ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/02/18, 05:34:54
Array

[xs_avatar]
JERICHO.S01 JERICHO.S01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Chile
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Pro
Tu operador: ENTEL
Problemas Efecto 3D y Brujula

Estimados, tengo mi xiaomi con la rom de xiaomi.eu 9.2.1.0 descargada de la pagina oficial, después de unas semanas de uso he notado un error en la galería al parecer:
He tomado fotos con la doble cámara, & al hacer uso del "efecto 3D" carga la interfaz pero al mover el dispositivo la imagen 3D no se mueve, la única solución es reiniciar el dispositivo & ahí funciona, pero al pasar las hora vuelve a fallar.

También me ha fallado la brújula, ya sea la que trae la rom o cualquier otra que descargue del play store, por lo que he notado falla algún sensor & la única solución al igual que con la galería es reiniciar el dispositivo que nuevamente después de un rato vuelve a fallar.

Alguien me podrá ayudar con alguna otra solución que solo reiniciar el dispositivo? ya he probado haciendo wipe & volviendo a instalar la rom pero sigue fallando. Muchas gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro



Hora actual: 22:28:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /