OnePlus 7 OnePlus 7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/07/19, 10:04:33
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
mi opinión es que samsung ni de coña comparándolo con un oneplus.
desde el 1er día irá muuucho mejor, ni te digo ya cuando le pasen 1-2 años o más: el samsung irá a pedales y desactualizado y el op te seguirá yendo del carajo.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 01/07/19, 14:35:16
Array

[xs_avatar]
casigualla casigualla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,496
Modelo de smartphone: Uno cada semana
Tu operador: Movistar
¿Alguien que haya probado el op7 y el op7 pro? ¿vale la pena el salto de uno a otro? es decir, ¿vale la pena el pro por la pantalla, algo más de batería, algo mejor o mejor cámara, etc? El tamaño no me importa, aspecto importante para elegir, pero no es mi caso.


Muchas gracias de antemano
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/07/19, 17:59:57
Array

[xs_avatar]
Neikon Neikon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 1,988
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por casigualla Ver Mensaje
¿Alguien que haya probado el op7 y el op7 pro? ¿vale la pena el salto de uno a otro? es decir, ¿vale la pena el pro por la pantalla, algo más de batería, algo mejor o mejor cámara, etc? El tamaño no me importa, aspecto importante para elegir, pero no es mi caso.


Muchas gracias de antemano

el pro, tiene mejor pantalla y esta es curvada, camaras gran angular y zoon 2x(la principal es la misma y con los mismos resultados) y menos duracion de bateria(si lo dejas a 60hz y 1080p tienes mas bateria pero entonces para que te compras el pro). yo lo probé en el mediamarkt y me compre el op7 normal.


Para mi era mucho dinero para esas diferencias
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 02/07/19, 08:05:37
Array

[xs_avatar]
casigualla casigualla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,496
Modelo de smartphone: Uno cada semana
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neikon Ver Mensaje
el pro, tiene mejor pantalla y esta es curvada, camaras gran angular y zoon 2x(la principal es la misma y con los mismos resultados) y menos duracion de bateria(si lo dejas a 60hz y 1080p tienes mas bateria pero entonces para que te compras el pro). yo lo probé en el mediamarkt y me compre el op7 normal.


Para mi era mucho dinero para esas diferencias

La verdad es que es bastante dinero. Además, siendo la cámara principal la misma y la batería algo mejor la del op7, creo que sería mi opción! (no necesito tantos hz jaja)



Si ya hubiera estado en color azul ... la bomba


__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/07/19, 11:56:47
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,611
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por casigualla Ver Mensaje
¿Alguien que haya probado el op7 y el op7 pro? ¿vale la pena el salto de uno a otro? es decir, ¿vale la pena el pro por la pantalla, algo más de batería, algo mejor o mejor cámara, etc? El tamaño no me importa, aspecto importante para elegir, pero no es mi caso.


Muchas gracias de antemano
OP7: Menos pulgadas y por tanto, algo más pequeño y más ligero, plana, FHD+, con gota, 60Hrz, fast charge (carga más lenta que la del 7 pro), 150€ más barato (8/256)

OP7PRO: Terminal más grande en pantalla y tamaño incluyéndose el peso, pantalla edge totalmente libre gracias a la cámara retráctil, QHD+ HDR10+, 90Hrz, vibración háptica, gran angular, zoomx3, refrigeración líquida, warp charge.

Lo más destacable entre uno y otro, sería la pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7



Hora actual: 12:05:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /