Otros smartphones de Nokia Otros smartphones de Nokia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/03/19, 09:39:04
Array

[xs_avatar]
Pedro.a Pedro.a no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Vivo V29 5G
Tu operador: Yoigo
Nokia 7.1, review

__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/03/19, 15:17:21
Array

[xs_avatar]
jassca jassca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 710
Tu operador: Yoigo
Muy buena review, llevo tres días con este teléfono y estoy encantado con el, anteriormente tenia un BQ X2 Pro que me daba bastantes problemas con las notificaciones y bloqueos de la pantalla táctil, lo reemplace con este modelo de Nokia ya que tienen características muy similares ambos, características que yo necesito para el uso que le doy diariamente, concretamente ambos poseen NFC y soportan el codec aptx. Este solo ya teniéndolo en la mano se le nota una mayor calidad constructiva, notas tener un terminal con chasis metálico, sensación que no da el BQ a pesar que supuestamente también lo es, sin bien el BQ tiene un soc más potente, en mi caso esa potencia para el tipo de aplicaciones que manejo en el día a día me sobra, el soc Snapdragon 636 que trae este Nokia para mi es suficiente, los juegos no son lo mio, en cambio este tiene mejor pantalla y mejor cámara, y se nota la diferencia.
Nada más encenderlo y conectarlo a la wifi se me ha actualizado a Android Pie, todo correctamente. Para resumir, entre estos dos terminales de características y precio muy similares, después de probar ambos, me quedo con el Nokia sin dudarlo, simplemente la palabra que lo define es "calidad", quizás lo único que echare de menos en este con respecto al BQ es el led de notificaciones, una cagada que Nokia no lo haya incluido.

Última edición por jassca Día 30/03/19 a las 15:22:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Otros smartphones de Nokia



Hora actual: 17:30:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /