iPhone X iPhone X

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/08/18, 00:17:21
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Pues no te informaron correctamente, en la página de Apple pone los precios (el iPhone X y 8 es imposible que tengan más de un año)

https://support.apple.com/es-es/ipho...ervice/pricing


En el tema de la sustitución de la batería hay gente que esta liada por algo que han leído u oido pero como dices queda bien claro en las bases de la promoción de Apple.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/08/18, 13:29:34
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

Pues acabo de llegar del servicio técnico de Apple y la verdad es que estoy gratamente sorprendido...
Hace tres meses compré un iPhone X. Al cabo de un tiempo un compañero de curro se compró otro. me lo estaba enseñando y me di cuanta teniendo los dos en la mano que el mio tenía una especie de rebaba en la zona donde el marco de acero se une con la pantalla. Es algo solo perceptible si lo comparas con otro terminal. Nada preocupante ni molesto. Ni se me pasó por la cabeza llevarlo a Apple.
Hace una semana apreció en la pantalla del móvil una rallada. Era corta (medio centímetro) pero bastante profunda. Cuando la vi pensaba que era una pestaña en la pantalla. Eso si que me jodía verlo ahí porque pese a no ser un arañazo muy grande se veía a simple vista. No se ni como lo hice
Pedí cita en la Apple Store de Gràcia (Barcelona) y hoy he ido sin ninguna confianza de que me fuesen a cambiar el iPhone ya que lo de la rebaba en el marco de acero es casi imperceptible.
Pues mi sorpresa a sido que me han dicho que lo cambiaban por uno nuevo. He preguntado si era reacondicionado (yo ya firmaba con tal de librarme del arañazo en mi pantalla) y el chico me ha dicho que no. Que era nuevo y estrenado por mi. Venía en una caja más pequeña y sin accesorios. El chico me ha dicho que es por cuestiones de ahorro este tipo de packagin. Yo la verdad es que no me lo he creído y pensaba que era uno reacondicionado. Igualmente he salido contento de la tienda.
Cuando he llegado a casa he buscado información sobre el número de modelo y mi sorpresa ha sido que efectivamente es nuevo. Los reacondicionados tienen un número de modelo que empieza por F (unidad que ha sufrido alguna reparación) y el mío empieza por N (unidad nueva de reemplazo).
Pues eso... un 10 para Apple!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 09/08/18, 13:48:10
Array

[xs_avatar]
javipg javipg está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Galiza
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2
Buenas compi! Donde se puede mirar eso número de modelo?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/08/18, 15:03:48
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por javipg Ver Mensaje
Buenas compi! Donde se puede mirar eso número de modelo?
Tienes que ir a ajustes, general, información
En el apartado "Modelo" te sale una numeración
Si empieza por M quiere decir que es un iPhone salido de una tienda, con su caja original y sus accesorios
Si empieza por F quiere decir que ha sido reparado (reacondicionado)
Si empieza por N quiere decir que es una unidad nueva de reemplazo (un iPhone a estrenar però que no lleva la caja original y sus accesorios. Solo una caja reducida con sólo el terminal)
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/08/18, 19:32:52
Array

[xs_avatar]
javipg javipg está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Galiza
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2
Muchas gracias compi!!! Lo acabo de mirar! Un saludo y de nuevo gracias por contestar
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/08/18, 00:14:07
Array

[xs_avatar]
David1895 David1895 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: IPhone 11 pro Max gold
Tu operador: Orange
Ayer fui a Apple paseo de gracia por un fallo en el Face ID y me lo cambiaron por uno nuevo, aparte del trato exquisito que me dieron, un 10 para Apple por mi parte se an portado fenomenal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X



Hora actual: 11:08:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /