Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/09, 21:25:55
Array

[xs_avatar]
alice78 alice78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Video lento, os pasa?

Hola!

Tengo la Touch 3G desde hace tres días (libre) y desde entonces no la he dejado respirar. La verdad es que soy novata en esto de las pda's, pero me encanta enredar con estas máquinas, así que genial. Ya tengo el TT7 instalado, algo imprescindible para mí .

Leer el foro de Htcmania me ha sido super útil para encontrar respuestas a cosillas que me iban surgiendo, pero esto no lo encuentro por ningún lado... El caso es que he metido algunos clips de video (formato .wmv) y me van lentísimos, como a saltos. Os pasa a vosotr@s? Hay algún reproductor que vaya mejor o... no sé, algo?

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/01/09, 10:52:15
Array

[xs_avatar]
juan1800 juan1800 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 9

Reproductor para HTC Jade

Hola Alice78!!

La verdad esq en formato .wmv no he probado nada, tenía un solo video en la ROM original y directamente lo borré xq era un poco mariconada..., habria que hacer la prueba.
Sobre reproductores, me instalé el TCPMP que es análogo al Coreplayer de la zona de descargas en la sección de multimedia; te permite reproducción divx y demás formatos, por lo q nunca está de más
Espero haberte ayudao en lo posible,

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/01/09, 11:46:14
Array

[xs_avatar]
alice78 alice78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola Juan!