Xiaomi Mi One Xiaomi Mi One

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/13, 17:16:38
Array

[xs_avatar]
DersuUzala DersuUzala no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Se araña el cristal del xiaomi?

El cristal del xiaomi m1s que es de dragontrail se raya? Es que en eso tengo muchas dudas. En principio el dragontrail es parecido al Gorilla Glass pero aquí encuentro muchas opiniones distintas:

-En la review de xataka dice que el móvil viene con arañazos en la pantalla así que dudan de su afectividad (el smartphone que les dejaron fue prestado).

-Viendo otros móviles que si lo llevan hablan de que la pantalla lleva un protector de pantalla de plástico muy pegado y adherido de serie. Dicen que es el protector lo que se raya y que si lo quitas con una aguja por un lado tienes la pantalla que no se raya y como nueva (mi xiaomi aún no me ha llegado y no he probado lo de la aguja).

-Lleva el mismo cristal que el xiaomi 2? es que si es así y viendo ese vídeo parece tan duro como un gorilla glass

Así pues... debo ponerle o no protector de pantalla? Ya que si lleva uno no me gustaría ponerle otro encima.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/05/14, 18:04:15
Array

[xs_avatar]
lolailoman lolailoman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Xiaomi M2
Tu operador: Yoigo
Es antiguo, pero bueno contesto. Sí se raya, acabo de descubrir una raya en mi M2. Cosa nunca vista en mi antiguo Desire con Gorila glass v1.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/10/14, 10:46:19
Array

[xs_avatar]
zerosergio zerosergio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 12

Confirmado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/12/14, 22:03:07
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Los móviles modernos no se si es xq la vaoa es mas fina y ligera se rayan mas. Con un gorilla glass 1 ni un ratazo pero con el 2 y 3 y drahontrail hay q tener más cuidado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/02/15, 19:39:34
Array

[xs_avatar]
cutandaweb cutandaweb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bcn
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 1SC
Tu operador: Pepephone
El mio tiene varias rayas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi One



Hora actual: 18:08:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /