Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/14, 23:14:22
Array

[xs_avatar]
denvil denvil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 203
Tu operador: Movistar

dudas de un sIII mini

hola compis tengo un sIII mini,es de la empresa y esta virgen,no tiene aplicaciones ni nada,solo el cerberus que ya lo compre para mi sII,bueno el caso es que el movil me lo dan para trabajar,solo puedo llamar a los compañeros,ya que la tarjeta esta capada,bueno el caso es que mi jefe hace ya dos meses que no me paga y veo que me voy a tener que buscar la vida,como coger del almacen las herramientas que pueda y materiales,pero ni de lejos llegare a casi los 3500€ que se me estan acumulando y mi pregunta es si hay alguna manera de poder quedarme el movil sin que me lo capen,se que pueden decir que se lo he robado,igual que el coche que tengo de la empresa,bueno el coche si o si lo tendre que devolver,pero quisera saber si hay modo o manera de que no me puedan bloquear el movil por imei,os lo repito,no es robado,solo que quisiera cobrarme como pueda la deuda de mi sueldo.
gracias.


  #2  
Viejo 16/01/14, 00:00:20
Array

[xs_avatar]
fra34 fra34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: ZTE Blade s6 flex
Tu operador: Tuenti Movil
lo que te han capado es la sim no?, el móvil no estará capado, si es libre lo puedes usar con la compañías que quieras y como quieras, otra cosa es que tu jefe no quiera darte ese móvil y lo que haga es llamar para que lo capen por imei...
  #3  
Viejo 16/01/14, 07:12:53
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,507
Tu operador: -

Lo siento amigo pero en HTCMania no damos ese tipo de soporte... Cerramos
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini



Hora actual: 16:35:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /