Otros terminales de Nubia Otros terminales de Nubia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/18, 21:49:38
Array

[xs_avatar]
Drizduen Drizduen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Soria
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Jazztel
Editar documentos en Android 6.0.1

Hola:

Recientemente he comprado un Telefono Nubia Z17 mini y lo tengo con Android 6.0.1, no lo he actualizado con otras roms a Android 7.X por que no me funciona un juego al que estoy muy viciado.

El problema me surge que tengo una tarjeta SD de 64 gigas configurada como almacenamiento externo, el telefono esta rooteado y puedo pasar archivos a la tarjeta, borrar, copiar, pegar...sin ningun problema, pero si abro un documento en Word por ejemplo, lo edito e intento guardar cambios no puedo...primero por que me los abre como "solo lectura", pero aunque intente sobreescribirlo me da error. Sin embargo si abro ese documento en el Word del movil, tras darle permiso de escritura la primera vez ya me deja editar esos documentos. No se como habilitar a aplicaciones externas, como el word del ordenador para que deje escribir en la tarjeta

¿como lo soluciono?

PD: Por favor, guardar en el escritorio del ordenador y hacer copia pega a la SD no que es muy cutre, gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/03/18, 09:09:01
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Drizduen Ver Mensaje
Hola:

Recientemente he comprado un Telefono Nubia Z17 mini y lo tengo con Android 6.0.1, no lo he actualizado con otras roms a Android 7.X por que no me funciona un juego al que estoy muy viciado.

El problema me surge que tengo una tarjeta SD de 64 gigas configurada como almacenamiento externo, el telefono esta rooteado y puedo pasar archivos a la tarjeta, borrar, copiar, pegar...sin ningun problema, pero si abro un documento en Word por ejemplo, lo edito e intento guardar cambios no puedo...primero por que me los abre como "solo lectura", pero aunque intente sobreescribirlo me da error. Sin embargo si abro ese documento en el Word del movil, tras darle permiso de escritura la primera vez ya me deja editar esos documentos. No se como habilitar a aplicaciones externas, como el word del ordenador para que deje escribir en la tarjeta

¿como lo soluciono?

PD: Por favor, guardar en el escritorio del ordenador y hacer copia pega a la SD no que es muy cutre, gracias
La tarjeta está en formato fat?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/03/18, 10:48:20
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,658
Tu operador: -

Buenas @Drizduen:
Movemos al subforo de Otros terminales de Nubia.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/03/18, 11:01:46
Array

[xs_avatar]
Drizduen Drizduen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Soria
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Rortiz2005 Ver Mensaje
La tarjeta está en formato fat?
Esta en formato ExtFAT
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/03/18, 21:18:12
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
Pues yo haria copia des seguridad de lo que tengas en la sd, y la formatearia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Otros terminales de Nubia



Hora actual: 02:06:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /