Honor 10 Honor 10

Ver resultado de la encuesta: En qué modo grabáis con vuestro Honor 10?
1080p 60fps sin estabilización. 4 50.00%
1080p 30fps con estabilización. 4 50.00%
Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/06/19, 00:14:27
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Grabación a 1080p 60fps vs 1080p 30fps + estabilización.

Bueno pues eso. Ahora qué el terminal cuenta con unas cuantas actualizaciones, me gustaría saber cómo grabáis. Siempre he grabado a 60fps pero visto la estabilización que tiene y unos colores más vivos, os invito a que os paséis por aquí y marcar una opción. Si queréis opinar y exponer el porqué, bienvenidos.

Última edición por Juliovodoo Día 04/06/19 a las 00:16:45.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/06/19, 09:05:38
Array

[xs_avatar]
manu_droid manu_droid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Alicante
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Bueno pues eso. Ahora qué el terminal cuenta con unas cuantas actualizaciones, me gustaría saber cómo grabáis. Siempre he grabado a 60fps pero visto la estabilización que tiene y unos colores más vivos, os invito a que os paséis por aquí y marcar una opción. Si queréis opinar y exponer el porqué, bienvenidos.
Yo en todos los telefonos grabo a 30fps, pero no por la estabilizacion, sino porque en videos de la vida real me parece mas reales los 30fps, lo ideal serian 24, pero con 30 me parece perfect
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/06/19, 09:22:52
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Buenooooo… gracias por comentar manu. Yo jamás me habría planteado eso pero con este móvil tengo mis serias dudas la verdad. La suavidad de un video a 60fps impacta cuando lo enseño así que de momento estoy ahí pero tu opinión me hace dudar. Si se restablecen por defecto los valores de la cámara, el vídeo está a 1080p 30fps.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/06/19, 09:24:26
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Buenooooo… gracias por comentar manu. Yo jamás me habría planteado eso pero con este móvil tengo mis serias dudas la verdad. La suavidad de un video a 60fps impacta cuando lo enseño así que de momento estoy ahí pero tu opinión me hace dudar. Si se restablecen por defecto los valores de la cámara, el vídeo está a 1080p 30fps.
Yo tambien grabo a 30 fps, independientemente de la resolucion, por eso mismo que comenta manu, me parece que el video queda mas real. A 60fps es mucho mas fluido, pero llega a ser incluso demasiado "falso"
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/06/19, 11:05:29
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Ostras pues me estáis dejando un pelín "a cuadros" lo cual indica mi grado de ignorancia la verdad. Juan, tú tienes un Honor View 10 creo recordar, con las mismas posibilidades de grabación de mi Honor 10. Cómo dices lo de "independientemente de la resolución" quiere decir que alguna vez tiras de 4K?

Yo es que con 1080p creo que es suficiente. Y lo dicho, me estáis dejando un pelín perplejo, lo cual se agradece por vuestra aportación. Pero pensaba que los 60fps ganarían de calle.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/06/19, 09:20:03
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Ostras pues me estáis dejando un pelín "a cuadros" lo cual indica mi grado de ignorancia la verdad. Juan, tú tienes un Honor View 10 creo recordar, con las mismas posibilidades de grabación de mi Honor 10. Cómo dices lo de "independientemente de la resolución" quiere decir que alguna vez tiras de 4K?

Yo es que con 1080p creo que es suficiente. Y lo dicho, me estáis dejando un pelín perplejo, lo cual se agradece por vuestra aportación. Pero pensaba que los 60fps ganarían de calle.
Tuve el View 10, en septiembre lo vendi a buen precio y me pille el Play, que ahora lo tiene mi primo y mientras espero al Honor 20, me compre el View 20 (con intencion de devolverlo). De vez en cuando grabo a 4K, pero solo cuando estoy en algun paraje natural y quiero captar la mayor cantidad de info para estar preparado para mi proxima tele XD, pero los recuerdos para compartir con amigos y tal los grabo a 1080p, asi aprovecho la estabilizacion
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/06/19, 09:31:46
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Gracias crack. Parece que a 1080p capta colores más vivos cuando hay menos luz (y con luz también un poco) aunque a 60fps sea más fluido. Para hacer vídeos en el cole con los chavales, ahí estoy entre un modo y otro.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/06/19, 09:18:06
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Gracias crack. Parece que a 1080p capta colores más vivos cuando hay menos luz (y con luz también un poco) aunque a 60fps sea más fluido. Para hacer vídeos en el cole con los chavales, ahí estoy entre un modo y otro.
Creo que aqui lo que puede decidirte es la estabilizacion. Si tienes tripode, tira de 60fps, siempre puedes editarlo y renderizarlo a 30fps. Si es a pulso, mejor a 30fps y asi te sale estable
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/06/19, 12:39:45
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Si, si eso lo sé. El asunto es que normalmente uno graba siempre en movimiento girando el móvil o incluso andando y no me apetece estar cambiando la opción. Cómo todos hacemos, sacar el móvil y echar la foto o grabar vídeo directamente. Estaba acostumbrado a grabar con el Honor 8 a 1080p 60fps y ahora me encuentro que la estabilización también hace su papel.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/06/19, 09:27:36
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Si, si eso lo sé. El asunto es que normalmente uno graba siempre en movimiento girando el móvil o incluso andando y no me apetece estar cambiando la opción. Cómo todos hacemos, sacar el móvil y echar la foto o grabar vídeo directamente. Estaba acostumbrado a grabar con el Honor 8 a 1080p 60fps y ahora me encuentro que la estabilización también hace su papel.
Pues yo eso, siempre prefiero tirar de estabilizacion pues
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/06/19, 13:50:03
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Buff me estoy rayando un pelín la verdad. Me da la sensación que la cámara en el modo vídeo, hace cosas que el Honor 8 no me hacía. Igual es efecto placebo. El vídeo no sl sé si enfoca bien a 60fps. A 30fps parece que enfoca mejor y de forma más natural. A veces enfoco a 60 en un sitio y se me queda borroso cuando vuelvo al plano grande. No sé si me explico. A 30 parece que no se me queda "pillado" con esa imagen borrosa mientras grabo.

Hay alguna explicación técnica para eso? En alguna ocasión, ya digo, grabo bien a 60 y al moverme, en ocasiones desenfoca y se ve borroso un segundo más o menos. Las fotos muy bien, el vídeo.... No le he cogido el truco.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/06/19, 09:23:08
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Buff me estoy rayando un pelín la verdad. Me da la sensación que la cámara en el modo vídeo, hace cosas que el Honor 8 no me hacía. Igual es efecto placebo. El vídeo no sl sé si enfoca bien a 60fps. A 30fps parece que enfoca mejor y de forma más natural. A veces enfoco a 60 en un sitio y se me queda borroso cuando vuelvo al plano grande. No sé si me explico. A 30 parece que no se me queda "pillado" con esa imagen borrosa mientras grabo.

Hay alguna explicación técnica para eso? En alguna ocasión, ya digo, grabo bien a 60 y al moverme, en ocasiones desenfoca y se ve borroso un segundo más o menos. Las fotos muy bien, el vídeo.... No le he cogido el truco.
Pues no se exactamente a lo que te refieres compañero 😅 tampoco grabo mucho video, asi que no se si soy de ayuda jajaja
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/06/19, 10:15:11
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Me refiero a que parece que a 60fps se mueve mucho la pantalla. A 30fps no se mueve, pero va a 30fps...y que parece que con el Honor 8 grabando a 60fps no se movía tanto pero igual es efecto placebo. Mi mujer dice que no hay color con la grabación a 30fps en comparación con la de 60 en los ejemplos que le he puesto. Yo creyendo que lo suyo era grabar a 60. Pero me dice que se ve como borroso y que desenfoca. A 30 parece eso, más estable.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/06/19, 09:23:48
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Me refiero a que parece que a 60fps se mueve mucho la pantalla. A 30fps no se mueve, pero va a 30fps...y que parece que con el Honor 8 grabando a 60fps no se movía tanto pero igual es efecto placebo. Mi mujer dice que no hay color con la grabación a 30fps en comparación con la de 60 en los ejemplos que le he puesto. Yo creyendo que lo suyo era grabar a 60. Pero me dice que se ve como borroso y que desenfoca. A 30 parece eso, más estable.
Hombre, lo de que es mas estable es normal, por algo tiene estabilizador jajaja. De todas formas suele pasar en bastantes moviles, que el enfoque es peor en la grabacion a 60fps
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/06/19, 23:45:02
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Pues en mi cabezonería por saber más y más a cerca del vídeo, he contactado vía chat con la página oficial de Honor España y efectivamente me han dicho literalmente que "no hay color entre un modo de grabación y otra". Así que aprovecharé la opción de grabación con la estabilización.

También, aunque no creo que lo hagan, les comenté que no hay estabilización a 60fps ni a 4K aunque grabe a 30fps. Me han dicho que recopilan la información y que lo van a pasar a los desarrolladores para implementarlo... No me lo creo ni de coña, pero sería un puntazo para el móvil la estabilización a 4K aunque sea a 30fps porque sería otro nivel y quizás a 60fps. Dicho queda y ojalá fuera así.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/06/19, 09:27:09
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Pues en mi cabezonería por saber más y más a cerca del vídeo, he contactado vía chat con la página oficial de Honor España y efectivamente me han dicho literalmente que "no hay color entre un modo de grabación y otra". Así que aprovecharé la opción de grabación con la estabilización.

También, aunque no creo que lo hagan, les comenté que no hay estabilización a 60fps ni a 4K aunque grabe a 30fps. Me han dicho que recopilan la información y que lo van a pasar a los desarrolladores para implementarlo... No me lo creo ni de coña, pero sería un puntazo para el móvil la estabilización a 4K aunque sea a 30fps porque sería otro nivel y quizás a 60fps. Dicho queda y ojalá fuera así.
No lo haran, por lo menos no al Honor 10, en todo caso a los nuevos modelos. Si estabilizaran a 4K seria clave, asi podriamos subir la resolucion sin tener que pasar por videos temblorosos jajaja
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/06/19, 12:20:01
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Sería un buen punto la estabilización a 4K. A mí personalmente se me disiparían las dudas respecto a la grabación de vídeo. Ahora me tendré que decidir la grabación típica en el formato 16:9 con lo cual, quedan las típicas bandas a derecha e izquierda o aprovechar la pantalla y grabar en fhd+ con formato 18:9, siempre con estabilización a 30fps.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/06/19, 21:22:35
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Bueno, mi mujer dice que soy muy pesado (lo sé) y dice que no concibe algo que "tiemble" e incluso que a 1080.p 30fps se ve más nítido y mejor. Tendré que ser yo el que cambie la perspectiva del asunto. Aunque por la noche aparece la imagen un pelín borrosa supongo que le ha estabilización pero capta más luz. A 60 capta menos luz pero el movimiento, obviamente, es más fluido y menos borroso.

Última edición por Juliovodoo Día 30/06/19 a las 22:26:05.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/07/19, 09:25:02
Array

[xs_avatar]
manu_droid manu_droid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Alicante
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Sería un buen punto la estabilización a 4K. A mí personalmente se me disiparían las dudas respecto a la grabación de vídeo. Ahora me tendré que decidir la grabación típica en el formato 16:9 con lo cual, quedan las típicas bandas a derecha e izquierda o aprovechar la pantalla y grabar en fhd+ con formato 18:9, siempre con estabilización a 30fps.
Yo ahi lo tengo mas que claro: 16:9. Si luego ves el video en una TV por ejemplo, su formato va a ser 16:9 y no tendra bandas. Ademas, el 18:9 es un recorte del 16:9, por lo que grabando a 16:9 luego con una pequeña edicion podrias pasar de formato
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/07/19, 06:42:51
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Bueno pues bastante tiempo después, el vídeo de este terminal no me termina de convencer. He entrado en una especie de bucle del que no salgo. Poca luminosidad cuando hay poca luz a 1080 y 60 FPS y poca suavidad a la misma resolución pero a 30 FPS. El Galaxy A5 del 2017 de mi mujer, a mí me parece que graba unos vídeos más "agradecidos". O eso o qué estoy acostumbrado a otra cosa. Poca fiabilidad para dejar la grabación a 60 FPS porque en cualquier momento me desenfoca la imagen o no tengo la suficiente luz. A 30 FPS parece más fiable pero me hace unas cosas "raras" que emborronan la grabación.

Igual soy excesivamente tiquismiquis pero el vídeo no me termina de convencer o de yo adecuarme a él. Me parece un pelín "cutre" que tenga que grabar a 30 FPS con el pedazo de móvil que es. Seguramente esté equivocado pero es que hasta el Xiaomi Mi A2 graba a 60 FPS con estabilización.

Última edición por Juliovodoo Día 13/07/19 a las 06:45:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10



Hora actual: 18:43:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /