Huawei NOVA 5T Huawei NOVA 5T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/11/20, 22:28:45
Array

[xs_avatar]
Pela Pela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 102

Lightbulb CF lineage os 17 gsi

Hola a todos! Esta semana he comprado el terminal en la página oficial de Huawei la semana que viene espero tenerlo en mi poder, me da bastante pereza el miui, la verdad que he oído mucho y todo malo, buscando alternativas he encontrado un custom firmware de lineage os, los conozco de mi antiguo oneplus one (entes eran cyanigenmod) y son firmwares bastante buenos que además suelen tener actualización automática y demás; al grano he encontrado un tutorial pero buscando por Youtube y por todos los lados no he podido encontrar resultado fiable que realmente funcione, alguien tiene conocimiento de que pueda funcionar? Gracias de antemano

https://gearallnews.com/how-to-insta...ro-android-10
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/11/20, 08:33:06
Array

[xs_avatar]
crymelas crymelas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: samsung s4
Tu operador: Movistar
Huawei no monta miui, monta emui. Yo tengo el terminal desde hace unos meses y te puedo garantizar que funciona muy bien la capa de personalización. Yo personalmente no cambiaría rom. Y respondiendo a tu pregunta, no tengo ni idea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei recientes > Huawei NOVA 5T



Hora actual: 14:09:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /