HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/10, 00:07:04
Array

[xs_avatar]
chusen chusen no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Leon
Mensajes: 1,969
Modelo de smartphone: HTC Tattoo & Samsumg Galaxy S
Tu operador: Yoigo
noticia Bateria HTC Tattoo - Duracion, optimizacion... todas las dudas AQUI

Antes de nada, pediros que no habrais mas post para hablar de la bateria, cualquier duda, comentario, o accesorio que tenga que ver con la bateria planteadlo en este hilo, asi organizamos un poco el foro

Duracion y primeras cargas
Al principio la bateria tiene una duracion escasa, 1 dia mas o menos, esto es debido a los materiales de los que esta compuesta y a que al descubrir lo fantastica que es la Tattoo no paramos de "trastear" . Es recomendable hacer 4 o 5 ciclos de carga completos, es decir, descargar totalmente la bateria antes de cargarla (cuando te da el aviso de menos del 5% es el momento ideal) y cargarla completamente antes de desenchufarla, a ser posible con la PDA apagada. Al cabo de una semana, aprox., notaras que la bateria ya te dura un poco mas, ¿todavia no es suficiente? paciencia, sigue leyendo...

Optimizacion
Es logico que la bateria de una PDA no dure como la de un telefono movil, ya que debemos ser conscientes de que llevamos un "mini-ordenador" en el bolsillo, aun asi, podemos "exprimir" un poco mas la duracion de la bateria optimizando la configuracion de nuestra PDA. Hay servicios, como el wifi, gps, que consumen mucha bateria, podemos desactivarlos para disminuir el consumo. Para ello instala en tu "escritorio" el widget Control de energia, necesitas un espacio de 4x1. Para instalarlo, pulsa en el "+" que hay abajo a la derecha, ve a "Widget de Android" y selecciona "Control de energia". Veras que en el "escritorio" te ha aparecido una barra con 5 iconos, son los servicios mas comunes que podras activar o desactivar con tan solo una pulsacion sobre ellos, paso a enumerar para que sirve cada uno de ellos, de izquierda a derecha:
*.- El primero es el del Wifi, si no estamos conectados lo desactivamos
*.- El segundo el del Bluetooth, lo mismo
*.- El del medio es el del GPS, si esta activado consume muucha bateria
*.- La "N" rara es para la "conexion de fondo", es el servicio que utiliza el telefono para sincronizar los datos (contactos, localizacion....), si no estamos sincronizando pues lo desactivamos (NOTA: es necesario activarlo para acceder al market)
*.- Y por ultimo el ajuste de claridad de la pantalla, hay 3 niveles, obviamente a menor claridad menor consumo de energia

Tambien nos consume bateria de modo "invisible" las aplicaciones que dejamos abiertas en segundo plano, a veces la propia aplicacion no da la opcion de cerrarla completamente y al quedar activa sigue "chupando" bateria. Para solucionar este problema bastara con instalar la aplicacion "Taskiller" ( http://www.megaupload.com/?d=X2Y36GQA ) e instalar el wigdet en el "escritorio", con tan solo una pulsacion sobre el cerraremos todas las aplicaciones que hayan quedado abiertas (NOTA:utiliza el buscador del foro para saber mas acerca de las excepciones que debes poner y el uso del programa, esta todo posteado, no abras mas hilos).

Otra opcion posible es desactivar la red 3G si no usas ningun servicio que lo necesite, para ello vete a "Menu - Configuración - Conexiones inalambricas - Redes moviles" y en "Modo de Red" activa la casilla solo GSM (thanks danieluko39)

Accesorios y Repuestos
Hay baterias de mayor duracion que pueden aumentar el tiempo en ejecucion de la PDA, el riesgo que existe al comprar una bateria no original es alto ( ver este video, http://www.tv3.cat/videos/2052059/Fa...s-el-nou-virus en el 00:14 se ve como explota una bateria falsa) aun asi, aqui te dejo varios links con accesorios pero yo no me hago responsable de los daños que pueda sufrir tu PDA.

Batería 1550 mA.
http://cgi.ebay.es/AKKU-fuer-HTC-Touch-2-Touch2-HTC-Tattoo-HTC-Rome-1550mAh_W0QQitemZ250558220930QQcmdZViewItemQQptZDE _PDA_Zubehör_KM?hash=item3a566f0a82

Batería 2200 mA !!con tapa para tattoo!!:
http://cgi.ebay.es/EXTENDED-AKKU-2200mAh-fuer-HTC-TATTO-TATTOO_W0QQitemZ230421199686QQcmdZViewItemQQptZDE_ PDA_Zubehör_KM?hash=item35a62c7b46

Cargador solar para batería:
http://cgi.ebay.es/Solar-Ladegeraet-Ladekabel-Akku-fuer-HTC-Tattoo_W0QQitemZ230417038510QQcmdZViewItemQQptZDE_ PDA_Zubehör_KM?hash=item35a5ecfcae

Nota: Para este ultimo punto he recogido informacion post de "petercotaz" y de "mir2006". Gracias y espero que no os importe

Última edición por chusen Día 12/01/10 a las 21:27:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 74 usuarios han agradecido a chusen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 12/01/10, 07:28:33
Array

[xs_avatar]
noa2004 noa2004 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Oviedo
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
Estupendo tutorial Chusen , a ver si asi no se repiten tanto las consultas sobre la bateria.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/01/10, 09:43:42
Array

[xs_avatar]
dagasua dagasua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias por el tutorial. A mi me vienen muy bien estas cosas porque es el primer Tlf. que tengo de este tipo y si podemos escurrrir un poquito más la batería del móvil pues mejor porque comparado con mi antiguo nokia gasta un montón, eso si, el nokia no hacia nada y este es un pc en miniatura... Je!
Gracias de nuevo chusen!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/01/10, 11:34:50
Array

[xs_avatar]
petercotaz petercotaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: España
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Galaxy S SCL, htc touch cruise, Diamond
Tu operador: Movistar
Je je je, muy bién, no me importa, es estupendo que nos tomen en cuenta, solo se te ha olvidado la batería del Ibiza, Gracias por comprimirlo, Chau.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/01/10, 13:46:54
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
me parece bien organizar el tema de la batería en este post

mantengámoslo limpio y actualizado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/01/10, 14:15:14
Array

[xs_avatar]
yeyoone yeyoone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alcorcón
Mensajes: 1,181
Modelo de smartphone: Orange Monte Carlo.
Tu operador: Orange
Enhorabuena Chusen, tu primera (y espero que no la última) chincheta.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/01/10, 19:29:39
Array

[xs_avatar]
danieluko39 danieluko39 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 9

Como consejo añadiría desactivar el 3G y ponerlo en 2G, también ahorra batería....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/01/10, 21:28:13
Array

[xs_avatar]
chusen chusen no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Leon
Mensajes: 1,969
Modelo de smartphone: HTC Tattoo & Samsumg Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por danieluko39 Ver Mensaje
Como consejo añadiría desactivar el 3G y ponerlo en 2G, también ahorra batería....
tomando nota y actualizando
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/01/10, 23:01:53
Array

[xs_avatar]
mir2006 mir2006 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
¡Fantástico!

Creo que se podría añadir otra opción muy recomendable al primer post: la batería de la Diamond 2 aprovechando que es compatible con la Tattoo.

Yo no la he probado pero tiene toda la pinta de ser compatible. Sería cuestión de mandar un mail a HTC y esperar su confirmación.

La batería de la Diamond 2 tiene 1350mAh con lo que aumenta un poco la autonomía de la Tattoo.

En SSmoviles está barata y te aseguras de tener una batería 100% original.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/01/10, 23:31:51
Array

[xs_avatar]
prinxipe prinxipe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Palencia
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Note 4, S6 Edge+
Tu operador: Orange
Un post genial!

Yo usaba los Widget de HTC qu desactiva el BT, GPS, 3G y Wifi pero desconocia que podiamos cambiar la luminosidad en android.

PD: He leido un monton de veces lo de la bateria de 1350 de la diamond 2, HTC en su web oficial no dispone de ninguna bateria de 1350 ni para diamond ni para tatto y la diamond 2 viene con una de 1100. Esa que hablais de 1350 no es original o fue una errata.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/01/10, 23:42:10
Array

[xs_avatar]
chusen chusen no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Leon
Mensajes: 1,969
Modelo de smartphone: HTC Tattoo & Samsumg Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mir2006 Ver Mensaje
¡Fantástico!

Creo que se podría añadir otra opción muy recomendable al primer post: la batería de la Diamond 2 aprovechando que es compatible con la Tattoo.

Yo no la he probado pero tiene toda la pinta de ser compatible. Sería cuestión de mandar un mail a HTC y esperar su confirmación.

La batería de la Diamond 2 tiene 1350mAh con lo que aumenta un poco la autonomía de la Tattoo.

En SSmoviles está barata y te aseguras de tener una batería 100% original.
podrias poner el enlace??, estoy ahora en la pagina de ssmoviles y no la encuentro

Salu2
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/01/10, 09:42:17
Array

[xs_avatar]
yopss yopss no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Moto G 8gb
Tu operador: R Móvil
Muy bueno este post, muchas gracias.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/01/10, 12:42:43
Array

[xs_avatar]
mir2006 mir2006 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por prinxipe Ver Mensaje
Un post genial!

Yo usaba los Widget de HTC qu desactiva el BT, GPS, 3G y Wifi pero desconocia que podiamos cambiar la luminosidad en android.

PD: He leido un monton de veces lo de la bateria de 1350 de la diamond 2, HTC en su web oficial no dispone de ninguna bateria de 1350 ni para diamond ni para tatto y la diamond 2 viene con una de 1100. Esa que hablais de 1350 no es original o fue una errata.
Tienes razón, me confundí o lo leí mal. He estado mirando y es como tú dices. La batería de la Diamond 2 es de 1100mAh también.

La de la Hero sí tiene 1350mAh y se parece mucho a la que lleva la Tattoo.

Esta es la de 1350mAH:



Y esta la de 1100mAh:



Son clavadas...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/01/10, 12:49:36
Array

[xs_avatar]
chechual chechual no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro

Muchas gracias x el tuto.
El Modo Avion tmb ayuda no?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/01/10, 12:52:47
Array

[xs_avatar]
chusen chusen no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Leon
Mensajes: 1,969
Modelo de smartphone: HTC Tattoo & Samsumg Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chechual Ver Mensaje
Muchas gracias x el tuto.
El Modo Avion tmb ayuda no?
el modo avion te desconecta el telefono, te gasta menos bateria si lo apagas jeje, a no ser que quieras estar con el wifi solamente
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/01/10, 16:54:04
Array

[xs_avatar]
yorchkata yorchkata no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC

Para desactivar la red 3G más rápido:

pulsar el botón de encender/apagar durante unos tres segundos, sale un menú donde puedes seleccionar "desactivar red 3G", entre otras cosas interesantes, como pasar a sólo vibración directamente, o a silencio.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/01/10, 18:45:09
Array

[xs_avatar]
carlete71 carlete71 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 26

Como el del Wifi, GPS y Bluetoth hay también uno para el 3G. Yo puse los 4.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/01/10, 00:06:22
Array

[xs_avatar]
Rauldroid Rauldroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Vodafone
Me interesa la bateria de 2200 mhA. Alguien la ha comprado? Encaja bien la tapa que trae?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/01/10, 15:20:07
Array

[xs_avatar]
chechual chechual no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro

ok, tambien llamare a orange, para que me cape TODO lo relacion con DATOS...
SOLO quiero Wi-FI

Cierto el Modo Avion te deja el movil, "sin movil" jejeje
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/01/10, 16:11:45
Array

[xs_avatar]
adonis28850 adonis28850 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: htc tattoo

una duda, que gasta más batería, 3g o WiFi?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo



Hora actual: 01:02:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /