Huawei U8800 Huawei U8800 Ideos X5 + Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 22/01/12, 09:44:50
Array

[xs_avatar]
jarturohernadnez jarturohernadnez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Actualice Huawei Ideos X%

Actualice a 2.3.5 y todo fenomenal, bajo algunas cosas básicas de Android Market, nada del otro mundo, google maps, traductor de google, street viewer, whatsapp, y de pronto la pantalla deja de girar cuando pongo el móvil horizontal cuando navego o cuando entro a galería a ver fotos y videos, en configuraciones, todo está bien, la opción de girar pantalla está activa, así que he establecido valores originales del móvil, y todo funcionaba nuevamente bien, pero cuando bajo alguna aplicación, no se cual, pero de esas básicas, nuevamente deja de funcionar el giro de pantalla. ¿a alguno le ha pasado algo parecido? ¿Cómo lo ha resuelto? Lo tengo funcionando bien ahora pero no quiero instalarle nada nuevo para no estar restableciendo los valores originales todo el tiempo y bajando las aplicaciones nuevamente.

Saludos

Arturo
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 22/01/12, 12:43:12
Array

[xs_avatar]
Nosfe_vlc Nosfe_vlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,944
Modelo de smartphone: Mira Firma
Tu operador: Movistar
El tema de que no gire la pantalla es cosa del acelerometro que parece ser que con la v512 se queda pillado. Con reiniciar el movil se soluciona, o x ahi han dicho tambien que lo sacudas a lo bruto como si fuera una maraca XDD
Saludos!
__________________
HTCP3600+NiAxTrinity6.1.95ModOCD//HTCTattoo+Kalim2.3.7CM7.2//Huawei IdeosX5pro+StockGinger//Nexus4+NitrogenOS8.1
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 22/01/12, 19:05:33
Array

[xs_avatar]
josnunfer josnunfer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: LG Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nosfe_vlc Ver Mensaje
El tema de que no gire la pantalla es cosa del acelerometro que parece ser que con la v512 se queda pillado. Con reiniciar el movil se soluciona, o x ahi han dicho tambien que lo sacudas a lo bruto como si fuera una maraca XDD
Saludos!
Decir que tras reinstalar la 512 (sacudirlo a lo bruto ) y hacer wipe de todo con el recovery para la 2.3.5 no me ha vuelto a fallar el acelerometro, ni tampoco el sensor de proximidad.
Hace ya varios dias de ello.
__________________
La OsCuRiDaD Es Un ReGaLo....... "Las tinieblas volverán"
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 02/05/12, 13:52:44
Array

[xs_avatar]
robercarp robercarp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: la coruña
Mensajes: 1,367
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Vodafone
alguien tiene la rom b512 y la puede subir por mediafire por favor
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 02/05/12, 15:07:24
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sur de España
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por robercarp Ver Mensaje
alguien tiene la rom b512 y la puede subir por mediafire por favor
Aqui la tienes por dropbox

http://dl.dropbox.com/u/26685102/U88...erbread%29.rar
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 09/05/12, 10:22:34
Array

[xs_avatar]
robercarp robercarp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: la coruña
Mensajes: 1,367
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Vodafone
esto es increible

bueno yo no se a vosotros pero yo rotee el telefono y ahora no me sale la pantalla rosa para instalar el recovery y lo mas raro es ke le lleva segundos y digo segundos literalmente cargar android y no falla nada todo va bien tanto 3g como wify como todo no se ke puede pasar tengo la rom V100R001C00B572G001 alguien me puede decir ke pasa si alguien lo sabe claro ejjejej si no creeis lo de lo de segundos os hago un video jejeje gracias de antemano chicos
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 09/05/12, 11:45:08
Array

[xs_avatar]
Nosfe_vlc Nosfe_vlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,944
Modelo de smartphone: Mira Firma
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robercarp Ver Mensaje
y lo mas raro es ke le lleva segundos y digo segundos literalmente cargar android y no falla nada
eso es porque hay una opcion en Ajustes/Aplicaciones que se llama "inicio Rapido". si la tienes marcada el movil arranca como si le fuera la vida en ello XDD. comprueba el encendido desmarcandolo y luego marcandolo y veras.
__________________
HTCP3600+NiAxTrinity6.1.95ModOCD//HTCTattoo+Kalim2.3.7CM7.2//Huawei IdeosX5pro+StockGinger//Nexus4+NitrogenOS8.1
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 27/06/12, 18:17:43
Array

[xs_avatar]
zarax5 zarax5 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Hola! Veo que hace ya bastante que no escribe nadie aqui... Bueno, solo queria daros la noticia de que mi Huawei U8800pro hace unos días se volvío loco de repente, solo podía encenderlo y apagarlo y cuando tocaba la pantalla no respondía el 90% de las veces... (La verdad es que en sus escasos 6 meses de vida no ha estado muy fino: Problemas con el acelerómetro, un pixel que siempre estaba verde, el sensor de proximidad iba cuando quería cuando hacia llamadas...) Así que me puse en contacto con los de Huawei y los de Movistar y ambos se lavaban las manos (de los segundos no me sorprende... pero de los de Huawei la verdad es que ya me ha quedado claro que son unos incompetentes, ni responden al teléfono, sólo me contestaron a un email para decirme que ellos no me iban a solucionar el problema). Al final me acerqué a una tienda Movistar y con suerte les deje el movil para que lo mandaran al servicio tecnico... Se supone que hasta dentro de 2 semanas no lo tendré, pero no tengo nada claro como acabará esto... La verdad esq ahora me estoy acordando de las dudas que tuve antes de comprar un movil de esta marca... Ya os contaré! Un saludo!
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 29/06/12, 10:10:58
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sur de España
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 07/07/12, 21:37:09
Array

[xs_avatar]
notmebug notmebug no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Hola,
tengo desde hace poko este movil(Pro), con ganas de sacarle partido¡¡¡

¿Alguien me puede decir para que sirve la opcion "Configuracion>sobre el telefono>Actualizacion online"?? Asi lo actualizo a la 2.3.5?
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 13/07/12, 09:35:52
Array

[xs_avatar]
jotaeme81 jotaeme81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Motril
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Mi Note 5
Tu operador: Yoigo
Para Zarax5: Yo también tuve tu problema. Cuando adquirí mi Huawei compré dos a la vez, uno para mí y otro para mi mujer. El mío iba mál desde el primer día, el de mi mujer iba bastante mejor. Mi móvil iba lento, se trababa un poco en la transición de pantallas, tenía que tenerle todas las animaciones de pantalla desactivadas, mientras que al de mi mujer no siendo el mismo teléfono. Se negaron a cambiármelo porque no veían fallo alguno en la tienda. Pero a los 11 días si que dejó de funcionar. La pantalla perdió el táctil de mitad para abajo y no podía manejarlo. Lo llevé a la tienda, y me dijeron que como ya habían pasado 11 días no tenían más remedio que enviarlo al servicio técnico. La parte del servicio técnico me la ahorro, porque fueron seis meses de idas y venidas al servicio y el móvil cada vez venía peor, incluso faltaban piezas del teléfono. A los seis meses me devuelven el teléfono, ya desfasado, sin algunas piezas, con rayas en la carcasa, y lleno de polvo por dentro de la pantalla (cabe decir que el movil había estado en mis manos tan solo 11 días, para mí era nuevo). Por cierto en el servicio técnico se me reparó lo siguiente: Cambio de pantalla, cambio de antena gps, otros cambios de piezas que ni se lo que son. A los pocos días deja de funcionar otra vez, yo me hecho las manos a la cabeza, pensando en otros 6 meses, pero a los 15 días me llama Movistar y me dice que mi movil será cambiado por 197 mil puntos. Por supuesto jamás volveré a sacar un movil de marcas secundarias, así que me he pillado un Galaxy Ace 2 gratis y aún me sobran puntos.
Conclusión: Las marcas secundarias tienen más inconvenientes a posteriori que el beneficio inicial del precio.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 13/07/12, 10:17:17
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sur de España
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jotaeme81 Ver Mensaje
Para Zarax5: Yo también tuve tu problema. Cuando adquirí mi Huawei compré dos a la vez, uno para mí y otro para mi mujer. El mío iba mál desde el primer día, el de mi mujer iba bastante mejor. Mi móvil iba lento, se trababa un poco en la transición de pantallas, tenía que tenerle todas las animaciones de pantalla desactivadas, mientras que al de mi mujer no siendo el mismo teléfono. Se negaron a cambiármelo porque no veían fallo alguno en la tienda. Pero a los 11 días si que dejó de funcionar. La pantalla perdió el táctil de mitad para abajo y no podía manejarlo. Lo llevé a la tienda, y me dijeron que como ya habían pasado 11 días no tenían más remedio que enviarlo al servicio técnico. La parte del servicio técnico me la ahorro, porque fueron seis meses de idas y venidas al servicio y el móvil cada vez venía peor, incluso faltaban piezas del teléfono. A los seis meses me devuelven el teléfono, ya desfasado, sin algunas piezas, con rayas en la carcasa, y lleno de polvo por dentro de la pantalla (cabe decir que el movil había estado en mis manos tan solo 11 días, para mí era nuevo). Por cierto en el servicio técnico se me reparó lo siguiente: Cambio de pantalla, cambio de antena gps, otros cambios de piezas que ni se lo que son. A los pocos días deja de funcionar otra vez, yo me hecho las manos a la cabeza, pensando en otros 6 meses, pero a los 15 días me llama Movistar y me dice que mi movil será cambiado por 197 mil puntos. Por supuesto jamás volveré a sacar un movil de marcas secundarias, así que me he pillado un Galaxy Ace 2 gratis y aún me sobran puntos.
Conclusión: Las marcas secundarias tienen más inconvenientes a posteriori que el beneficio inicial del precio.
valla cambio, aas tenido suerte, ojala me pasara a mi eso y lo cambiara tambien por el galaxy ace 2 jajaja
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 13/07/12, 23:17:48
Array

[xs_avatar]
notmebug notmebug no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

el ace2 mejor que el x5 pro???
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 15/07/12, 01:07:47
Array

[xs_avatar]
Jalexismf Jalexismf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
EL Ace2 mejora al X5 pro en el procesador (doble núcleo) y en la ram 768 MB frente a los 512 del Huawei. En el resto son muy parecidos.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 15/07/12, 01:11:49
Array

[xs_avatar]
Jalexismf Jalexismf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por notmebug Ver Mensaje
¿Alguien me puede decir para que sirve la opcion "Configuracion>sobre el telefono>Actualizacion online"?? Asi lo actualizo a la 2.3.5?
Si, es para eso, pero previamente te habrás tenido que descargar la actualización y copiarla en la sd siguiendo los pasos que marque esa actualización.
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 15/07/12, 01:14:33
Array

[xs_avatar]
Jalexismf Jalexismf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
En este enlace tienes una actualización a 2.3.5 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377206

Última edición por Jalexismf Día 15/07/12 a las 01:17:55.
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 24/11/12, 21:11:17
Array

[xs_avatar]
droid2k droid2k no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: 1/2h from Mars
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Huawei u8800 pro
Tu operador: Pepephone
Hola Jalex(soy notmebug..........al final me he registrado),
tengo un huawei u8800pro("pro" y "+" es exactamente lo mismo?) desde hace unos meses, ¿alguien sabe como kitar las apps basura de movistar(demos de juegos)?

Utilizo el root explorer pero no puedo kambiar a R/W, aunque me aparece el boton pero le doy y nada ¿alguien ha podido desinstalar?

Gracias, saludos
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 25/11/12, 14:34:55
Array

[xs_avatar]
Nosfe_vlc Nosfe_vlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,944
Modelo de smartphone: Mira Firma
Tu operador: Movistar
Instala esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377206
y se te ira toda la porqueria de movistar y actualizaras a android 2.3.5
saludos!
__________________
HTCP3600+NiAxTrinity6.1.95ModOCD//HTCTattoo+Kalim2.3.7CM7.2//Huawei IdeosX5pro+StockGinger//Nexus4+NitrogenOS8.1
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 25/11/12, 22:44:23
Array

[xs_avatar]
droid2k droid2k no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: 1/2h from Mars
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Huawei u8800 pro
Tu operador: Pepephone
Gracias Nosfe-vlc

es mi "1ª ROM", ¿seria tan simple como reiniciar el movil ( con la carpeta dload claro)?¿Asi de facil?

utilizo el titanium backup, ¿¿me recomiendas el CWM Recovery mejor q el anterior o me quedo komo stoy??

He leido algun komentario en el post de la perdida de "liberalizacion" del movil, ¿sabes si hay posibilidad de que suceda o solo se da en determinadas circunstancias?? me preocupa bastante pues mi movil es movistar liberado para una OMV y si pierdo la "liberalizacion" del movil..............


Gracias nosfe, saludos
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8800



Hora actual: 13:34:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /