Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/10/19, 15:07:26
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manololl Ver Mensaje
Cada uno barre para casa, eso está claro.
El que tiene xiaomi , le parece mejor. El que tiene LG le parece mejor.
Habla por ti compañero
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 03/10/19, 15:09:35
Array

[xs_avatar]
manololl manololl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 264
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Habla por ti compañero
Hablo en general, solo tienes que darte una vuelta por el floro.
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 03/10/19, 15:09:47
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
El que tenga no, pero éste es un Ferrari y saca unas fotos que compite con la gama alta del mercado " con Gcam".

Saludos y a dejar que cada uno diga lo que le dé la gana

Yo no engañó a nadie, ustedes sí.

Comprarse un One Plus 7 y se os quita ese agovio por siempre faltáros algo , jajaja!
Dejar que cada uno diga lo que le dé la gana , vosotros engañais, yo no

Comprarsus un juanplas y vuestras vidas cambiarán para mejor

Yo creo que nos tomas el pelo
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #44  
Viejo 03/10/19, 15:10:54
Array

[xs_avatar]
manololl manololl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 264
Tu operador: Movistar

Lo que si que no entiendo es por qué la gente odia tanto los OnePlus y ama tanto los xiaomis....
Si alguien me lo explica...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manololl su comentario:
  #45  
Viejo 03/10/19, 15:12:07
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manololl Ver Mensaje
Hablo en general, solo tienes que darte una vuelta por el floro.
No, yo nunca he dicho que un fabricante sea mejor que otro por tenerlo, sabes por qué? Por qué los he tenido todos ajajaja, como yo hay cientos, luego hay otros que solo se compran una marca y se engorilan diciendo que es lo mejor del mundo sin saber ni de lo que hablan, o peor aún, gente que un día tiene una marca que dice que es la mejor, al día siguiente cambia de marca y dice que es mejor y así continuamente

Así está el nivel del foro
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 03/10/19, 15:14:37
Array

[xs_avatar]
manololl manololl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 264
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
No, yo nunca he dicho que un fabricante sea mejor que otro por tenerlo, sabes por qué? Por qué los he tenido todos ajajaja, como yo hay cientos, luego hay otros que solo se compran una marca y se engorilan diciendo que es lo mejor del mundo sin saber ni de lo que hablan, o peor aún, gente que un día tiene una marca que dice que es la mejor, al día siguiente cambia de marca y dice que es mejor y así continuamente

Así está el nivel del foro
Si te entiendo totalmente, yo he manejado muchos móviles también . A parte cada uno tiene sus gustos, obviamente .

Por eso cada opinión es tan respetable cmo otra.
  #47  
Viejo 03/10/19, 15:15:30
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manololl Ver Mensaje
Lo que si que no entiendo es por qué la gente odia tanto los OnePlus y ama tanto los xiaomis....
Si alguien me lo explica...
Odiar? Amar? Hablamos de personas o de teléfonos? Se nos va un poco en este aspecto pienso yo, aquí hay un punto clave y es el precio, Xiaomi tiene una gama de precios que va desde los 50 euros a los 400, para todos los gustos y consumidores

Juan plas solo tiene 2 modelos y cada vez más caros

No hay odio simplemente algunos no comprendemos que un juan plas 7 pro cueste 700 euros con el mismo hardware que un mi9t pro de 350

A mí me choca un poco
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 03/10/19, 15:15:31
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,891
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por manololl Ver Mensaje
Cada uno barre para casa, eso está claro.
El que tiene xiaomi , le parece mejor. El que tiene LG le parece mejor.
Pues yo tengo un pocophone y soy de los que más ha dicho las cosas malas del móvil...

Y de Xiaomi en general y miui lo he puesto a parir por cosas que no tienen sentido pero a la vez sigo usando porque tiene cosas que me encanta...

Quién barre para casa en tema móviles y productos tecnológicos (más siendo un usuario de a pie que no gana nada) es para mirarlo...

Porque decir que un one plus 7 está a la altura de un gama alta en cámara por la gcam...

La gcam mejora muchísimo las fotos y tal pero tampoco hace milagros
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
  #49  
Viejo 03/10/19, 15:16:31
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manololl Ver Mensaje
Cada uno barre para casa, eso está claro.
El que tiene xiaomi , le parece mejor. El que tiene LG le parece mejor.
Compi.....que TU has sacado una foto de un blog de fotografía haciéndola pasar por una foto tomada por el OP7....

Y No creo que se trate de que alguien tenga afinidad por una marca, sino de las barbaridades y exageraciones que se están leyendo sobre oneplus los últimos meses.

Se ha llegado a un nivel de surrealismo que si yo fuese un futuro comprador de oneplus solo me creería la experiencia de poseedores de danielb o dperez12 y de ninguno mas.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 03/10/19 a las 15:18:54.
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 03/10/19, 15:19:26
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manololl Ver Mensaje
Si te entiendo totalmente, yo he manejado muchos móviles también . A parte cada uno tiene sus gustos, obviamente .

Por eso cada opinión es tan respetable cmo otra.
Entoces si has tenido muchos terminales y lo entiendes a que se debe ese comentario? Por qué nose tu pero en mi casa hay multitud de marcas , desde Xiaomi, Samsung, LG, Google, Apple y me caso con mi mujer no con una de esas marcas, lo que me jode de este foro es que el ladrón se piensa que todo el mundo es de su condición.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 03/10/19, 15:19:53
Array

[xs_avatar]
manololl manololl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 264
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Compi.....que TU has sacado una foto de un blog de fotografía haciéndola pasar por una foto tomada por el OP7....

Y No creo que se trate de que alguien tenga afinidad por una marca, sino de las barbaridades y exageraciones que se están leyendo sobre oneplus los últimos meses.

Se ha llegado a un nivel de surrealismo que si yo fuese un futuro comprador de oneplus solo me creería la experiencia de poseedores de danielb o dperez12 y de ninguno mas.
La foto la puse por trollear , creo que se ve claramente........
  #52  
Viejo 03/10/19, 15:21:53
Array

[xs_avatar]
manololl manololl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 264
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Entoces si has tenido muchos terminales y lo entiendes a que se debe ese comentario? Por qué nose tu pero en mi casa hay multitud de marcas , desde Xiaomi, Samsung, LG, Google, Apple y me caso con mi mujer no con una de esas marcas, lo que me jode de este foro es que el ladrón se piensa que todo el mundo es de su condición.
Mil últimos 4 terminales han sido honor, iPhone 6 plus , s8+ y oneplus 7.

Si , sigo sin entender por qué se defiende tanto a xiaomi y se le tira tanto hate a OnePlus, sobre todo en este foro.
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 03/10/19, 15:22:20
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manololl Ver Mensaje
La foto la puse por trollear , creo que se ve claramente........
No, compañero se vería claramente si no hubieses ocultado la marca de agua, la has intentado colar y mi colega te ha pillado con el carrito de los helados

Ajaja la verdad que ha sido una put....

No pasa nada si después de lo que has dicho todo tiene sentido
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 03/10/19, 15:24:48
Array

[xs_avatar]
manololl manololl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 264
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
No, compañero se vería claramente si no hubieses ocultado la marca de agua, la has intentado colar y mi colega te ha pillado con el carrito de los helados

Ajaja la verdad que ha sido una put....

No pasa nada si después de lo que has dicho todo tiene sentido
No vayas de listo que no, la foto la saqué de un grupo de Telegram. Se estaba hablando de Gcam y puse el fotón diciendo que era cn la stock para trollear un poco.
  #55  
Viejo 03/10/19, 15:28:09
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manololl Ver Mensaje
Mil últimos 4 terminales han sido honor, iPhone 6 plus , s8+ y oneplus 7.

Si , sigo sin entender por qué se defiende tanto a xiaomi y se le tira tanto hate a OnePlus, sobre todo en este foro.
No será solo en este foro cuando Xiaomi es el cuarto fabricante que más vende del planeta solo por dentras del Big tree

Yo solo este año he tenido el s9 plus, mí9, s10e, S10, p30 pro, realme 3 pro, redmi note 7, one plus 7 pro, iPhone 11, pixel 3a, pixel 2xl, pixel 2, pixel 3xl, LG g8s, mi9t y paro por que creo que ya se sobre entiende

Mi teléfono personal es un pixel 3xl

Se habla bien de Xiaomi? Por algo será, aquí nadie está hablando mal de one plus
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 03/10/19, 15:28:56
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manololl Ver Mensaje
No vayas de listo que no, la foto la saqué de un grupo de Telegram. Se estaba hablando de Gcam y puse el fotón diciendo que era cn la stock para trollear un poco.
De listo yo? O tu dejándola caer para dejar a tu casa por todo lo alto?
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 03/10/19, 15:30:26
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manololl Ver Mensaje
Mil últimos 4 terminales han sido honor, iPhone 6 plus , s8+ y oneplus 7.

Si , sigo sin entender por qué se defiende tanto a xiaomi y se le tira tanto hate a OnePlus, sobre todo en este foro.
O estamos en otro foro o yo que entro a diario solo veo que las marcas mas criticadas son xiaomi y apple, justo lo contrario de oneplus que se le perdona absolutamente todo debido al hype artificial que se ha creado sobre ella.

-El ferrari.

-Que tiene el doble de rendimiento que los demás gamas alta.

-cámara TOP

-El mejor del año en la liga del iPhone 11 PRO

-Mejor pantalla que el note10+

-con animaciones al 0.5x "despega"

-que actualiza antes que los pixel.

-soporte de 2016 - 2018 3 años de actualizaciones.

-el móvil con mejor autonomía de mercado.

-el mejor sonido en un móvil.

- Y lo último hacer pasar fotos del OP7 insertando fotos de una DSLR de un blog de fotografia

Y estas barbaridades se leen día si y día tambien, y esto lo único que consigue es confundir de manera increíble falseandole la realidad a quien abre un hilo preguntando por dos o varios modelos de compra.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 03/10/19 a las 15:33:58.
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 03/10/19, 15:31:03
Array

[xs_avatar]
manololl manololl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 264
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
De listo yo? O tu dejándola caer para dejar a tu casa por todo lo alto?
Para dejar mi casa por todo lo alto. Si de sobra se ve la foto que es tío..... Qué he puesto cn la stock en modo nocturno...... Yo creo que ni tú maravilloso Google pixel 3xl hace esas fotos con modo nocturno....
  #59  
Viejo 03/10/19, 15:32:30
Array

[xs_avatar]
manololl manololl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 264
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
O estamos en otro foro o yo que entro a diario solo veo que las marcas mas criticadas son xiaomi y apple, justo lo contrario de oneplus que se le perdona absolutamente todo debido al hype artificial que se ha creado sobre ella.



-El ferrari.



-Que tiene el doble de rendimiento que los demás gamas alta.



-cámara TOP



-El mejor del año en la liga del iPhone 11 PRO



-Mejor pantalla que el note10+



-con animaciones al 0.5x "despega"



-que actualiza antes que los pixel.



-soporte de 2016 - 2018 3 años de actualizaciones.



-el móvil con mejor autonomía de mercado.



-el mejor sonido en un móvil.



Y estas barbaridades se leen día si y día tambien, y esto lo único que consigue es confundir de manera increíble falseandole la realidad a quien abre un hilo preguntando por dos o varios modelos de compra.
Igual que se falsea diciendo que tiene cámara cutre , que el sonido es pésimo entre otras cosas......
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manololl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #60  
Viejo 03/10/19, 15:36:41
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,961
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manololl Ver Mensaje
Igual que se falsea diciendo que tiene cámara cutre , que el sonido es pésimo entre otras cosas......
Xiaomi la más criticada?? Lo de este user es de juzgado de guardia. Como le jode que no se venda el Xiaomi de turno.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 13:12:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /