Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/20, 01:19:12
Array

[xs_avatar]
Alberto14rm Alberto14rm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: 697461105
Tu operador: -
Problema con gestos

He actualizado la versión de Software, tengo global 12.2.1, y desde entonces, el gesto desde abajo de la pantalla y mantener para mostrar multi tarea, no me funciona. El resto sí, sin problema. Pero ese no, he tenido que volver a los botones en pantalla. Alguien sabe porque?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/12/20, 02:19:14
Array

[xs_avatar]
cript0n cript0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,927
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
Esa versión es una rom beta global estable. Hay un hilo aquí donde la gente habla de su experiencia con ella.https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1577832 Al actualizar has pasado de Android 10 a Android 11 por lo que deberías hacer un reset de fabrica para que todo vaya lo más normal posible.. pero no deja de ser una rom con algunos fallos todavía por depurar.

Última edición por cript0n Día 11/12/20 a las 02:58:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/12/20, 09:14:03
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,253
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
Yo actualicé ayer a la nueva versión 12.2.1, que me saltó la actualización. Tengo instalada la global estable. Y me funcionan perfectamente los gestos. Eso sí, hice un restablecimiento de fábrica tras la actualización. Todavía estoy configurando el móvil para dejarlo como lo tenía, pero, a pesar de ser un coñazo, es lo mejor para evitar estos pequeños errores al pasar de un Android a otro, como sucede con esta actualización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/12/20, 06:29:45
Array

[xs_avatar]
MC XPERIA MC XPERIA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: CHILE
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Alberto14rm Ver Mensaje
He actualizado la versión de Software, tengo global 12.2.1, y desde entonces, el gesto desde abajo de la pantalla y mantener para mostrar multi tarea, no me funciona. El resto sí, sin problema. Pero ese no, he tenido que volver a los botones en pantalla. Alguien sabe porque?



Gracias
Me pasa lo mismo, y creo que a varios también, ojala arreglen rápido ese tema. Es una molestia tener que volver a los botones en pantalla
__________________
100% androide
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/12/20, 08:58:04
Array

[xs_avatar]
fobikenobi fobikenobi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: DigiMobil
Con otros launcher no funcionan bien los gestos.
Con el launcher de Xiaomi sí, perfectamente, pero es conveniente restablecer de fábrica el teléfono para que todo vaya bien. (Prueba a reiniciar el teléfono antes de restablecer)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro



Hora actual: 08:49:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /