Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #261  
Viejo 16/06/19, 19:26:53
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Capitan_Price Ver Mensaje
Toma para que estudies y hables con conocimiento de causa y de este mismo foro, gente que tiene el telefono....42 paginas para que te deleites y asi en vez de discrepar "rotundamente" vuelvas a tu triste y penosa historia de cuando tenias el S7 edge.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1478532
Te pediría algo de respeto cuando te dirijas a mi si no es pedir mucho.
Sobre la cámara creo que ya está todo explicado y demostrado, basta con comparar con el resto de la gama alta para darse cuenta que Samsung ya no es la que fue... Por cierto, mi Meizu 16th en cámara le pega tal repaso al S10 plus que debería preocuparos a los propietarios del S10 plus
Ah, el Mate10 que ya tiene su año y medio, también es mejor cámara al igual que una inmensa mayoría como los Pixel 1, pixel 2, pixel 3, pixel A3, todos los Huawei de los últimos 2 años, los 2 últimos HTC, algún Sony seguramente también y los topes de gama de LG y la misma Meizu.
Algo no estará haciendo bien Samsung cuando muchos afirman que móviles como S7 o S8 ofrecen más detalle que S9 o S10 plus y de noche ni te cuento.
Gracias de parte de:


  #262  
Viejo 16/06/19, 19:31:40
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Discrepo rotundamente, para mi sí es una mala cámara. No sé por que hay que dorar la píldora o querer quedar bien por no molestar a nadie, si no es lo que debería ser se dice y santas pascuas, nadie debería enfadarse por decirlo. No digo que no tengas porque opinar lo mismo que yo pero sinceramente esta cámara es una tomada de pelo y no lo digo yo, vete al hilo de fotos del S10 y verás en los últimos comentarios un propietario que ko tiene y según él la cámara de su otro móvil, un S7 Edge saca mejores fotos en general.https://www.htcmania.com/showthread.php?p=30733361De noche es un desastre, en fotos a personas en movimiento otro desastre... Esto es real 100%.

Un saludo


Joder, oye que la verdad que la del S7 éste era la caña, pero algo ha evolucionado hombre. Luminosa es que te cagas. La he estado probando con un colega y no va nada mal. Bueno para gustos colores....
  #263  
Viejo 16/06/19, 19:40:16
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Joder, oye que la verdad que la del S7 éste era la caña, pero algo ha evolucionado hombre. Luminosa es que te cagas. La he estado probando con un colega y no va nada mal. Bueno para gustos colores....
La cámara del S7 Edge en android 6 Marshmallow era fabulosa, luego la fueron estropeando.Los sensores Sony eran mejores de día, de noche no, amarilleaban mucho, los Isocell de noche muy bien en comparación al de Sony. Entra en el hilo del S7 Edge o S7 del año 2016 cuando salió y mírate enlaces de gente que las subía a su Flicker y compara con las de S9 y S10. Si te tomas el tiempo en contrastar mi información me lo comentas aunque sea por privado.

Un saludo
Gracias de parte de:
  #264  
Viejo 16/06/19, 19:40:36
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rangemogger Ver Mensaje
Buen video , tan honesto él como sordos otros , os olvidáis adrede de SD , IP68 , f2.4 , audio jack , QI inversa , etc , vedad? Lo mejor del OP7 pro , para mi , el almacenamiento UFS3...me esperaba mucho más rapida la recarga en comparación al S10+
el que viendo ese vídeo de ese estupendo youtuber (a mí me encanta y le sigo desde hace años) vea o entienda que cualesquiera de los dos terminales es muy superior al otro, ya sea hablando apartado por apartado o hablando en términos generales, sinceramente tiene un serio problema de limitaciones de comprensión, que se lo haga mirar seriamente con un profesional de la salud porque en su vida real se va a encontrar con grandes problemas y handicaps debido a las fobias severas que padece
  #265  
Viejo 16/06/19, 19:45:54
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Llevo muchos años en este mundillo compañero y he tenido muchos gamas alta de todas las marcas... Hasta hace nada era fanboy de Samsung (que te diga Mark96), pero lo cierto es que no.
Y con todo ésto qué te quiero decir?. Que displaymate no me va a decir qué pantalla es mejor porque se venden al mejor postor, al igual que Dxormark que pusieron al OP7 pro como el mejor o el segundo, no recuerdo en fotografía del mercado.. Has leído que algún poseedor de ese terminal lo haya corroborado? Ya te lo digo yo, no!.
En fin, que quien quiera creerse que las webs son imparciales, también creerán que los unicornios son preciosos caballos con un cuerno que vienen de otro mundo....
Doy fe que eras muy pro Samsung pero con mentalidad abierta y de pantallas amoled sé que eres un experto y muy exigente y si afirmas lo que afirmas pues tú opinión debe ser tomada en cuenta muy seriamente.

Un saludo Wiki
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #266  
Viejo 16/06/19, 19:53:45
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Te pediría algo de respeto cuando te dirijas a mi si no es pedir mucho.
Sobre la cámara creo que ya está todo explicado y demostrado, basta con comparar con el resto de la gama alta para darse cuenta que Samsung ya no es la que fue... Por cierto, mi Meizu 16th en cámara le pega tal repaso al S10 plus que debería preocuparos a los propietarios del S10 plus
Ah, el Mate10 que ya tiene su año y medio, también es mejor cámara al igual que una inmensa mayoría como los Pixel 1, pixel 2, pixel 3, pixel A3, todos los Huawei de los últimos 2 años, los 2 últimos HTC, algún Sony seguramente también y los topes de gama de LG y la misma Meizu.
Algo no estará haciendo bien Samsung cuando muchos afirman que móviles como S7 o S8 ofrecen más detalle que S9 o S10 plus y de noche ni te cuento.

En ningun momento te falte al respeto, intento iluminarte, ya que veo que tus conocimientos son bastantes limitados, deberias agradadecerme que intento ayudarte, por eso te pase el enlace de: Nuestras fotografias con el S10+, te lo vuelvo a poner y espero que las veas: https://www.htcmania.com/showthread....478532&page=42


Yo tengo el S7 edge y tuve el S8 plus y las misma fotos no son, pero oye tu afirmas sin tener ninguno que si, incluso peor, algun tipo de disfuncion tienes tu o la tengo yo junto con la gente que cuelga las fotos en este mismo hilo que te puse....
Gracias de parte de:
  #267  
Viejo 16/06/19, 19:59:33
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Discrepo rotundamente, para mi sí es una mala cámara. No sé por que hay que dorar la píldora o querer quedar bien por no molestar a nadie, si no es lo que debería ser se dice y santas pascuas, nadie debería enfadarse por decirlo. No digo que no tengas porque opinar lo mismo que yo pero sinceramente esta cámara es una tomada de pelo y no lo digo yo, vete al hilo de fotos del S10 y verás en los últimos comentarios un propietario que ko tiene y según él la cámara de su otro móvil, un S7 Edge saca mejores fotos en general.https://www.htcmania.com/showthread.php?p=30733361De noche es un desastre, en fotos a personas en movimiento otro desastre... Esto es real 100%.

Un saludo
El p30 pro tiene mejor modo noche y un mejor zoom,pero luego la realidad es que la camara principal saca mejores resultados la del s10+ y el video mas de lo mismo
Gracias de parte de:
  #268  
Viejo 16/06/19, 20:00:07
Array

[xs_avatar]
Gomezvti Gomezvti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Zaragoza
Mensajes: 335
Tu operador: Movistar

Pues para ser tan mal procesador el exynos como lo pintais, dice que en batería van exactamente igual, después de decir que la carga rápida es lamentable la diferencia del 0 al 100 es solo de 19 minutos...
Poco a poco se os va destapando
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gomezvti su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #269  
Viejo 16/06/19, 20:06:13
Array

[xs_avatar]
Gomezvti Gomezvti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Zaragoza
Mensajes: 335
Tu operador: Movistar

Yo os tomaba enserio hasta que dijisteis que el kirin era muy superior al de Samsung...
El procesador de Huawei si no se pone en alto rendimiento da 180.000 puntos en antutu he llegado a ver yo. Cifras que son inferiores al sd835 e incluso al 730. Normal que dure tanto la batería
Gracias de parte de:
  #270  
Viejo 16/06/19, 20:09:46
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
No soy de una marca en concreto pero las marcas que suelo utilizar son Samsung, Huawei e Apple....
He tenido toda la serie S desde el S3 y la serie note incluso el note 7, del iPhone tengo actualmente el X y del Huawei el mate 20 x es mi teléfono personal desde hace un mes, justo cuando salto el escándalo Huawei - USA.... Lo compré aún así y todo... Venía del s10 plus en la versión 128 GB durante dos meses y medio... Y tengo que decir que desde mi punto de vista y experiencia personal es el peor S que he tenido a temporalmente claro....
Pantalla.... Veo mejor la del IX y la del Huawei.
Batería los 4100 ames número pues rinde como una de 3300 am.
El nocht molesto a más no poder... Afortunadamente esta horrible moda se está desgastando.
El procesador es dentro de los Qualcomm, kirim el tercero en disputa y lejos.
Apartartado foto uhhhh la misma cámara del s9 plus (no es que sea mala) pero es la misma con un foco más y un software para escenas nocturnas que también llegará en forma de actualización al s9 plus...
En fin estoy muy decepcionada con Samsung y yo al igual que wiki wiki cuando he tenido que hablar de las bondades de Samsung lo hice pero cuando no también lo hago como estoy haciendo ahora....
De las tres marcas que mejor conozco hoy día me quedo con Huawei no me cabe duda... No he probado ni xiaomi, ni oppo ni ningúna de esas que algunos hablan bien...
Pero Samsung retrocede y se estanca en el software y sus procesadores, sus baterías, su GPU.... Avanza en pantalla pero para las que fabrica para otros.... En fin mucho tiene que cambiar Samsung para regresar...
Un saludo Wiki
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #271  
Viejo 16/06/19, 20:12:14
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

Jajaja algunos siguen creyendo en su S7 único terminal Samsung que han tenido... Joder ya huele salió s8 y era misma cámara, salió s9 y era misma cámara y ahora sale s10 y es la misma cámara del s7...
Venga por dios!!!!!
Gracias de parte de:
  #272  
Viejo 16/06/19, 20:12:37
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
No soy de una marca en concreto pero las marcas que suelo utilizar son Samsung, Huawei e Apple....
He tenido toda la serie S desde el S3 y la serie note incluso el note 7, del iPhone tengo actualmente el X y del Huawei el mate 20 x es mi teléfono personal desde hace un mes, justo cuando salto el escándalo Huawei - USA.... Lo compré aún así y todo... Venía del s10 plus en la versión 128 GB durante dos meses y medio... Y tengo que decir que desde mi punto de vista y experiencia personal es el peor S que he tenido a temporalmente claro....
Pantalla.... Veo mejor la del IX y la del Huawei.
Batería los 4100 ames número pues rinde como una de 3300 am.
El nocht molesto a más no poder... Afortunadamente esta horrible moda se está desgastando.
El procesador es dentro de los Qualcomm, kirim el tercero en disputa y lejos.
Apartartado foto uhhhh la misma cámara del s9 plus (no es que sea mala) pero es la misma con un foco más y un software para escenas nocturnas que también llegará en forma de actualización al s9 plus...
En fin estoy muy decepcionada con Samsung y yo al igual que wiki wiki cuando he tenido que hablar de las bondades de Samsung lo hice pero cuando no también lo hago como estoy haciendo ahora....
De las tres marcas que mejor conozco hoy día me quedo con Huawei no me cabe duda... No he probado ni xiaomi, ni oppo ni ningúna de esas que algunos hablan bien...
Pero Samsung retrocede y se estanca en el software y sus procesadores, sus baterías, su GPU.... Avanza en pantalla pero para las que fabrica para otros.... En fin mucho tiene que cambiar Samsung para regresar...
Un saludo Wiki
Tu te lo pierdes.....
  #273  
Viejo 16/06/19, 20:13:51
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Capitan_Price Ver Mensaje
Toma para que estudies y hables con conocimiento de causa y de este mismo foro, gente que tiene el telefono....42 paginas para que te deleites y asi en vez de discrepar "rotundamente" vuelvas a tu triste y penosa historia de cuando tenias el S7 edge.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1478532
Ya conocemos todos a algunos amigos de lo nunca visto... En fin
Gracias de parte de:
  #274  
Viejo 16/06/19, 20:16:45
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Capitan_Price Ver Mensaje
En ningun momento te falte al respeto, intento iluminarte, ya que veo que tus conocimientos son bastantes limitados, deberias agradadecerme que intento ayudarte, por eso te pase el enlace de: Nuestras fotografias con el S10+, te lo vuelvo a poner y espero que las veas: https://www.htcmania.com/showthread....478532&page=42


Yo tengo el S7 edge y tuve el S8 plus y las misma fotos no son, pero oye tu afirmas sin tener ninguno que si, incluso peor, algun tipo de disfuncion tienes tu o la tengo yo junto con la gente que cuelga las fotos en este mismo hilo que te puse....
Ves al foro del mate 10 y verás la opinión que tiene este tipo después de vender por wallapo su mate 10.... Jajaja mira como habla del efecto acuarela y por que abandono el mate 10...increíble!!!!!
  #275  
Viejo 16/06/19, 20:18:57
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
En fin, yo la verdad que no soy hater de ninguna marca, cómo he dicho Samsung podría haberlo bordado, me quejo sólo del procesador, cobertura y batería. Por eso no será mi próximo móvil. Sólo eso.
Gracias de parte de:
  #276  
Viejo 16/06/19, 20:19:10
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Capitan_Price Ver Mensaje
Veo que se ha celebrado este fin de semana la convecion anual de "hinjenieros Hespañoles" de Samsung, creo que no falta nadie.
Las mismas mentiras, tonterias y frustraciones de los de siempre.
Que la review es positiva, es que estan comprados, que el usuario esta contento, es que no tiene ni idea, etc etc etc.
Gente que no ha tocado un S10+ en su vida, que viven de sus fustraciones personales, envidias y lo que dice el canal de Youtube que les conviene.
Creo que te equivocas, normalmente todos los defectos y fustraciones personales como tú las llamas, están sacadas de ustedes mismos, sois ustedes los que escribís los problemas que tienen vuestros S10, y en los youtubers hay gente pagada y otra gente que son serios, y que prueban el terminal, yo nunca he dicho que sea un mal teléfono, lo que no entiendo es que te cobren lo mismo por un teléfono con snapdragon que con un teléfono que lleva exytek, cuando todos sabemos que el exytek tiene la mitad de rendimiento que el snapdragon, yo me sentiría engañado, y es en lo que no estoy de acuerdo, en cuanto a la envidia vuelvo a decir lo mismo, ¿Tu crees que con un one plus 7 pro voy a tener envidia de un S10 + con exytek? El one plus se lo come con patatas vaya, pero si eres feliz y no te sientes estafado con la política de Samsung, pues adelante y que disfrutes de tu S10+, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Gracias de parte de:
  #277  
Viejo 16/06/19, 20:19:32
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Gomezvti Ver Mensaje
Yo os tomaba enserio hasta que dijisteis que el kirin era muy superior al de Samsung...
El procesador de Huawei si no se pone en alto rendimiento da 180.000 puntos en antutu he llegado a ver yo. Cifras que son inferiores al sd835 e incluso al 730. Normal que dure tanto la batería
https://www.kimovil.com/es/comparar/...sm-g975u-512gb


Sin palabras..... Mirar un procesador y otro
  #278  
Viejo 16/06/19, 20:23:34
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Creo que te equivocas, normalmente todos los defectos y fustraciones personales como tú las llamas, están sacadas de ustedes mismos, sois ustedes los que escribís los problemas que tienen vuestros S10, y en los youtubers hay gente pagada y otra gente que son serios, y que prueban el terminal, yo nunca he dicho que sea un mal teléfono, lo que no entiendo es que te cobren lo mismo por un teléfono con snapdragon que con un teléfono que lleva exytek, cuando todos sabemos que el exytek tiene la mitad de rendimiento que el snapdragon, yo me sentiría engañado, y es en lo que no estoy de acuerdo, en cuanto a la envidia vuelvo a decir lo mismo, ¿Tu crees que con un one plus 7 pro voy a tener envidia de un S10 + con exytek? El one plus se lo come con patatas vaya, pero si eres feliz y no te sientes estafado con la política de Samsung, pues adelante y que disfrutes de tu S10+, saludos.

Deje de leerte en: exytek mitad de rendimiento.
Mitad de rendimiento dice jajajajjajaja.
  #279  
Viejo 16/06/19, 20:28:15
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gomezvti Ver Mensaje
Pues para ser tan mal procesador el exynos como lo pintais, dice que en batería van exactamente igual, después de decir que la carga rápida es lamentable la diferencia del 0 al 100 es solo de 19 minutos...
Poco a poco se os va destapando
tampoco es eso, no nos pongamos al nivel del samsung hater, de 0-100 hay solo 19min si porque el O+ llegado al 80% baja muchisimo la velocidad de carga (que es donde sufren y se deterioran realmente las baterias), pero en lo que es carga rapida propiamente dicho, en 15min uno consigue un 20% (S10+) y otro casi el doble llegando al 35% (7 Pro), y en 30min mas de lo mismo, uno te carga la deja la bateria por encima del 70% y el otro apenas con un 40%

todo eso por no hablar de que el samsung calienta mucho la bateria del terminal en si, todo los que lo tenemos lo podemos comprobar como no es raro ver la bateria si la monitorizas mientras haces una carga rapida por encima de los 35º cuando el O+ calienta el cargador en si por su sistema de carga dash pero la bateria apenas se calienta estando casi siempre por debajo de 30º aun cargando mucho mas rapido

lo dicho, no caigamos en comportarnos como los haters, dejemos las barbaridades e incongruencias para ellos, que se sigan retratando y les siga calando todo el foro si es que alguien no les tiene calados ya que no creo


  #280  
Viejo 16/06/19, 20:52:49
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

Cuanta bilis de los fanboys están qué explotan no se puede decir nada negativo de su móvil esto es de risa veo que algunos qué les gustaba tanto Samsung se están dando cuenta qué no evoluciona esta marca un pimiento.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 04:48:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /