Otros modelos de ASUS Otros modelos de ASUS

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/11/19, 11:07:18
Array

[xs_avatar]
enero008 enero008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3, Galaxy Note 10
Tu operador: Pepephone
Que tal se ve la pantalla en exteriores al sol? Ahora mismo tengo un oneplus 6t y no me gusta nada. Quizás sea mi próximo móvil y me gustaría que en este apartado me vaya mejor. Por lo demás no me preocupa porque ya vi videos y demás y se que lo es
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/11/19, 03:58:49
Array

[xs_avatar]
rossonero777 rossonero777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 757
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por enero008 Ver Mensaje
Que tal se ve la pantalla en exteriores al sol? Ahora mismo tengo un oneplus 6t y no me gusta nada. Quizás sea mi próximo móvil y me gustaría que en este apartado me vaya mejor. Por lo demás no me preocupa porque ya vi videos y demás y se que lo es
Buenas, que es exactamente lo que no te gusta del oneplus 6t en el exterior? Personalmente, no he notado ningun problema usando el rog2 en exteriores, aunque eso puede cambiar mucho dependiendo de la zona en la que vivas, aqui por ejemplo pocas veces se ve el sol con un cielo despejado como pasa en Espanya.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/11/19, 15:08:17
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rossonero777 Ver Mensaje
Si claro, por supuesto! tu pregunta todo lo que quieras y vere si puedo trastear y resolver todas tus dudas. Yo aclaro que tengo la verison china, tencent edition, de 516gb de memoria y 12gb de ram + kunai gamepad y me acabo de comprar la lightning case, que me llega manana.
Muchas gracias compañero.

Te iré contando dudas que me hayan surgiendo...

Me interesa saber, si se nota muy grande y "aparatoso", y el peso en el día a día.

Suelo usar mucho el móvil por mi trabajo a lo largo del día, y necesitaría que no se me hiciese muy incómodo...

Por otro lado, saber si por la capa de software que tiene Asus, permite que algunas aplicaciones se puedan saltar el bloqueo de no molestar (en Huawei, se puede hacer y es muy útil para mi...)

Que tal se puede configurar el modo always on display? Muestra las notificaciones de las aplicaciones de terceros??

Y la batería del móvil? Que tal??

Gracias!!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/11/19, 21:00:04
Array

[xs_avatar]
enero008 enero008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3, Galaxy Note 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rossonero777 Ver Mensaje
Buenas, que es exactamente lo que no te gusta del oneplus 6t en el exterior? Personalmente, no he notado ningun problema usando el rog2 en exteriores, aunque eso puede cambiar mucho dependiendo de la zona en la que vivas, aqui por ejemplo pocas veces se ve el sol con un cielo despejado como pasa en Espanya.
Exacto, donde yo vivo normalmente hace días soleados y me cuesta mucho ver la pantalla a veces bajo el sol, con móviles Samsung no he tenido ese problema, pero desde que cambie a oneplus si que lo he tenido.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/11/19, 14:16:05
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,352
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rossonero777 Ver Mensaje
Si claro, por supuesto! tu pregunta todo lo que quieras y vere si puedo trastear y resolver todas tus dudas. Yo aclaro que tengo la verison china, tencent edition, de 516gb de memoria y 12gb de ram + kunai gamepad y me acabo de comprar la lightning case, que me llega manana.
Compi! Te quería comentar:

Estoy muy interesado en la versión Tencent 8/128 (la cual compraría desde Aliexpress, Ebay, etc.) y me gustaría saber si esa versión también tiene la opción de poner el software stock! Digamos, si tengo opción de escoger también cual de las 2 capas escoger
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/11/19, 21:44:08
Array

[xs_avatar]
Kawaman636 Kawaman636 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por urii13 Ver Mensaje
Compi! Te quería comentar:

Estoy muy interesado en la versión Tencent 8/128 (la cual compraría desde Aliexpress, Ebay, etc.) y me gustaría saber si esa versión también tiene la opción de poner el software stock! Digamos, si tengo opción de escoger también cual de las 2 capas escoger
La versión Tencent se puede poner la ROM global, el mismo vendedor te la instala, pero según tengo entendido, no vas a recibir las actualizaciones vía OTA, tendrás que descargarlas e instalarlas manualmente, también comentarte que la versión 8/128 no viene con el cargador de 30W ni con el ventilador, yo finalmente me voy a comprar la versión global, me vale 130€ más cara pero en Amazon puedo pagarlo a plazos, saludos!!!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/11/19, 08:23:00
Array

[xs_avatar]
rossonero777 rossonero777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 757
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gizumhi Ver Mensaje
Muchas gracias compañero.

Te iré contando dudas que me hayan surgiendo...

Me interesa saber, si se nota muy grande y "aparatoso", y el peso en el día a día.

Suelo usar mucho el móvil por mi trabajo a lo largo del día, y necesitaría que no se me hiciese muy incómodo...

Por otro lado, saber si por la capa de software que tiene Asus, permite que algunas aplicaciones se puedan saltar el bloqueo de no molestar (en Huawei, se puede hacer y es muy útil para mi...)

Que tal se puede configurar el modo always on display? Muestra las notificaciones de las aplicaciones de terceros??

Y la batería del móvil? Que tal??

Gracias!!
Es un telefono grande, en el dia a dia a mi eso no me supone ningun problema, uso el telefono con las 2 manos si tengo que escribir, o con una mano si simplemente necesito mirar la pantalla sin tener que interactuar con el telefono.

No encuentro modo alguno de filtrar que aplicaciones pueden saltarse el modo no molestar, puedes filtrar que tipo de contactos puden saltarse el modo no molestar a traves de llamadas o sms, pero nada de apps. tambien se puede configurar que condiciones hacen que se active el modo no molestar y durante cuanto tiempo, pero nada de apps.
El modo always on display es bastante lmitado, solamente tiene 3 estilos y no es configurable. No muestra notificaciones de apps de terceros.
La bateria muy bien, a la altura de los terminales huawei, algo mejor por el hecho de tener mas capacidad.
En general encantado con el telefono.


 Cita: Originalmente Escrito por enero008 Ver Mensaje
Exacto, donde yo vivo normalmente hace días soleados y me cuesta mucho ver la pantalla a veces bajo el sol, con móviles Samsung no he tenido ese problema, pero desde que cambie a oneplus si que lo he tenido.
Claro yo es que debo ser un tipo raro que nunca he tenido ni samsung ni iphones, de htc pase a huawei y de huawei a este Asus, asi que no te puedo decir mucho mas, pero vaya, que incluso en dias soleados yo no he notado que me cueste ver (eso si, con el brillo en automatico, si lo pones en manual a media barra, no veras nada en extreriores)



 Cita: Originalmente Escrito por urii13 Ver Mensaje
Compi! Te quería comentar:

Estoy muy interesado en la versión Tencent 8/128 (la cual compraría desde Aliexpress, Ebay, etc.) y me gustaría saber si esa versión también tiene la opción de poner el software stock! Digamos, si tengo opción de escoger también cual de las 2 capas escoger

Si con el software stock te refieres al modo ZenUI, como el de ASUS Zenfone, de primeras no vas a poder, ya que la version del telefono de Tencent viene con el software chino (CN rom), y el software chino, aunque se puede poner en ingles o espanol perfectamente, no trae el modo ZenUI, el similar a android Stock. Ahora bien, se que algunos fabricantes cambian la rom del dispositivo a la version Internacional, o incluso lo puedes hacer tu mismo rooteandolo e instalando la version de rom internacional, en ese caso si que podrias tener el modo ZenUI, que si que esta incluido en la Rom internacional (WW rom). Yo paso de Root de momento y sigo con el modo gamer RogUI, a la que te acostumbras, no es tan "gamer" como puede parecer, tiene su gracia. Espero que en futuras actualizaciones, el modo ZenUI llege a la rom china, tal como paso en el rog1
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/11/19, 13:48:55
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,352
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rossonero777 Ver Mensaje
Es un telefono grande, en el dia a dia a mi eso no me supone ningun problema, uso el telefono con las 2 manos si tengo que escribir, o con una mano si simplemente necesito mirar la pantalla sin tener que interactuar con el telefono.

No encuentro modo alguno de filtrar que aplicaciones pueden saltarse el modo no molestar, puedes filtrar que tipo de contactos puden saltarse el modo no molestar a traves de llamadas o sms, pero nada de apps. tambien se puede configurar que condiciones hacen que se active el modo no molestar y durante cuanto tiempo, pero nada de apps.
El modo always on display es bastante lmitado, solamente tiene 3 estilos y no es configurable. No muestra notificaciones de apps de terceros.
La bateria muy bien, a la altura de los terminales huawei, algo mejor por el hecho de tener mas capacidad.
En general encantado con el telefono.



Claro yo es que debo ser un tipo raro que nunca he tenido ni samsung ni iphones, de htc pase a huawei y de huawei a este Asus, asi que no te puedo decir mucho mas, pero vaya, que incluso en dias soleados yo no he notado que me cueste ver (eso si, con el brillo en automatico, si lo pones en manual a media barra, no veras nada en extreriores)






Si con el software stock te refieres al modo ZenUI, como el de ASUS Zenfone, de primeras no vas a poder, ya que la version del telefono de Tencent viene con el software chino (CN rom), y el software chino, aunque se puede poner en ingles o espanol perfectamente, no trae el modo ZenUI, el similar a android Stock. Ahora bien, se que algunos fabricantes cambian la rom del dispositivo a la version Internacional, o incluso lo puedes hacer tu mismo rooteandolo e instalando la version de rom internacional, en ese caso si que podrias tener el modo ZenUI, que si que esta incluido en la Rom internacional (WW rom). Yo paso de Root de momento y sigo con el modo gamer RogUI, a la que te acostumbras, no es tan "gamer" como puede parecer, tiene su gracia. Espero que en futuras actualizaciones, el modo ZenUI llege a la rom china, tal como paso en el rog1
Fantástico. Tenía miedete, pero ya he visto algo en xda. Gracias por la respuesta!

 Cita: Originalmente Escrito por Kawaman636 Ver Mensaje
La versión Tencent se puede poner la ROM global, el mismo vendedor te la instala, pero según tengo entendido, no vas a recibir las actualizaciones vía OTA, tendrás que descargarlas e instalarlas manualmente, también comentarte que la versión 8/128 no viene con el cargador de 30W ni con el ventilador, yo finalmente me voy a comprar la versión global, me vale 130€ más cara pero en Amazon puedo pagarlo a plazos, saludos!!!
Gracias por la respuesta shur! Voy a ver si encuentro ese del que hablas...
EDITO: sólo veo la versión de 900€... y el que te digo cuesta 450/460... es el doble de diferencia.

Última edición por urii13 Día 26/11/19 a las 13:55:39.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/11/19, 14:00:33
Array

[xs_avatar]
Kawaman636 Kawaman636 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por urii13 Ver Mensaje
Fantástico. Tenía miedete, pero ya he visto algo en xda. Gracias por la respuesta!



Gracias por la respuesta shur! Voy a ver si encuentro ese del que hablas...
EDITO: sólo veo la versión de 900€... y el que te digo cuesta 450/460... es el doble de diferencia.
De nada amigo, en AliExpress tienes la versión 12/512 de Tencent el viernes 29 a unos 770€, es muy buena opción, saludos!!!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/11/19, 15:34:37
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,352
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Kawaman636 Ver Mensaje
De nada amigo, en AliExpress tienes la versión 12/512 de Tencent el viernes 29 a unos 770€, es muy buena opción, saludos!!!
Sí, pero para tener el software de Tencent y pagar 300€ más por tener 12/512... al no usar tanta memoria, preferiría ahorrarme el dinero, porque tampoco tendría la B20 del 4G.

Me parece gastar en exceso, pero es solo mi opinión
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/11/19, 17:36:28
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,352
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Kawaman636 Ver Mensaje
De nada amigo, en AliExpress tienes la versión 12/512 de Tencent el viernes 29 a unos 770€, es muy buena opción, saludos!!!
Para que veas:
https://www.ebay.es/itm/Asus-ROG-Pho...1c697cd90b1a78

730€ por si te interesa en Ebay. Y pone que tiene banda 800... alguien puede confirmar eso? Y viene con software internacional y con OTA's?
Es muy raro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 26/11/19, 19:12:52
Array

[xs_avatar]
Kawaman636 Kawaman636 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por urii13 Ver Mensaje
Para que veas:
https://www.ebay.es/itm/Asus-ROG-Pho...1c697cd90b1a78

730€ por si te interesa en Ebay. Y pone que tiene banda 800... alguien puede confirmar eso? Y viene con software internacional y con OTA's?
Es muy raro...
Voy a preguntarle al vendedor a ver qué me dice, a mí lo que me hecha atrás es lo de las actualizaciones vía OTA, yo al vivir en Canarias, Amazon debe aplicarme el descuento del IVA, a parte que puedo pagar la compra en 4 meses sin intereses, gracias por la información, ya os iré contando!!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/11/19, 23:58:48
Array

[xs_avatar]
Kawaman636 Kawaman636 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Orange
arg

Hola a todos, finalmente he comprado en Amazon la versión global 12/512, ya os iré contando mis experiencias con el cacharro!!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/11/19, 03:37:32
Array

[xs_avatar]
rossonero777 rossonero777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 757
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kawaman636 Ver Mensaje
Hola a todos, finalmente he comprado en Amazon la versión global 12/512, ya os iré contando mis experiencias con el cacharro!!
Enhorabuena! bienvenido al club, ya nos contaras que tal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 29/11/19, 16:57:43
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,352
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
Hola a todos! Yo finalmente lo he comprado también! La 8/128 Tencent, por 409€ (mínimo histórico) + 22€ teóricos de refound de Beruby = 387€!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 29/11/19, 22:23:53
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6,221
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
Que precio más bueno.
Donde ha sido?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 30/11/19, 14:04:22
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,352
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por josealbacete Ver Mensaje
Que precio más bueno.
Donde ha sido?
https://www.chollometro.com/ofertas/...phone-2-247145
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 01/12/19, 19:29:18
Array

[xs_avatar]
Kawaman636 Kawaman636 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por urii13 Ver Mensaje
Hola a todos! Yo finalmente lo he comprado también! La 8/128 Tencent, por 409€ (mínimo histórico) + 22€ teóricos de refound de Beruby = 387€!!!
Buen precio yo me gasté los 900€, bueno, en 4 meses, aunque me tienen que devolver casi 150€ de IVA, prefería la versión global de 12/512, después de darle muchas vueltas sobre pillarme la versión Tencent a parte que me es más cómodo pagarlo a 4, ya me dirás qué tal te va con el tema de las actualizaciones si le cambias la ROM, saludos!!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 10/12/19, 19:33:53
Array

[xs_avatar]
Kawaman636 Kawaman636 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Orange
Está algo apagado este hilo, que tal van esos ROG Phone 2?, el mío está al llegar, esta semana espero tenerlo!!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 11/12/19, 11:58:23
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6,221
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
Yo lo tengo hace unos dias y estoy flipado con el sonido y la pantalla
No había probado nada igual!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > Otros modelos de ASUS



Hora actual: 01:07:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /