Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 02/11/13, 09:56:27
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,914
Tu operador: Movistar

Sabéis cuándo sale la actualización para Movistar??. Mi señora tiene un L con esta compañía y todavía no ha salido nada.

Por cierto, por mi experiencia con la Xperia Tablet Z, recomiendo encarecidamente actualizar con el Sony update service, en vez de con el PCCompanion. A mi este me dejó la tablet tostada cuando actualicé a 4.2.2.

Un saludo!
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 02/11/13, 10:34:11
Array

[xs_avatar]
romo747 romo747 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Xperia L
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CapitanSevilla Ver Mensaje
Sabéis cuándo sale la actualización para Movistar??. Mi señora tiene un L con esta compañía y todavía no ha salido nada.

Por cierto, por mi experiencia con la Xperia Tablet Z, recomiendo encarecidamente actualizar con el Sony update service, en vez de con el PCCompanion. A mi este me dejó la tablet tostada cuando actualicé a 4.2.2.

Un saludo!
Como dije hace mucho tiempo, Movistar es la última en actualizar...
Ponle el firm libre de la 4.2
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 02/11/13, 12:38:11
Array

[xs_avatar]
Nickolas el Flipado Nickolas el Flipado no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xperia L
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CapitanSevilla Ver Mensaje
Sabéis cuándo sale la actualización para Movistar??. Mi señora tiene un L con esta compañía y todavía no ha salido nada.

Por cierto, por mi experiencia con la Xperia Tablet Z, recomiendo encarecidamente actualizar con el Sony update service, en vez de con el PCCompanion. A mi este me dejó la tablet tostada cuando actualicé a 4.2.2.

Un saludo!
No saldrá JAMÁS. Movistar no tiene credibilidad ninguna, dijeron que iban a sacar la actualización anterior a esta hace más de un mes.

En cuanto caduque mi permanencia me voy de ese desastre de compañía.

Desde julio han salido 3 actualizaciones para el Xperia L. Ninguna ha salido en Movistar. Yo quiero esperar a Julio del año que viene a tener mi móvil en propiedad para tocarlo, liberarlo, e irme definitivamente de ese ¿operador de telefonía? mejor digamos "asociación de impresentables que manejan una compañía telefónica de la misma forma que un crio de dos años aporrea un xilófono"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L



Hora actual: 22:36:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /