Google Pixel 6 Pro Google Pixel 6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 04/11/21, 10:34:58
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Edward_Cullen Ver Mensaje
También ha sacado Dan Hunter una comparativa directa en video contra el iPhone 13 Pro y confirma lo que están confirmando los americanos y los ingleses, que está lejos del iPhone pero ha mejorado mucho. La cámara frontal es horrorosa.

La ha grabado en 4K30. También me he visto las de Miguel (2Megapixels, pero habla más de corazón) pero echa mucho trabajo.

De Topes de Gama no opino...como siempre, la ley del mínimo esfuerzo.

De verdad que no soy Fanboy soy consciente de los pro y contras de las cosas nada es perfecto creo que nunca he repetido marca de móviles en los últimos 10 años

Viendo el video partiendo de la base que cuando lo hace mejor el pixel dice, para mi sorpresa y cuándo lo hace mejor el iPhone dice claramente mucho mejor el iPhone (para mi no ahi grandes mejoras para un lado o para el otro).

De noche lo hace mejor el pixel en gran angular y principal que creo que son las mas importantes.

Luego ahi partes como la del minuto 19.55 que se ve que el pixel estabiliza mejor y el iPhone quema menos la escena (cosa que se ve claramente). Luego dice que el detalle es mucho mejor en el iPhone... Yo nose quizas sea la comprensión de YouTube pero no lo veo asi, casi iguales por no decir mejor el pixel algunas veces o al revés, entonces para mi es un empate en general con sus pro y contras no un claramente mejor el iPhone y que el del pixel es bastante floja, a menos que en esa parte se refiera solo a la frontal de noche. Aparte el audio para mi es mejor el pixel.

El detalle con las traseras yo no veo ese mayor detalle en el iphone como dice. Y asi en general, veo que aveces gana el pixel otras el iphone (como en colores aveces parece una zanahoria con el iphone otras el pixel lo pone demasiado blanco), quizas deberia de verlo en un Tv mejor o no veo cosas que deberia de ver nose, la mayoria de personas dicen que el iPhone es mejor en video supongo que es asi, no lo discuto, pero cuando dicen que es mucho mejor, que es indudable, que es un ganador claramente y sin discusión por mucho etc..... Ya ahi mire por donde mire y por mucha mentalidad abierta que tenga eso si que no lo veo.

En general esa es mi opinión como digo quizas en persona si se nota mas diferencias pero en Youtube esta es mi opinión nose como lo veréis ustedes, Saludos.

Última edición por auxus2 Día 04/11/21 a las 10:37:48.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 04/11/21, 14:02:22
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,621
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NeuraLink Ver Mensaje
El iPhone no deja cambiar entre sensores a 4K60, solamente al ultra gran angular, pero no al telefoto.

Puedes hacer zoom sí, pero es zoom digital. Mucha gente por lo que veo no se da cuenta de esto y se cree que es el telefoto
Te equivocas..

El iphone SÍ te permite utilizar el 4k60fps con el 3x ÓPTICO!

Lo que NO te deja es cambiar entre lentes en 4k60, ninguna, ni a gran angular..

con el sensor que empieces en 4k60 es con el que te quedas.. si empiezas en ultra gran angular, ahí te quedas, el zoom que hagas a partir de ahí, es digital.

Lo mismo con el principal, si empiezas en 4k60fps NO podrás pasar a ultra gran angular o al 3x ÓPTICO.

Pero, antes de iniciar la grabación SÍ puedes seleccionar las 3 lentes en 4k60fps.

lo explico todo aquí --->
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario:
  #103  
Viejo 05/11/21, 10:51:21
Array

[xs_avatar]
NeuraLink NeuraLink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 556
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje


Entonces dices que el zoom x3 que hace en vídeo el Iphone a 4K/60 (supongo que en 4k/30 igual no?) es zoom x3 digital y no optico?. Eso si que no lo sabía ni tampoco me había dado cuenta,aún así si es digital pasa por óptico perfectamente.

Saludos
Correcto, es digital, y no, no pasa por óptico ni de broma

Pero OJO, es solamente digital si empiezas a grabar en 1X


Fíjate, antes de empezar a grabar, ponlo a x3 y verás que ya no te deja reducir, solamente ampliar a x9

Pero si empiezas a grabar a x1 solamente puedes ampliar a x3

Y si empiezas a grabar en 0.5X, puedes ampliar hasta 1.5X PERO es zoom digital de la lente ultra gran angular y se ve raro

Resumen: en 4K60 jamás se puede cambiar entre lentes en el iPhone
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 05/11/21, 14:38:34
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NeuraLink Ver Mensaje
Correcto, es digital, y no, no pasa por óptico ni de broma

Pero OJO, es solamente digital si empiezas a grabar en 1X


Fíjate, antes de empezar a grabar, ponlo a x3 y verás que ya no te deja reducir, solamente ampliar a x9

Pero si empiezas a grabar a x1 solamente puedes ampliar a x3

Y si empiezas a grabar en 0.5X, puedes ampliar hasta 1.5X PERO es zoom digital de la lente ultra gran angular y se ve raro

Resumen: en 4K60 jamás se puede cambiar entre lentes en el iPhone
He probado y es cierto,aún asi (aunque a 4K/30),las transiciones entre un sensor u otro son más suaves en el IPhone que en el Pixel,además de poder grabar en 4K/60 con todas las cámaras aunque no se pueda intercalar entre unas y otras,menciono al Pixel por que era con el que se estaba comparando en ese sentido.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6 Pro



Hora actual: 21:39:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /