Google Pixel 6 Pro Google Pixel 6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/23, 15:11:46
Array

[xs_avatar]
xanakinn xanakinn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E4,5
Tu operador: R Móvil
Desconexión Wifi

Hola, últimamente el teléfono se desconecta de la wifi y se conecta a los pocos segundos, a veces dice que hay mala conexión cuando estoy al lado del router, el teléfono de mi mujer está conectado a la wifi sin problemas cuando yo tengo mala señal o se conecta a la cobertura.
Este fin de semana hacer una restauración de fábrica por si hay algo mal instalado desde A14 y a ver si mejora.

Alguien tiene problemas de conexión?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/11/23, 15:18:09
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,698
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xanakinn Ver Mensaje
Hola, últimamente el teléfono se desconecta de la wifi y se conecta a los pocos segundos, a veces dice que hay mala conexión cuando estoy al lado del router, el teléfono de mi mujer está conectado a la wifi sin problemas cuando yo tengo mala señal o se conecta a la cobertura.

Este fin de semana hacer una restauración de fábrica por si hay algo mal instalado desde A14 y a ver si mejora.



Alguien tiene problemas de conexión?
Hola! Yo tengo un píxel 7 pro y he observado también que algunas veces se me desconecta del wifi durante unos segundos y se vuelve a conectar y también me ocurre cuando estoy cerca del router.
Yo estoy en el programa beta con la QPR2. Obviamente sobre la base de android 14, así que creo que no es exclusivo de los que tengan la versión estable de Android 14.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/11/23, 21:57:06
Array

[xs_avatar]
xanakinn xanakinn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E4,5
Tu operador: R Móvil
Yo después de restaurar de fábrica sigo igual... Y ahora me falla cuando estoy en el menú de las apps abiertas, al darle a seleccionar para poder escoger un texto, me falla, tengo que salir y volver a darle a seleccionar para poder escoger un texto para traducir...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6 Pro



Hora actual: 07:50:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /