bq Aquaris X bq Aquaris X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/18, 21:15:05
Array

[xs_avatar]
Pupiflopi Pupiflopi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Pantallas malísimas

Tengo bq desde hace tiempo, pues por precio y características me gustaron, pero en la primera caída y no fuerte se rompen las pantallas, no recomiendo esta marca en el cristal dejan mucho que desear.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 22/07/18, 22:21:41
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,648
Modelo de smartphone: En busca y captura

Hola, Bienvenido al foro, por cierto.

Es cuestión de suerte, una mala caída, y cualquier cristal es susceptible a la rotura. Y te equivocas, el cristal empleado, es bastante bueno (no se si mejor o peor, pero para nada deja que desear), al menos a base de mi experiencia con dicho terminal.

Aunque, no me quedó claro, si no recomiendas ningún bq, o ningún móvil que emplee dicho cristal.

Pero bueno, se entiende el enfado ocasionado por dicho accidente. Suerte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/07/18, 22:22:13
Array

[xs_avatar]
S_Luis S_Luis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Tuenti Movil
Entiendo que el resultado esperable habría sido que se rompiese el suelo en vez de una pantalla que, al fin y al cabo, es de cristal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/07/18, 23:10:37
Array

[xs_avatar]
Manuzr Manuzr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Jazztel
A cualquier smartphone se le puede romper la pantalla con una caída. Todo depende de cómo se haya producido. Para evitarlo lo mejor es usar una funda tipo libro que protege por dos frente a las caídas.

Que la pantalla se haya roto no es culpa del smartphone ni del que lo fabrica. La principal y única razón es que se te haya caído así que no le veo mucho sentido a este tema. Es como si le doy un golpe al coche y le echo la culpa al fabricante de que se haya abollado.

Última edición por Manuzr Día 22/07/18 a las 23:17:44.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/07/18, 09:10:49
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días.

Ante una caída cabe la posibilidad de que la pantalla se rompa. No tiene que ver la distancia a la que caiga, si no el cómo lo haga y cómo se golpee contra el suelo.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X



Hora actual: 00:35:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /