Xiaomi Mi 5X Xiaomi Mi 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/18, 13:58:59
Array

[xs_avatar]
prato prato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: la nucia
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: XIAOMI HONGMI S1
Tu operador: Vodafone
No recibo avisos WhatsApp

Hola.
No sé si a alguno más le pasará. Tengo la ROM china y para evitar este problema leí que había que entrar en Seguridad, permisos, autostart y luego activar WhatsApp. Está hecho y no me funciona.
En Ajustes Battery saver lo tengo en off y sigue sin funcionar.
¿Sabéis que puedo hacer?.
Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/07/18, 00:28:25
Array

[xs_avatar]
meteosanjuan meteosanjuan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por prato Ver Mensaje
Hola.
No sé si a alguno más le pasará. Tengo la ROM china y para evitar este problema leí que había que entrar en Seguridad, permisos, autostart y luego activar WhatsApp. Está hecho y no me funciona.
En Ajustes Battery saver lo tengo en off y sigue sin funcionar.
¿Sabéis que puedo hacer?.
Muchas gracias.
Hace tiempo que deje MIUI, pero esta tal como lo dices y tambien debe tener permisos de notificacion.

Si has cambiado los sonidos que vienen por defecto tampoco funcionaran. Al menos creo recordar eso

Suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/07/18, 08:58:27
Array

[xs_avatar]
cangas69 cangas69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: MasMóvil
Con la última ROM estable de xiaomi.eu eso ya no pasa. Incluso creo recordar que con la anterior tampoco. A mí me va fina y sin ningún problema. La tengo supercustomizada con tema, letra, witgets, ... todo cambiado, y me va perfecta. Tengo WhatsApp, Twitter, Instagram, Telegram, y un montón apps más instaladas y en el tema de notificaciones y demás me va perfecto sin tener que dar permisos extra. Es más a algunas apps incluso le he restringido algún que otro permiso. Es lo bueno de Miui, superpersonalizable, no lo cambio por otro ni de broma
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 5X



Hora actual: 20:19:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /