???
Yo pasandome de targeta a contrato (en movistar) lo saqué por 59 euros. El 22 de Noviembre para ser exacto.
__________________
La OsCuRiDaD Es Un ReGaLo....... "Las tinieblas volverán"
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/02/12, 15:08:15
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sur de España
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
en yoigo esta a 59 € pagando 8+3€ al mes +IVA , con la tarifa del ocho y bono el ocho

serian 13€ al mes con IVA
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/03/12, 00:06:51
Array

[xs_avatar]
mikii100297 mikii100297 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cochabamba, Bolivia
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Sony Xperia Go

 Cita: Originalmente Escrito por Nosfe_vlc Ver Mensaje
Ademas al actualizarlo a ginger se ha liberado y desaparecido toda la basura de movistar...
Ehmm pequennia aclaracion, no se libera, yo cambie de rom entre 3 versiones de miui, 2 de cyanogenmod y las stock que hay, no se libera, si te libras de la porqueria de movistar, pero no se libera, al menos no a mi, un saludo!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/03/12, 13:57:08
Array

[xs_avatar]
Jalexismf Jalexismf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
El movil si se libera pasando de la Rom de movistar a la primera versión de ginger, la 511, que sacó Huawei. Lo he comprobado con dos moviles.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/04/12, 00:26:25
Array

[xs_avatar]
Nosfe_vlc Nosfe_vlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,944
Modelo de smartphone: Mira Firma
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikii100297 Ver Mensaje
Ehmm pequennia aclaracion, no se libera, yo cambie de rom entre 3 versiones de miui, 2 de cyanogenmod y las stock que hay, no se libera, si te libras de la porqueria de movistar, pero no se libera, al menos no a mi, un saludo!
Yo lo saque de movistar, actualice y han pasado targetas de vodafone y yoigo por el movil sin problemas.
Pueba a dejar el movil con el recovery y la version de fabrica y actualiza a la 511 primero como dice @Jalexismf.
Saludos!
__________________
HTCP3600+NiAxTrinity6.1.95ModOCD//HTCTattoo+Kalim2.3.7CM7.2//Huawei IdeosX5pro+StockGinger//Nexus4+NitrogenOS8.1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8800



Hora actual: 13:57:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /