Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 24/07/17, 17:23:27
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pabernos Matao Ver Mensaje
Después de bastante tiempo con el móvil inutilizado, ayer cambié el módulo de carga por uno que ya había probado con anterioridad sin que funcionara y...empezó a el ciclo de carga (led rojo intermitente) como si nada...
Ha decidido empezar a funcionar de nuevo, creo que el problema viene por usar varios tipos de cargadores con diferente amperaje de salida...Sólo utilizaré cargadores Xiaomi originales o AUKEY con cables de calidad y salida de 2A, por ahora vá estupendamente...

Me puedes recomendar donde lo puedo comprar y una guía de instalación que seguiste ?gracias voy a liarme la manta a la cabeza si no es muy dificil.yo también usaba el aunkey 3.0 alomejor es por eso o por que el módulo es una caca en el mi3 no me dio problemas este cargador


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Kiki82
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 24/07/17, 20:05:58
Array

[xs_avatar]
Pabernos Matao Pabernos Matao no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 32gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ernestoelx Ver Mensaje
Me puedes recomendar donde lo puedo comprar y una guía de instalación que seguiste ?gracias voy a liarme la manta a la cabeza si no es muy dificil.yo también usaba el aunkey 3.0 alomejor es por eso o por que el módulo es una caca en el mi3 no me dio problemas este cargador


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo compré este:
http://topbateriaexterna.com/cargado...-carga-rapida
y tres cables USB por 20€ en Amazon.

El tuto lo tienes en este mismo foro...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1174128
2° página, mensaje #23...es muy sencillo, sólo necesitas una púa de plástico (yo usé una cucharilla de plástico), un juego destornilladores precisión y ya está...

Última edición por Pabernos Matao Día 27/07/17 a las 00:49:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 27/07/17, 13:33:41
Array

[xs_avatar]
legoncha2 legoncha2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: XRN3 Pro Kenzo
Tu operador: Vodafone
hola, anoche empezó a pasarme lo mismo carga no carga, carga no carga... lo dejé toda la noche desconectado y sin nada de batería. Esta mañana lo conecto y seguía haciendo los mismo... no me cargaba. Leyendo este post y viendo las diferentes soluciones sin que nada diese con la solución general opte por coger un pequeño destornillador y un cutter minusculo y raspé por el puerto usb del teléfono, al volver al conectarlo VOILÁ, carga de carrerilla.
He llegado a la conclusión que debido a humedad se genera cierta capa en el usb y no hace bien conexión el cable o puede que algo como electricidad estática que se genera entre los conectores del usb del móvil y al pasar algo metálico puede que haga masa y desaparezca...
Espero les sirva y lo intenten pero con mucho cuidado de no dañar el conector hay que darle suave tanto por el metal de alrededor cono por los pines de la pestaña de el medio.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 29/07/17, 14:16:52
Array

[xs_avatar]
alexito95 alexito95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: LG Optimus G (AT&T Version)
Tu operador: Movistar
Hey, que tal Chicos?

Pues yo también soy un afectado por este grandisimo problema. Pero compartiré mi experiencia con una solución momentánea, que en su tiempo ya fue compartida en este mismo hilo.

Hace como 2 días, estaba usando mi móvil y lo deje a 12% de Batería. Entonces me dispuse a cargarlo con el primer cargador que encontrará a la mano (tenemos varios en la casa, pero yo solo uso el original de Xiaomi o un Aukey).
Comunmente estoy en el ordenador, y tengo una extensión eléctrica sencilla como esta (link) pero tiene un falso contacto (aparte de no tener protección contra picos de energía y variaciones de voltaje), así que hay que andar moviendo el cargador para que "agarre" carga.
Como vi que el móvil estaba conectándose y desconectándose rápidamente, al igual que el led, parpadeaba muy rápidamente, decidí desconectarlo y pasar a un enchufe de pared.

En eso, vuelve a pasar lo mismo, conecta y desconecta rápidamente. En ese momento estaba usando el AUKEY QC2.0, entonces procedí a desconectarlo y volverlo a conectar nuevamente. Al parecer ya estaba cargando. Ahí lo deje mientras yo me dispuse a hacer mi tarea. Regresé unas 3 horas después, y en vez de haber cargado, paso de 12% a 10% de batería. Lo único que sentí fue enojo.
Entonces probé con mi cargador original de Xiaomi (5V-2A) y nada, ahora ya no cargaba absolutamente nada, ni siquiera aparecía un instante la notificación de carga en la barra superior del móvil. Procedí con otros cargadores, entre ellos otro Xioami de similar ficha técnica (de un Redmi Note 2) y la misma historia.

En este momento procedí a reiniciar el móvil. Después lo volví a conectar y nada, no lo detectaba. Entonces pensando que podría haberse quemado algún circuito, desarme todo el móvil, para asegurarme. Pieza por pieza, quedo absolutamente desarmado, y no mire absolutamente nada fuera de lo normal. Solo note algo en la batería. Tenia un pequeño olor en la esquina superior izquierda, un olor a un químico, similar al de un solvente o resistol industrial, pero no estoy seguro. Tal vez seria el pegamento que se uso para el forro de la batería, porque no vi ningún liquido ni estaba hinchada.

Entonces lo volví a armar, quedo bien, de igual forma volví a conectarlo pero aun sin éxito. Ahora el móvil no tenia carga, y solamente encendía en el logo de "MI" y después de varios segundos, debía de iniciar, pero no era así, se quedaba en negro pero con la pantalla encendida. Usaba mi huella y el teléfono vibraba, pero solo eso. Después de unos segundos mas, se apagaba completamente. Intenté encenderlo nuevamente pero no paso de ahí. Ahora ni el led en rojo encendió.

Ya muy cabreado y con el estomago lleno de bilis, me dispuse a investigar este problema en celulares Xiaomi y me encontré con este hilo, y vi una posible solución que un compañero planteo. El de usar un cargador de menos Amperaje (No voltaje).
Recordé que mi a mi Padre le regale un móvil de marca Acer, el cual tiene un cargador de bajo ampejare (5V-1.35A) y me dispuse a usarlo, para probar esto.

Al conectarlo, noté que el led encendió en rojo de manera intermitente. Entonces lo deje un rato conectado. Al volver, el cargador estaba caliente y el móvil estaba caliente por delante y por atrás, pero solo del lado inferior izquierdo, donde se ubica el puerto microUSB. Pulsé el botón de encendido un momento para iluminar la pantalla y esta siguió completamente apagada, lo único que encendió fue el Led en rojo y solo una vez, ahora ya no de manera intermitente.

Por miedo a un corto circuito o a que explotase, lo desconecte y pase todo el día con otro móvil (un LG Optimus G, fue un cambiazo). Revise si tenia carga, intente encenderlo y nada. Ahora el led volvía a rojo de manera intermitente. Probé durante el día cargarlo con varios cargadores y nada.
Llegada la noche, intente volver a conectarlo con el cargador de bajo amperaje, y paso lo mismo, se calentó pero en menor medida. Entonces lo deje cargando toda la noche hasta que yo me despertara.

Al día siguiente, vi que tenia el 100% de carga. Mi sonrisa fue mas grande que aquellas personas que compraron Bitcoins hace 5 años y los vendieron recientemente. Creyendo que el móvil ya estaba "solucionado", me dispuse a usarlo con normalidad durante el día.
Hoy mismo, llegada la noche, el porcentaje era de 40%, entonces procedí a cargarlo. Es ahí cuando me percate, que no quería cargar nuevamente. Usé el cargador de Aukey y no lo detecto. Usé el Original de Xiaomi y tampoco. Entonces lo deje conectado a este ultimo, con la esperanza de que fuese a cargar.
Yo estando en la cocina, escucho un sonido de notificación. Llegando al móvil, me percato de que ya estaba cargando. No habían pasado ni dos minutos desde que lo había dejado "cargando". Entonces es aquí que me vuelvo a plantear, cual carajos es el problema?

La verdad, no lo sé. Pero comparto esto con ustedes para quien su móvil ya no tiene carga y pueda revivirlo.
Posteriormente intentare probar lo de borrar el archivo de la batería que mencionan anteriormente en este hilo.

No esta de mas decir, que la versión de Miui que tengo es la 8.2.1.0 de Xiaomi.eu y la versión Kenzo del RN3 Pro.

Bueno, de tanto que escribí, debería hacer mi propio libro. Los detalles importan, cuando se quiere saber el origen de un problema.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 29/07/17, 15:57:16
Array

[xs_avatar]
Pabernos Matao Pabernos Matao no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 32gb
Tu operador: Movistar
Parece ser que el denominador común es el amperaje de los cargadores...
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 29/07/17, 19:32:12
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,686
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Yo da la casualidad que no tengo el cargador original y lo cargo con el de un alcatel y cable motorola bueno, nunca he tenido problema y ahora que tengo un cargador de 2 amperios, no pienso utilizarlo debido a estos problemas reportados, no me importa que tarde en cargar cuatro horas.

También tengo que decir que el de mi mujer, mas antiguo, carga siempre con el original (con adaptador a europeo) y sin problema de momento. Los dos son Kenzo.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 29/07/17, 22:43:21
Array

[xs_avatar]
Tonino74 Tonino74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Hola,
Pues tengo el mismo problema que parece que tiene por aquí la gente.

No me carga el móvil ni me lo reconoce el portátil cuando lo conecto. Por lo pronto voy a comprar el módulo de carga que parece que hay a gente que le ha revivido haciendo esto y cuesta sólo 4 euros.
Por cierto, ¿el módulo de carga es el mismo para la versión kate y la Kenzo?

Ya he probado a "desarmar" el móvil, desconectar cable de batería, los del conector de carga y no se ha solucionado nada. Así que por el momento esperaré a ver si cuando se quede a 0 de batería consigo revivirlo usando un cargador de carga de 1 amperio.

Decir que mi móvil tiene un año y hasta ahora funcionaba como la seda.

Un saludo y si alguien descubre algo, que nos lo cuente al resto.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 30/07/17, 01:21:55
Array

[xs_avatar]
vinhuca vinhuca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Movistar
Les cuento, yo hace unos meses tuve el mismo problema, compre el modulo de USB y al cargarlo no se arreglaba el problema.
Por suerte tengo un amigo que encontro la falla, habia un componente, no se bien cual, que se habia quemado y no dejaba pasar la corriente, por lo tanto no lo cargaba, le hizo un puente y quedo andando.
Sin embargo más de una vez noto que la carga es muy lenta, definitivamente es el punto debil de este celular.
No entiendo porque no usan directamente el micro usb type C, con ese no habria ninguno de los problemas que tenemos ahora, la placa usb, el contacto micro USB que tiene es de muy mala calidad y hace mal contacto, por lo tanto esas variaciones provocan que a mas de uno se le queme.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 31/07/17, 19:12:45
Array

[xs_avatar]
legoncha2 legoncha2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: XRN3 Pro Kenzo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vinhuca Ver Mensaje
Les cuento, yo hace unos meses tuve el mismo problema, compre el modulo de USB y al cargarlo no se arreglaba el problema.
Por suerte tengo un amigo que encontro la falla, habia un componente, no se bien cual, que se habia quemado y no dejaba pasar la corriente, por lo tanto no lo cargaba, le hizo un puente y quedo andando.
Sin embargo más de una vez noto que la carga es muy lenta, definitivamente es el punto debil de este celular.
No entiendo porque no usan directamente el micro usb type C, con ese no habria ninguno de los problemas que tenemos ahora, la placa usb, el contacto micro USB que tiene es de muy mala calidad y hace mal contacto, por lo tanto esas variaciones provocan que a mas de uno se le queme.
Pues agradeceríamos mucho que le preguntes a tu amigo que componente es y no los dices por aquí. Nos sería de gran ayuda.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 31/07/17, 19:54:58
Array

[xs_avatar]
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,149
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por legoncha2 Ver Mensaje
Pues agradeceríamos mucho que le preguntes a tu amigo que componente es y no los dices por aquí. Nos sería de gran ayuda.
Si cambiando la placa de carga no se soluciona, o es de la batería, cosa poco probable, o es de la placa principal. En este último caso, he visto uno que además de no cargar, calentaba exageradamente la zona donde está el conector que viene de la placa de carga, amén de hacerlo con el propio cargador. En esa zona hay un zéner, un diodo de protección con las letras "BD", que según me dijo el dueño (además vi la foto), se veía bastante feucho. Apuesto que ese diodo se rompe y se pone en corto, y por éso se calienta y además no carga, y la solución no óptima podría de simplemente quitarlo, por supuesto tras haber tratado de comprobar que está en corto.

Última edición por P.MADRID Día 31/07/17 a las 20:02:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 06/08/17, 13:32:09
Array

[xs_avatar]
alexito95 alexito95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: LG Optimus G (AT&T Version)
Tu operador: Movistar
Hola Amigos

Pues vengo a contarles algo sencillo, pero que podría reafirmar algunas teorías y debilitar otras, en cuanto a el problema de carga en nuestros RN3 Pro.

Sinceramente, no sé que es exactamente el origen del problema, pero entre mas recabemos información y no omitamos detalles por más minúsculos que sean, así podremos llegar al origen.
Posiblemente sea un problema de Software, aunque también es muy probable que sea problema de Hardware, o una combinación de ambos, que uno arruino al otro, etc.

Bueno. Hace días, les comentaba mi experiencia con esta falla (puedes ir arriba, es e comentario que parece libro y medio) y en ella les menciono el hecho de que la falla y sus detalles, como el conectarlo a la corriente, el led empieza a ser intermitente, y en la pantalla se muestra como se conecta y desconecta rápidamente, una y otra vez. Bueno, acabo de descubrir que si muevo un poco a la derecha el cable ya conectado al móvil, deja de ser intermitente y carga perfectamente.
Esto quiere decir que es una falla de Hardware, pero tal vez solo sea a mi o puede que también a otras personas les pase.

Yo por el momento, cambiaré la placa de carga, ya que mi micrófono dejo de funcionar después de una pequeña caída, y es muy molesto tener que usar el altavoz durante una llamada para activar el micrófono secundario.
Aquí he comprado el modulo por si les interesa: https://es.aliexpress.com/item/For-X...791705982.html

Ya cuando me llegue, doy información mas fresca y ver si pude solucionar dos problemas de una sola pasada.

Saludos
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 11/08/17, 08:30:00
Array

[xs_avatar]
Tonino74 Tonino74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tonino74 Ver Mensaje
Hola,
Pues tengo el mismo problema que parece que tiene por aquí la gente.

No me carga el móvil ni me lo reconoce el portátil cuando lo conecto. Por lo pronto voy a comprar el módulo de carga que parece que hay a gente que le ha revivido haciendo esto y cuesta sólo 4 euros.
Por cierto, ¿el módulo de carga es el mismo para la versión kate y la Kenzo?

Ya he probado a "desarmar" el móvil, desconectar cable de batería, los del conector de carga y no se ha solucionado nada. Así que por el momento esperaré a ver si cuando se quede a 0 de batería consigo revivirlo usando un cargador de carga de 1 amperio.

Decir que mi móvil tiene un año y hasta ahora funcionaba como la seda.

Un saludo y si alguien descubre algo, que nos lo cuente al resto.
Bueno, pues me respondo a mi mismo dado que lo he conseguido solucionar cambiando el módulo de carga.
Ahora ya funciona correctamente y vuelve a cargar y lo reconoce el pc sin problema.
Ademas en ali envían ya las cosas en menos de dos semanas, por lo que he podido solucionarlo bastante rápido!!

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 12/08/17, 21:01:34
Array

[xs_avatar]
kuan2 kuan2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: France - Toulouse
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro/ Redmi Note 3 Pro SE
Tu operador: Movistar
Hola, soy kuan del forum Frances. La soluccion para el Redmi Note 3 SE (kate) este aqui
http://forum.frandroid.com/topic/254...omment=3768699

Última edición por kuan2 Día 12/08/17 a las 22:48:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kuan2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #94  
Viejo 13/08/17, 16:17:59
Array

[xs_avatar]
ooeeleon
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola, tengo un pequeño problema con la carga de mi Redmi note 3 pro, cuando lo conecto al cargador a veces me lo detecta este como usb y carga lentamente, lo tengo que desconectar y volver a conectar para que cargue normal ( tengo un aukey 3.0)
¿A alguien le ha ocurrido el mismo problema?
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 13/08/17, 17:00:30
Array

[xs_avatar]
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,149
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ooeeleon Ver Mensaje
Hola, tengo un pequeño problema con la carga de mi Redmi note 3 pro, cuando lo conecto al cargador a veces me lo detecta este como usb y carga lentamente, lo tengo que desconectar y volver a conectar para que cargue normal ( tengo un aukey 3.0)
¿A alguien le ha ocurrido el mismo problema?
El móvil está hecho para QC 1.0, a 5V, y no recomiendo usar cargadores que excedan esa especificación.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 13/08/17, 17:47:37
Array

[xs_avatar]
el_egido el_egido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro 3/32
Tu operador: Orange
Deberían poner un aviso en grande en la portada del hilo para avisar de que cargar el móvil con cargadores rápidos queman el móvil.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 13/08/17, 18:32:44
Array

[xs_avatar]
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,149
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por el_egido Ver Mensaje
Deberían poner un aviso en grande en la portada del hilo para avisar de que cargar el móvil con cargadores rápidos queman el móvil.
Da igual: casi nadie lo leería.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 13/08/17, 22:43:41
Array

[xs_avatar]
ooeeleon
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por P.MADRID Ver Mensaje
El móvil está hecho para QC 1.0, a 5V, y no recomiendo usar cargadores que excedan esa especificación.
Pero supongo que mientras que el móvil no tenga un sobrecalentamiento mientras está cargando no hay problema.
Yo compré el cargador 3.0 aukey porque lo recomendaban por el foro y se calentaba menos que el original
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 18/08/17, 19:38:23
Array

[xs_avatar]
cascara cascara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Elche/Elx
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: SPV M700

Estoy en ese caso, conectado a una powerbank de aukey en la salida QC 2.0 se quedo frito. Voy a intentar lo del zenner a ver que resultado me da, la zona del conector se calienta bastante, mas bien el zenner ahora que lo he observado. Si sale todo os aviso.

EDITO:
Problema resuelto, era el zenner de la placa madre. Lo he desoldado y esta cargando y funcionando. Ha pasado 2 veces, la primera fue el zenner del usb por lo visto, ya que al cambiarlo todo volvio a la normalidad, la segunda ha sido el de la placa ya que con la nueva placa usb seguia sin ir.

Muchas gracias a todos por el aporte.

Saludos.
__________________
Samsung Galaxy Note II ROM KingDroid V-7.2

Sansung Galaxy Tab 2 10.1 UNOFFICIAL CyanogenMod 4.2.2 - Tuxlin Style

Última edición por cascara Día 18/08/17 a las 20:34:48.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 19/08/17, 11:30:39
Array

[xs_avatar]
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,149
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cascara Ver Mensaje
Estoy en ese caso, conectado a una powerbank de aukey en la salida QC 2.0 se quedo frito. Voy a intentar lo del zenner a ver que resultado me da, la zona del conector se calienta bastante, mas bien el zenner ahora que lo he observado. Si sale todo os aviso.

EDITO:
Problema resuelto, era el zenner de la placa madre. Lo he desoldado y esta cargando y funcionando. Ha pasado 2 veces, la primera fue el zenner del usb por lo visto, ya que al cambiarlo todo volvio a la normalidad, la segunda ha sido el de la placa ya que con la nueva placa usb seguia sin ir.

Muchas gracias a todos por el aporte.

Saludos.
¿Tienes pistola de aire? No se me ocurre otra forma de desoldar el zéner. Romperlo sí lo veo fácil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 14:35:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /