Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/05/18, 23:16:29
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
Comparar a Kirin con Snapdragon es comparar a dios con un gitano!
Mi mujer que tiene el Mate 10 le ha puesto en venta para quedarse con este...
Solo le gana el mate 10 en la camara, en todo lo demas gana este (manda cojones)
Bueno eso es muy debatible.

Mejor diseño en el Mate 10 con los marcos más aprovechamos y materiales más premium (no digo que los del Xiaomi sean malos)

El kirin es más potente (que en la práctica apenas se note es otra cosa)

La pantalla del Huawei sin ser nada del otro mundo es mejor.

El sonido es mejor.

Añadidos como el NFC, usb tipo-c, IP53, la supercharche de Huawei...
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/05/18, 23:46:35
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Bueno eso es muy debatible.

Mejor diseño en el Mate 10 con los marcos más aprovechamos y materiales más premium (no digo que los del Xiaomi sean malos)

El kirin es más potente (que en la práctica apenas se note es otra cosa)

La pantalla del Huawei sin ser nada del otro mundo es mejor.

El sonido es mejor.

Añadidos como el NFC, usb tipo-c, IP53, la supercharche de Huawei...
El marco de la pantalla se llevará 1mm.

Por qué es de mejor calidad los materiales? Por ser Huawei simplemente no?

Más potente si es, cierto.

Mejor sonido y mejor pantalla no estaría yo muy seguro...

Y batería y cámara?

Y calidad precio....?
__________________
XIAOMITA OFICIAL
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/05/18, 00:26:11
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por joele270 Ver Mensaje
El marco de la pantalla se llevará 1mm.
Huawei: 77.8 mm*150.5 mm*8.2 mm Superficie Útil 82%
Xiaomi: 75.4 mm*158.5 mm*8.1 mm Superficie Útil 77%

 Cita:
Por qué es de mejor calidad los materiales? Por ser Huawei simplemente no?
Por usar una conjunción de metal y cristal

 Cita:
Y batería y cámara?
En batería es superior el Xiaomi pero en cámara está un paso por detrás.

 Cita:
Y calidad precio....?
Gana el Xiaomi.
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/05/18, 08:56:19
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joele270 Ver Mensaje
El marco de la pantalla se llevará 1mm.

Por qué es de mejor calidad los materiales? Por ser Huawei simplemente no?

Más potente si es, cierto.

Mejor sonido y mejor pantalla no estaría yo muy seguro...

Y batería y cámara?

Y calidad precio....?
Compañero te sugiero que sobre el tipo de cuestiones que has planteado tomes más en cuenta la opinión de @Emiliux ya que tiene tanto el mate 10 como el redmi note 5 y es una opinion basada en la experiencia de uso de ambos no de alguien que no tiene ninguno de los 2 smartphones ( incluso la mía que aún no poseo ninguno de los dos )

Aunque eso sí personalmente no cambiaría un gama alta por un gama media ni aún tratándose del mejor gama media de 2018.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 20/05/18 a las 09:45:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 20/05/18, 09:51:44
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Compañero te sugiero que sobre el tipo de cuestiones que has planteado tomes más en cuenta la opinión de @Emiliux ya que tiene tanto el mate 10 como el redmi note 5 y es una opinion basada en la experiencia de uso de ambos no de alguien que no tiene ninguno de los 2 smartphones ( incluso la mía que aún no poseo ninguno de los dos )

Aunque eso sí peesonalmente no cambiaría un gama alta por un gama media ni aún tratándose del mejor gama media de 2018.
Gracias compañero.
Lo del cambio más que nada lo hace por el tema batería y que no la dura un dia el mate 10 no! Todas las noches tiene que enchufarlo (le da mucha caña al Candy cras ese) y ha dicho pues si puedo ganar algo de dinero y tener un móvil grande y rapido, pues pa lante!
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Bueno eso es muy debatible.

Mejor diseño en el Mate 10 con los marcos más aprovechamos y materiales más premium (no digo que los del Xiaomi sean malos)

El kirin es más potente (que en la práctica apenas se note es otra cosa)

La pantalla del Huawei sin ser nada del otro mundo es mejor.

El sonido es mejor.

Añadidos como el NFC, usb tipo-c, IP53, la supercharche de Huawei...
Para mí ojo! Esto es como todo para gustos colores...
El RN5 es la repolla por 235€ que me ha costado va más rápido y no se traba como el mate 10 en alguna app.
En los papeles puede poner misa!
Si, claro que es mejor en la camara y en el sonido, pero no tan tan mejor este RN5 tiene un altavoz cojonudo y la camara se sale! También te digo que el estabilizador de la cámara de vídeo es una locura!!!
Los marcos son casi iguales un pelo mas por arriba y por abajo.
El Nfc nos la trae al pairo no lo usamos en la vida...
Y otra cosa buena de este móvil la radio fm.
Un saludo!
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Emiliux su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 20/05/18, 18:14:50
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Tuluá-Colombia
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Compañero te sugiero que sobre el tipo de cuestiones que has planteado tomes más en cuenta la opinión de @Emiliux ya que tiene tanto el mate 10 como el redmi note 5 y es una opinion basada en la experiencia de uso de ambos no de alguien que no tiene ninguno de los 2 smartphones ( incluso la mía que aún no poseo ninguno de los dos )

Aunque eso sí personalmente no cambiaría un gama alta por un gama media ni aún tratándose del mejor gama media de 2018.
Yo lo voy a intentar y voy a ver que tal me sale!!! La otra semana lo mas seguro es que me llegue mi RN5 y vendere mi Galaxy s8, es algo arriesgado porque llevo los ultimos años en la gama alta(xperiaZ2, Galaxy s7 Edge y Galaxy s8) pero es que la verdad no creo que vaya a notar mucho la diferencia por mi uso, soy mas que todo redes sociales, wapp, metatrader4, contenido multimedia, navegación y de vez en cuando juego, pero no mucho, para jugar prefiero la ps4, en el movil juego cositas sencillas como algo que se hace para distraerse un rato, o en el autobus... creo que lo que mas echare en falta sera la Cámara, de resto no creo que note demasiada diferencia por mi uso, pero es que tengo que decir que no he podido tener un movil con el que este conforme con la batería, a excepción del z2 pero creo que al RN5 le va a durar más... yo creo que si la bateria cumple mis expectativas no me voy a arrepentir del cambio y ademas un dinerito al bolsillo. Si quieren puedo comentar cuando lo tenga si se nota mucho la diferencia viniendo de un s8 y del 1 al 10 que tan contento estoy con el cambio, pero creo que por mi uso, el cambio vale la pena.
 Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
Comparar a Kirin con Snapdragon es comparar a dios con un gitano!
Mi mujer que tiene el Mate 10 le ha puesto en venta para quedarse con este...
Solo le gana el mate 10 en la camara, en todo lo demas gana este (manda cojones)
Amigo una duda quiza tonta pero solo por confirmar, hablas del mate 10(gama alta) o del lite? Porque si hablas del mate 10(gama alta) es para echar cohetes que el RN5 costando la mitad(por lo menos aca donde vivo) la unica diferencia notable sea la cámara que por obvias razones debe ser mejor la del huawei...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/05/18, 18:35:07
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Sebas_0210 Ver Mensaje
Yo lo voy a intentar y voy a ver que tal me sale!!! La otra semana lo mas seguro es que me llegue mi RN5 y vendere mi Galaxy s8, es algo arriesgado porque llevo los ultimos años en la gama alta(xperiaZ2, Galaxy s7 Edge y Galaxy s8) pero es que la verdad no creo que vaya a notar mucho la diferencia por mi uso, soy mas que todo redes sociales, wapp, metatrader4, contenido multimedia, navegación y de vez en cuando juego, pero no mucho, para jugar prefiero la ps4, en el movil juego cositas sencillas como algo que se hace para distraerse un rato, o en el autobus... creo que lo que mas echare en falta sera la Cámara, de resto no creo que note demasiada diferencia por mi uso, pero es que tengo que decir que no he podido tener un movil con el que este conforme con la batería, a excepción del z2 pero creo que al RN5 le va a durar más... yo creo que si la bateria cumple mis expectativas no me voy a arrepentir del cambio y ademas un dinerito al bolsillo. Si quieren puedo comentar cuando lo tenga si se nota mucho la diferencia viniendo de un s8 y del 1 al 10 que tan contento estoy con el cambio, pero creo que por mi uso, el cambio vale la pena.Amigo una duda quiza tonta pero solo por confirmar, hablas del mate 10(gama alta) o del lite? Porque si hablas del mate 10(gama alta) es para echar cohetes que el RN5 costando la mitad(por lo menos aca donde vivo) la unica diferencia notable sea la cámara que por obvias razones debe ser mejor la del huawei...
Puedo basarme en lo que he leído varias veces por la sección del Mi A1 y la gran cantidad de gente que pasa de S8, S7 Edge, iPhone 7 a ese teléfono y comentan "me siento timado"...

Creo que pensaras lo mismo, la cámara algo notarás pero no mucho, pues la cámara del Redmi Note 5 es muy muy buena.

La batería ya verás que diferencia... Ahí vas a ver el punto fuerte de todo Xiaomi.

Que lo disfrutes compañero, no te va a defraudar.
__________________
XIAOMITA OFICIAL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 20/05/18, 18:40:42
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Tuluá-Colombia
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joele270 Ver Mensaje
Puedo basarme en lo que he leído varias veces por la sección del Mi A1 y la gran cantidad de gente que pasa de S8, S7 Edge, iPhone 7 a ese teléfono y comentan "me siento timado"...

Creo que pensaras lo mismo, la cámara algo notarás pero no mucho, pues la cámara del Redmi Note 5 es muy muy buena.

La batería ya verás que diferencia... Ahí vas a ver el punto fuerte de todo Xiaomi.

Que lo disfrutes compañero, no te va a defraudar.
Compañero cuando dices que se sienten timados se refieren a que se sienten timados por haber pagado antes tanto por un movil o porque el A1 es el que les parece un timo?
Muchas gracias y si espero disfrutar el cambio!!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/05/18, 18:55:19
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Sebas_0210 Ver Mensaje
Compañero cuando dices que se sienten timados se refieren a que se sienten timados por haber pagado antes tanto por un movil o porque el A1 es el que les parece un timo?
Muchas gracias y si espero disfrutar el cambio!!
No hombre... Jajaja


Timados por gastarse 800€ y ahora prueban uno de 200€ y ven que carga todo igual de rápido y se han ahorrado 600€...
__________________
XIAOMITA OFICIAL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 20/05/18, 19:00:25
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Tuluá-Colombia
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joele270 Ver Mensaje
No hombre... Jajaja


Timados por gastarse 800€ y ahora prueban uno de 200€ y ven que carga todo igual de rápido y se han ahorrado 600€...
Jajaja ya lo entiendo, es que es un timo la verdad y cada vez piden más, bastante más...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/05/18, 19:03:11
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,412
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
A ver la cámara es buena, pero tampoco es para tirar cohetes, en cuanto cae un poco la luz es casi como la del Redmi note 4, y si las haces con el flash trasero salen super amarillas y sin ningún tipo de nitidez... Para mí el J7 2017 sigue teniendo mejor cámara y sobre todo mejor grabación de audio y cuesta 179€.... Espero que con actualizaciones cambie, y cuando esté disponible la Gcam ya será la hostia...

Dónde ha mejorado mucho es en video, para el precio que tiene esta muy bien, pero no se le asemeja a un gama alta ni de broma.... Aquí dejo el sensor que llevo, supuestamente es el bueno, el del S7..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-05-20-18-59-34-297_com.longcheertel.cit.jpg (57.3 KB, 165 visitas)
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/05/18, 20:00:14
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
@Sebas_0210 hablo el Mate 10 no del lite ni del pro
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 20/05/18, 20:27:45
Array

[xs_avatar]
ElTambor ElTambor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Asturias
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Samsung A52S (6/128) - Redmi Note 5 (4/64)
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
A ver la cámara es buena, pero tampoco es para tirar cohetes, en cuanto cae un poco la luz es casi como la del Redmi note 4, y si las haces con el flash trasero salen super amarillas y sin ningún tipo de nitidez... Para mí el J7 2017 sigue teniendo mejor cámara y sobre todo mejor grabación de audio y cuesta 179€.... Espero que con actualizaciones cambie, y cuando esté disponible la Gcam ya será la hostia...

Dónde ha mejorado mucho es en video, para el precio que tiene esta muy bien, pero no se le asemeja a un gama alta ni de broma.... Aquí dejo el sensor que llevo, supuestamente es el bueno, el del S7..

Claro.. pero el J7 de 2017, que por cierto, está super-rebajado de precio ahora, lleva 3/16, si no me equivoco, y eso lo convierte ya de entrada en una muy mala compra, sobretodo si prevees que te aguante tres o cuatro años.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/05/18, 20:46:53
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,412
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ElTambor Ver Mensaje
Claro.. pero el J7 de 2017, que por cierto, está super-rebajado de precio ahora, lleva 3/16, si no me equivoco, y eso lo convierte ya de entrada en una muy mala compra, sobretodo si prevees que te aguante tres o cuatro años.
Jopez en hardware no hay comparación posible... El J7 a excepto de la pantalla y las cámaras es gama baja...

El xiaomi gana por goleada en absolutamente todo, excepto en pantalla, cámaras y calidad de los micrófonos, yo diría que no es en cámaras si no en procesado, también la apertura es 1.7.... por lo demás el Redmi note 5 es otro nivel jeje...
__________________
Amante de la tecnología y por supuesto de iOS & Android
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/05/18, 20:52:47
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Jopez en hardware no hay comparación posible... El J7 a excepto de la pantalla y las cámaras es gama baja...

El xiaomi gana por goleada en absolutamente todo, excepto en pantalla, cámaras y calidad de los micrófonos, yo diría que no es en cámaras si no en procesado, también la apertura es 1.7.... por lo demás el Redmi note 5 es otro nivel jeje...
Entonces el j7 se come con patatas en cámara al p20 lite no ?

Por que vamos el redmi note 5 en fotografía le gana al p20 lite en todos los aspectos, de día, en interiores, nocturnas, modo retrato y grabación de vídeo....
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/05/18, 21:20:25
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,412
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Entonces el j7 se come con patatas en cámara al p20 lite no ?

Por que vamos el redmi note 5 en fotografía le gana al p20 lite en todos los aspectos, de día, en interiores, nocturnas, modo retrato y grabación de vídeo....
Pues si la del note es mejor te diría que si, la apertura 1.7 y el procesado de Samsung hacen que las fotografías incluso vídeos estén por encima, no mete ruido de noche, ni en foto ni en video....

Hablo de mi experiencia, actualmente tengo el note 5 y como digo menos en pantalla y camara el hardware del note 5 está a otro nivel....
__________________
Amante de la tecnología y por supuesto de iOS & Android
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 20/05/18, 21:25:39
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Pues si la del note es mejor te diría que si, la apertura 1.7 y el procesado de Samsung hacen que las fotografías incluso vídeos estén por encima, no mete ruido de noche, ni en foto ni en video....

Hablo de mi experiencia, actualmente tengo el note 5 y como digo menos en pantalla y camara el hardware del note 5 está a otro nivel....
Lo que quería simplemente puntualizar fue que la cámara del note 5 está por encima de la del p20 lite en todas las situaciones y este último cuesta 120€ más caro.

Yo todavía no puedo opinar a fondo del redmi note 5 ya que aun no lo tengo, pero supongo que pediré la versión 3/32 en ali/plaza ( el día de salida ) ya que es un terminal que quiero probar.

Todas las fotos en reviéw y videoreviews que he visto me han encantado el buen hacer del note 5.

Un saludo compañero
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/05/18, 21:32:40
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,412
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Lo que quería simplemente puntualizar fue que la cámara del note 5 está por encima de la del p20 lite en todas las situaciones y este último cuesta 120€ más caro.

Yo todavía no puedo opinar a fondo del redmi note 5 ya que aun no lo tengo, pero supongo que pediré la versión 3/32 en ali/plaza ( el día de salida ) ya que es un terminal que quiero probar.

Todas las fotos en reviéw y videoreviews que he visto me han encantado el buen hacer del note 5.

Un saludo compañero
Desde luego, no existe un terminal más completo a día de hoy que el note 5, el Samsung puede tener un procesado excelente en las cámaras pero luego su hardware y software es de pena...

Yo no puedo estar más contento por el precio que he pagado, el 3/32GB te irá más que sobrado, esa misma configuración tenía en el Redmi 5 plus y era excelente, con el sd636 y android 8.1 va como la seda...

Ya nos contarás cuando lo tengas a ver qué tal jeje. Un saludo !
__________________
Amante de la tecnología y por supuesto de iOS & Android
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 22/05/18, 11:34:03
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
A ver la cámara es buena, pero tampoco es para tirar cohetes, en cuanto cae un poco la luz es casi como la del Redmi note 4, y si las haces con el flash trasero salen super amarillas y sin ningún tipo de nitidez... Para mí el J7 2017 sigue teniendo mejor cámara y sobre todo mejor grabación de audio y cuesta 179€.... Espero que con actualizaciones cambie, y cuando esté disponible la Gcam ya será la hostia...

Dónde ha mejorado mucho es en video, para el precio que tiene esta muy bien, pero no se le asemeja a un gama alta ni de broma.... Aquí dejo el sensor que llevo, supuestamente es el bueno, el del S7..
Que app es esa?
__________________
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 22/05/18, 12:09:14
Array

[xs_avatar]
monchet monchet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Arroz con tomate
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Que app es esa?
Creo que con pulsar repetidamente en version kernel te da esos datos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 20:16:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /