Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 15/09/16, 10:40:43
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Es que el ser humano es así jaja nos acostumbramos a todo y ni cuenta nos damos.


Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
Bueno pero ese efecto *wua"!! Se debe mucho a las transiciones del sistema. Ese efecto de la animación. Pero si tu quieres usar una app nada más abrirla y hacer scroll, no te llega a responder.
Siempre puedes ir a los ajustes y modificar esas transiciones y ver si ese efecto se mantiene ja ja ja.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 15/09/16, 11:13:09
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
El iPhone 7 aparece ahora en AnTuTu arrasando a la competencia

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Bueno pero ese efecto *wua"!! Se debe mucho a las transiciones del sistema. Ese efecto de la animación. Pero si tu quieres usar una app nada más abrirla y hacer scroll, no te llega a responder.
Siempre puedes ir a los ajustes y modificar esas transiciones y ver si ese efecto se mantiene ja ja ja.


Si sí, de eso me he dado cuenta, juegan mucho con las transiciones, (así se oculta el lag) ahora mismo estoy en IOS por mera casualidad jeje a ver cuando me aburro, de momento la verdad me ha sorprendido lo bien que va, especialmente la batería que me importa muchísimo, saludos!


Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk

Última edición por Yunior2605 Día 15/09/16 a las 11:23:22.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 18/09/16, 20:02:31
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,107
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AguilaN1 Ver Mensaje
El 6S me da 141000 pts en el antutu... Es una pasada que ya este "desfasado".

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
bueno, me refiero cuando salio daba 120.000, evidentemente despues se pule y sube la nota (para que uno llegue a 140.000 tambien tienes que tener suerte, por que no todos rinden igual, nunca salen 2 chips iguales, hay unos que rinden mas y otros menos, pero segun antutu, la media del iphone 6s es de 132.000), al igual que el 820 cuando salio daba 140.000 mas o menos, pero despues depende de como optimice cada movil, hay roms personalizadas que al optimizarlas mucho tambien dan cifras muy superiores, por ejemplo el one plus 3 con una rom de cyanogen modificada que estaba en xda, en antutu daba 160.000 puntos.

Lo de estar desfasado, yo no lo llamaria desfasado, pero es un mercado que en 7 años, la potencia de sus productos ha sido multiplicada por muuuuuuuuuuucho, que ha crecido rapidisimo, y claro, esto hace que haya mucho dinero moviendose, y eso hace que avancen mucho mas las cosas, un producto que tiene 6 meses no es que esta desfasado, es que ya no es el mejor por que hay otros que le han superado, 6 meses en el mercado de los moviles es un mundo... y eso le pasa a todas las marcas de este mercado, cuando sacan algo que es lo mejor, lo sacan sabiendo que dentro de 6 meses ya no va a ser lo mejor...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 21:07:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /