Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/12/16, 00:28:05
Array

[xs_avatar]
necrosauron necrosauron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: s3 - S7 edge/ Gear S2
Tu operador: ENTEL
emmm el fin de semana pasado cambie a nougat.. y ahora no doy con esos paneles... parece que eliminaron la opcion o yo no doy con ella... pero me consta que en MM si mostraba todo... era un panel de los que se podia elegir..
estaba el de la cnn, el de yahoo, uno mas y el que te digo... tenía que estar ese activado y salia todo...

ahora una pregunta.. eres root?

edito: confirmado... en nougat beta 3 no está esa opción... pero si tu estás en MM si está...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________

Última edición por necrosauron Día 02/12/16 a las 00:34:24.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/12/16, 08:19:02
Array

[xs_avatar]
clar... clar... no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: XIAOMI MI9

 Cita: Originalmente Escrito por necrosauron Ver Mensaje
emmm el fin de semana pasado cambie a nougat.. y ahora no doy con esos paneles... parece que eliminaron la opcion o yo no doy con ella... pero me consta que en MM si mostraba todo... era un panel de los que se podia elegir..
estaba el de la cnn, el de yahoo, uno mas y el que te digo... tenía que estar ese activado y salia todo...

ahora una pregunta.. eres root?

edito: confirmado... en nougat beta 3 no está esa opción... pero si tu estás en MM si está...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Como ves si que lo llevo activado pero no me salen las notificaciones en el panel cuando esta bloqueado... He leído por algún sitio que solo muestra las notificaciones de los contactos que tengas puestos como "people Edge".... No se...

En cuanto a lo de si soy root... No lo soy, llevo 4 días con el móvil y no quiero perder la garantía no vaya a ser que he visto por ahí que a algunos terminales se les va la pantalla...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 09/12/16, 16:17:06
Array

[xs_avatar]
Sexsuki Sexsuki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 612

 Cita: Originalmente Escrito por necrosauron Ver Mensaje
wooooooowhhh
baja un cambio LOCO... o aprendes a expresarte bien en castellano o te inventas un foro en tu dialecto...
aca los sudacas nos decimos loco y nadie se espanta...trataba de ayudarte.. e incluso te iba a pasar la apk que alguien igual de Loco que tu pero seguro y generoso y sin inseguridades pegó en un post donde todas las notis llegan a traves del edge... pero por LOCO no lo voy a hacer... relájate es un foro multinacional y si no entendes que el mundo es mas que palabras quedate con la duda...
saludos LOCO!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Es un foro Español, no te confundas.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 06/01/17, 20:05:49
Array

[xs_avatar]
asuntonegro asuntonegro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Blackberry Torch 9800
Tu operador: Movistar
Pedido

 Cita: Originalmente Escrito por necrosauron Ver Mensaje
la comodidad de usar el pulgar para revisar las notificaciones y no las dos manos.... segun yo es la esencia del edge... nuestra pantalla es super grande y la cortina con una mano cuesta...
por eso preferí pegr una foto primero... para que no se creen expectativas sobredimensionadas
obviamente estas apk de pago no se publican... por mp los que la quieran
Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si es la de whatsapp, que me imagino a lo que hacen referencia, tambien me uno al pedido , no por miserable, solo compro por la google play con tarjeta y tengo todo desactivado lo de samsung para comprar por ahi, nada mas por eso, ademas hay muy poco para adquirir, y algunos enlaces te redireccion a la play store.- Si se puede desde ya gracias.-
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 28/05/18, 20:10:33
Array

[xs_avatar]
weedxlife weedxlife no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: s7 edge g935fd
Tu operador: Movistar
re vivo este tema, me super interesa poder leer los mensajes de wtsp con la pantalla apagada y por el borde edge.-

Alguien me puede ayudar? necesito saber como modificar el borde edge "fuente de resumen" o por lo menos donde encuentro el apk en el sistema para investigarlo, modificarlo, y ver que sale!!

Propuse en freelance que me hagan un apk para esto pero me estafaron varios y perdí mas de 20 dolares, pero estoy dispuesto a pagar para qu eme hagan algo en lo cual pueda ver 2 o 3 mensajes corriendo como una noticia rss con la pantalla apaga y el borde edge encendido tal y cual como salen los mensajes de texto en los cuales ves quien te mando el mensaje (contacto) y las primeras palabras del mensaje.-

PORFAVOR, se programar (nivel básico) y puedo hasta pagar por una apk que haga esto, si hay algún interesado aun, escucho ofertas y/o acepta ayuda en equipo para hacerlo y ponerlo a disposición de todos.-

Yo sigo en MM, soy ROOT, con XPOSED y varios chiches mas!

Tengo otro S7 edge actualizado a nougat ultima versión y por nada del mundo me voy de MM en el equipo que llevo conmigo.-


saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 17:36:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /